Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SAPPHIRE 3870Blue Salida TV problema raro

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

stoult

entradas: 62

09:37 09/04/2008

1

Buenas tengo esta sapphire + PHILIPS LCD 19" WIDE. La salida a tv funciona de lujo pero con un pequeño detalle, todos los games quedan limitados a la resolucion del tv 1024*768 y solo desactivando la tv en modo clone puedo lograr la res nativa del moni 1440*900 en juegos (como que el tv traba resoluciones mayores).

Control Panel de ATI en modo clone mode

Aclaracion: Esta pc la usan mis viejos y si activo el dual view (lo cual solucionaria mi problema) estarian buscando el puntero del mouse cada 2 x 3 bajo el colchon. Por lo tanto mi unica opcion es el clone mode.

Opciones del Monitor

Propiedades del Monitor

Propiedades de la TV

Overlay

Esta en full screen la segunda pantalla (TV)

Probe miles de cosas, dejar como principal el TV, cambiar el EDID etc… Por lo tanto muchachos, tengo posibilidad de obtener resoluciones superiores a 1024*768 en juegos usando el "clone mode" con la config arriba citada?

Saludos gte y gracias de antemano.-

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

11:02 09/04/2008

2

Nop!… me pasa lo mismo. Es porque no le puede entregar mas de 1024 al tele (no se tecnicamente porque). Me pasa para ver pelis tambien… mi reso nativa es 1280x1024 y para ver pelis tengo que bajarla a 1024x768 sino en el tele veo un pedazo de pantalla… Es una lastima, pero es asi.

Saludos!

Entry Level

stoult

entradas: 62

16:17 09/04/2008

3

Tamos al horno entonces, si alguien logro lo que nosotros no por favor deje unas líneas en este post.

Saludos gte, suerte.-