Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

sapphire 3850 VS nvidia 8800GT. vale la pena la diferencia en $$$$?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

15:53 03/01/2008

1

holA amigos, como muchos sabran, voy a cambiar mi pc, que sera esta:

gigabyte p35-ds3l
C2D E6750
2 x 1 gb supertalent 800 mhz 4-4-3-8

y ahora me viene la duda de la placa:

entonces digo, vale la pena la diferencia monetaria entre una 3850 (de sapphire) y una 8800gt, cual tiene mas futuro??? CUAL SE COMPRARIAN UDS?

y otra cosita, cual es el lugar que mas barato venden la 8800gt, por qeu vi en un opst que no recuerdo que la 8800gt estaba a 340, pero la mas barata que encontre fue 365 u$s….

saludos!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

Jumper

entradas: 1583

16:07 03/01/2008

2
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
holA amigos, como muchos sabran, voy a cambiar mi pc, que sera esta:

gigabyte p35-ds3l
C2D E6750
2 x 1 gb supertalent 800 mhz 4-4-3-8

y ahora me viene la duda de la placa:

entonces digo, vale la pena la diferencia monetaria entre una 3850 (de sapphire) y una 8800gt, cual tiene mas futuro??? CUAL SE COMPRARIAN UDS?

y otra cosita, cual es el lugar que mas barato venden la 8800gt, por qeu vi en un opst que no recuerdo que la 8800gt estaba a 340, pero la mas barata que encontre fue 365 u$s….

saludos!

}

si llegas conla guita anda por la GT, pero anda pensando en una buena disipacion

sino la 3850 ES MUYYY buena eleccion tienen 320SP

yo la tengo y puedo correr todos los juegos a maxima resolucion

Motherboard: ASUS P6TX58D-E // MSI CYCLONE GTX460 1GB
Procesador: INTEL XEON W3520@ 4.4GHZ 1.3V+TRUE 120+ Sflex+Tuniq 3
Gabinete: Lancool K62R1 + Coolermaster UCP900w 80+ Silver
Memorias: 3x2gb Mushkin Blackline @2000mhz CL6 1.65v
Disco rigido: 2x 500gb Samsung F3 Raid 0 + LG RW Black

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

16:08 03/01/2008

3

Capo yo me estoy por comprar la pc y estoy exactamente en la misma jajajajajajajajaja, igual creo q me voy quedar con la 3850 porq mucha gente la recomienda y la dif no estan grande

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

16:11 03/01/2008

4

ahh si o si voy a necesitar una muy buena disipacion para la 8800gt??? xq no creoqe u le haga oc…. y con respecto a la 3850, de 256 o 512 mb??? por que me voy a comprar dentro de poco un monitor de 20"

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

manu-hiend

16:14 03/01/2008

5
Ver Mensaje
ahh si o si voy a necesitar una muy buena disipacion para la 8800gt??? xq no creoqe u le haga oc…. y con respecto a la 3850, de 256 o 512 mb??? por que me voy a comprar dentro de poco un monitor de 20"

haceme caso comprate la 3850 de 256 con la dif de dinero con respecto a la 8800gt te compras un disipador thermaltake ultra 120 qvan como bomba

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

16:18 03/01/2008

6

bueno ,muchachos, ahora se me presenta otra opcion :S la 3870 de Visiontek a 325 U$S

Extreme Level

manu-hiend

16:22 03/01/2008

7
Ver Mensaje
bueno ,muchachos, ahora se me presenta otra opcion :S la 3870 de Visiontek a 325 U$S

no te la recomiendo preferible comprar 3850 de marca sapphire no va sa tener problemas, pero esta marca visiontek mmmm hubo ya muchos problemas y encima por lo menos en la 3850 no viene con e lcable de 6pin

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

16:23 03/01/2008

8

Yo no gastaria tanto en una vga…la 3850 hoy por hoy está sobrando, después hay una brecha con los precios de u$s100 que no se justifica, salvo que quieras gastar mucho. Desde el punto de vista del rendimiento la 8800GT tendría que costar algo como u$s45 más

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

16:26 03/01/2008

9

ok, entonces, 3850 256mb o 512 mb ????

Extreme Level

manu-hiend

16:29 03/01/2008

10
Ver Mensaje
ok, entonces, 3850 256mb o 512 mb ????

Te lo digo para que cuando vallas a comprar te compres lo mejor precio/rendimiento, comprate ati radeon sapphire hd3850 256mb!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

sebamartin666

entradas: 420

16:34 03/01/2008

11

yo tengo la 8800GT y estoy chocho… para mi una placa de 256 MB queda chica hoy en dia

Todo hombre que usa barba candado es garca (Maxima irrefutable del Hombre Cualquiera)

CPU-Z Validation MI PC
GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER

Midle End Level

Kaskarudo

entradas: 337

16:52 03/01/2008

12
Cita Iniciado por sebamartin666
Ver Mensaje
yo tengo la 8800GT y estoy chocho… para mi una placa de 256 MB queda chica hoy en dia

You're talking sarasa!
No te guiés por 256 o 512, es muy superficial evaluar por este parámetro.
Evaluá por tipo de memorias, clocks, bus, rendimiento, temperaturas, precio/performance.
Ahí sí podemos empezar a hablar.

Yo históricamente tuve placas Nvidia (3 o 4 seguidas). Con todas muy contento, pero hace poco estuve leyendo, pidiendo opiniones y consejos fundamentados y la verdad, que la Sapphire HD3850 es una EXCELENTE ecuación precio/rendimiento.
Me la compré hace unas semanas y vuela. Para los juegos de hoy en día alcanza y sobra un poquito también (No, el Crysis no…, no insista…para mí está mal programado por lo que pide)

La 3870 es mejor? SI
Y la 8800 GT es buena? SI, mejor aún
El tema es que la diferencia de rendimiento para mí no lo valen.

Andá por la 3850 y la diferencia metela en otra cosa o te comés un gato de primer nivel para festejar…

Desde la columna norte…

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

17:16 03/01/2008

13

Sapphire HD3850 256MB con los ojos cerrados

Extreme Level

manu-hiend

17:43 03/01/2008

14
Cita Iniciado por Kaskarudo
Ver Mensaje
You're talking sarasa!
No te guiés por 256 o 512, es muy superficial evaluar por este parámetro.
Evaluá por tipo de memorias, clocks, bus, rendimiento, temperaturas, precio/performance.
Ahí sí podemos empezar a hablar.

Yo históricamente tuve placas Nvidia (3 o 4 seguidas). Con todas muy contento, pero hace poco estuve leyendo, pidiendo opiniones y consejos fundamentados y la verdad, que la Sapphire HD3850 es una EXCELENTE ecuación precio/rendimiento.
Me la compré hace unas semanas y vuela. Para los juegos de hoy en día alcanza y sobra un poquito también (No, el Crysis no…, no insista…para mí está mal programado por lo que pide)

La 3870 es mejor? SI
Y la 8800 GT es buena? SI, mejor aún
El tema es que la diferencia de rendimiento para mí no lo valen.

Andá por la 3850 y la diferencia metela en otra cosa o te comés un gato de primer nivel para festejar…

una pregunta offtopic , te anda bien fluisdo el crysis con esa placa?o con el micro no alcanza?¿

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

Kaskarudo

17:58 03/01/2008

15
Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje
una pregunta offtopic , te anda bien fluisdo el crysis con esa placa?o con el micro no alcanza?¿

Yo no lo jugué aún, pero hay varios post de personas que tienen un micro similar y la misma VGA y lo pueden jugar bien.
Eso sí, ni sueñes que ponerle detalles altos y demás chiches.
Es un ficho que pide muuuuucho…

Desde la columna norte…

Extreme Level

manu-hiend

18:00 03/01/2008

16
Ver Mensaje
Yo no lo jugué aún, pero hay varios post de personas que tienen un micro similar y la misma VGA y lo pueden jugar bien.
Eso sí, ni sueñes que ponerle detalles altos y demás chiches.
Es un ficho que pide muuuuucho…

lo que se es que con un micro e4500 de intel y una 3850 de ati 256mb el juego en todo high anda barbaro re fluido expectacular precioso jaj pero en very high olvidate no te lo corre nada

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

18:02 03/01/2008

17

Yo tambien hace poquito consegui la 8800GT y la verdad que es un monstruito…corro todo mas que bien.
Diferencia si que la hay con la 3850 en cuanto a performance, pero si no dispones del dinero la 3850 como ya saben es muyyyyy buena VGA y la reina del precio/performance.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:19 03/01/2008

18

hd 3850 256mb, 8800gt murio con la salida de las 3800

Midle End Level

sebamartin666

entradas: 420

18:23 03/01/2008

19
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

todo bien… pero para escribir pavadas mejor no escribir.
La 8800 GT rinde un 20% mas que la 3870… decir que esta muerta es una boludez
Que por una cuestion de costo convenga mas la 3800 es discutible… pero decir que esta muerta…. no

Todo hombre que usa barba candado es garca (Maxima irrefutable del Hombre Cualquiera)

CPU-Z Validation MI PC
GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:26 03/01/2008

20

Decidí de acuerdo a tu presupuesto, tanto las ATI 3X00 como las 8800GT 512mb tienen una relación precio/rendimiento muy buena.

En cuanto a las visiontek, si salen falladas para algo está la garantia, o no?

Midle End Level

Kaskarudo

18:28 03/01/2008

21
Ver Mensaje

Es verdad…
Yo fui al velorio y todo
Cuando las estaban enterrando le dejé un ramo de cables SATA re lindo.
Estuvo muy emotivo…

Desde la columna norte…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:30 03/01/2008

22
Ver Mensaje

Perdón pero hoy los mejores precios que se encuentran en el mercado son $320 para la 3870 y $340 para la 8800GT, ambas 512mb, y conviene mil veces en ese caso la 8800GT.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:34 03/01/2008

23

me agrado la idea de kaskarudo 3850 + gato….. combo entretenido y barato

hablando claro… las 3 vga estan bien puestas donde estan y valen justo lo que hacen en 3 escalas de estrecha relacion precio perfomance…
la logica indica que si llegas hasta arriba y te sobra le das a la mas grandota…y si no vas bajando de escalon. ninguna de las 3 es tirar plata eso es seguro, pero depende del balnce de tu pc y de tu cuenta monetaria, como de tus intenciones de rendering en tiempo real
si algo he de valorar de la hd38xx es su gran valor tecnologico. tessellation engine, UVD, DVI completo, shader model 4.1 (lo menos importante pero bue) manufactura en 55 mm, menos disipacion de calor, menos consumo, mas rendimiento.
si he de valorar algo de la nueva serie 8, manufactura mas pequeña, menor consumo, menor calentamineto, mayor perfomance que su competencia y sus antecesores, mejor soporte de Open GL (historicamente mas que nada) arquitectura mas pulida

si ves mi firma soy un usuario de una vga Nvidia, y lo fui desde mi primera mx 440 se. siempre me senti comodo con su perfomance y su soporte como su compatibilidad y relativos pocos problemas con diversas pcs, de alguna manera me siento "seguro"
sin embargo desde hace rato ATI viene dando fuerte… la serie 9 de ati fue magnifica en comparacion con la fx, y la x1950 y sus derivados eran superiores a la competencia. pero esta vez lograron ALGO mas, que me captura mas, y es meter un monton de cosas lindas en un solo paquete mas equilibrado… mejores drivers, menores problemas con diversas configuraciones de pc que su competencia, y una exelente relacion de precio/producto… no solo por su perfomance si no ademas por su valor tecnologico.
probablemente yo y muchos de nosotros no tengamos un tv hd 1080p con dvi para disfrutar una pelicula en BD o HD DVD con tan solo enchufar 1 solo cable, o jugar los ultimos titulos en el widescreen de la sala como si de una consola de ultima generacion (solo qeu mas flexible) se tratara.
pero sin duda son cosas que agregan valor, ya que si hoy pudimos conseguir una de estas cositas lindas… quizas mañana podamos hacernos de un tv de 30" WS H 1080P y disfrutar de la tecnologia no?
….no se si me hice entender…

por cierto….no desmerece para nada la poderosa 8800gt para nada…. no rompan
que le pidieron a los reyes?

Extreme Level

manu-hiend

19:14 03/01/2008

24
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
me agrado la idea de kaskarudo 3850 + gato….. combo entretenido y barato

hablando claro… las 3 vga estan bien puestas donde estan y valen justo lo que hacen en 3 escalas de estrecha relacion precio perfomance…
la logica indica que si llegas hasta arriba y te sobra le das a la mas grandota…y si no vas bajando de escalon. ninguna de las 3 es tirar plata eso es seguro, pero depende del balnce de tu pc y de tu cuenta monetaria, como de tus intenciones de rendering en tiempo real
si algo he de valorar de la hd38xx es su gran valor tecnologico. tessellation engine, UVD, DVI completo, shader model 10.1 (lo menos importante pero bue) manufactura en 55 mm, menos disipacion de calor, menos consumo, mas rendimiento.
si he de valorar algo de la nueva serie 8, manufactura mas pequeña, menor consumo, menor calentamineto, mayor perfomance que su competencia y sus antecesores, mejor soporte de Open GL (historicamente mas que nada) arquitectura mas pulida

si ves mi firma soy un usuario de una vga Nvidia, y lo fui desde mi primera mx 440 se. siempre me senti comodo con su perfomance y su soporte como su compatibilidad y relativos pocos problemas con diversas pcs, de alguna manera me siento "seguro"
sin embargo desde hace rato ATI viene dando fuerte… la serie 9 de ati fue magnifica en comparacion con la fx, y la x1950 y sus derivados eran superiores a la competencia. pero esta vez lograron ALGO mas, que me captura mas, y es meter un monton de cosas lindas en un solo paquete mas equilibrado… mejores drivers, menores problemas con diversas configuraciones de pc que su competencia, y una exelente relacion de precio/producto… no solo por su perfomance si no ademas por su valor tecnologico.
probablemente yo y muchos de nosotros no tengamos un tv hd 1080p con dvi para disfrutar una pelicula en BD o HD DVD con tan solo enchufar 1 solo cable, o jugar los ultimos titulos en el widescreen de la sala como si de una consola de ultima generacion (solo qeu mas flexible) se tratara.
pero sin duda son cosas que agregan valor, ya que si hoy pudimos conseguir una de estas cositas lindas… quizas mañana podamos hacernos de un tv de 30" WS H 1080P y disfrutar de la tecnologia no?
….no se si me hice entender…

por cierto….no desmerece para nada la poderosa 8800gt para nada…. no rompan
que le pidieron a los reyes?

muy buen comentario

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

manu-hiend

19:15 03/01/2008

25
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Perdón pero hoy los mejores precios que se encuentran en el mercado son $320 para la 3870 y $340 para la 8800GT, ambas 512mb, y conviene mil veces en ese caso la 8800GT.

me podrias pasar de donde son estos precios?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

Kid3d

entradas: 311

19:31 03/01/2008

26
Ver Mensaje
Es verdad…
Yo fui al velorio y todo
Cuando las estaban enterrando le dejé un ramo de cables SATA re lindo.
Estuvo muy emotivo…

Hay que ser salamin en la vida….
Nvidia Series 8 facturo a lo loco, no es un muerto por ningun lado…. ya hicieron garpar el GPU y con creces.
Por suerte Ati saco la 3850 y 3870 para no irse al tacho.

Salu2
Kid3D

PD: si Ati se iba al tacho con el R600, le ibas a llevar el ramillete de sata?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:39 03/01/2008

27

digo que esta muerta porque desde que salio la serie 3800 dejo de ser la placa del pueblo por lo que sale por lo que rinde y porque no se corren riesgos de que muera en un tiempo indeterminado como ha pasado por problemas de temperatura, solucionables pero problemas en fin, y por el tema de las versiones oc que ya vienen con bugs por la mala calidad de las memorias qimonda tal como puse varios links unos post mas arriba.
repito, no es una placa mala, es buena, pero con la salida de estas 2 de ati prefiero esas aunque rindan menos, solo por el hecho de que la compro, la conecto y me olvido de chequear temperaturas a cada rato, de setear el fan cada vez que quiero exigirla y bajarle los clocks para que no se me cuelgue.
y vuelo a repetir, el user creador del thread pregunto cual le convenia y mi opinion personal ya la di y di fundamentos al decir que no le convenia la solucion de nvidia, salu2.

Extreme Level

manu-hiend

19:42 03/01/2008

28
Ver Mensaje
digo que esta muerta porque desde que salio la serie 3800 dejo de ser la placa del pueblo por lo que sale por lo que rinde y porque no se corren riesgos de que muera en un tiempo indeterminado como ha pasado por problemas de temperatura, solucionables pero problemas en fin, y por el tema de las versiones oc que ya vienen con bugs por la mala calidad de las memorias qimonda tal como puse varios links unos post mas arriba.
repito, no es una placa mala, es buena, pero con la salida de estas 2 de ati prefiero esas aunque rindan menos, solo por el hecho de que la compro, la conecto y me olvido de chequear temperaturas a cada rato, de setear el fan cada vez que quiero exigirla y bajarle los clocks para que no se me cuelgue.
y vuelo a repetir, el user creador del thread pregunto cual le convenia y mi opinion personal ya la di y di fundamentos al decir que no le convenia la solucion de nvidia, salu2.

off: cuanto garpaste la placa que tenes vos?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

Kid3d

entradas: 311

19:45 03/01/2008

29
Ver Mensaje

Si pabloc, esta perfecto… igualmente no estoy de acuerdo al decir "se murio al momento de…"
La verdad es que como vos decis son preferencias particulares, vos preferis ATI, miles prefieren nvidia 8800 GT por rendimiento…. se sigue vendiendo…esta viva.
Si hablamos de la serie 8 entera….bue… es al pedo ser redundante, si hablamos de la serie 7 … algo parecido.
Tu comentario a mi parecer deberia haber sido "por suerte Ati revivio con la serie HD3800"

Yo prefiero performance…8800gtx, ni LOCO me compraria una ATI hoy por hoy.

Igual mi comentario quoteado fue por el otro salamin, no por tu comentario puntualmente.

Salu2 grande
Kid3D

PD editada: Hago diseño 3D … o sea…tengo que mover poligonos…y muchos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:45 03/01/2008

30
Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje
off: cuanto garpaste la placa que tenes vos?

al precio que las compre yo no existian ni las 3800 ni la 8800gt, pague U$D1600 por las 2, hoy creo que salen cada una alrededor de U$D600