Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Saphire HD4670 512MB Preguntas

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ALIVEandKICKING

entradas: 534

17:15 20/07/2009

1

Es muy frecuente el problema ese que lei en este foro que se tildan los juegos o se reinicia la pc?

Y otra cosa que nose donde lei pero quiero saberlo… Es muy ruidosa?

[SIGPIC][/SIGPIC]
but now… and we don't care!
Midle End Level

GOZAINE

VENEZUELA

entradas: 322

18:10 20/07/2009

2
Cita Iniciado por ALIVEandKICKING
Ver Mensaje
Es muy frecuente el problema ese que lei en este foro que se tildan los juegos o se reinicia la pc?

Yo tuve una asus y no la sentia y respondia al 100%

WINDOWS 7 X64

Entry Level

PsicoDealer

Argentina

entradas: 95

18:15 20/07/2009

3

Supongo que ya leiste este link
Por lo que entendí, el problema ocurria solo con una tanda de placas Sapphire, y no con todas.

Yo estoy por comprar esa placa, y de cierta forma tambien tengo esa duda…
Con respecto al ruido, no tengo idea…

High End Level

adriansuar

entradas: 773

19:39 20/07/2009

4
Cita Iniciado por ALIVEandKICKING
Ver Mensaje

Es muy frecuente el problema ese que lei en este foro que se tildan los juegos o se reinicia la pc?: No es frecuente para nada, maneja muy bajas temperaturas , 30 grados en iddle a mi, y no se me clava por nada en el mundo y me funciona de 10 con una cooler master 460 w extreme power plus

Y otra cosa que nose donde lei pero quiero saberlo… Es muy ruidosa?: Si es muy ruidosa, incluso, con fan 17% , el ruido del viento o sustraccion de aire es importante, pero en sistesis , es muy ruidosa, no es que haga ruidos raros , ni nada por el estilo , pero es semejante a tener 4 ventiladores de 80 mm en tu gabinete corriendo.

Espero haberte ayudado.

Entry Level

PsicoDealer

Argentina

entradas: 95

13:40 21/07/2009

5
Cita Iniciado por adriansuar

Es muy frecuente el problema ese que lei en este foro que se tildan los juegos o se reinicia la pc?: No es frecuente para nada

No creo que el problema "no sea frecuente para nada".
Mirando el link, se puede ver que hay varios casos en que la placa tenia problemas.

No estoy afirmando ni negando tu respuesta, pero que vos no hayas tenido problema, no significa que ese modelo de placa nunca tenga problema.
Pero por lo que lei, aparentemente era una tanda de placas nomas, no todas.

Yo tambien quiero comprar esta placa, pero por lo que decis acerca del ruido, casi que ya la descarto.
Habria que ver si la MSI es un poco menos ruidosa.
Igualmente gracias…

High End Level

adriansuar

entradas: 773

14:41 21/07/2009

6
Cita Iniciado por PsicoDealer
Ver Mensaje
No creo que el problema "no sea frecuente para nada".
Mirando el link, se puede ver que hay varios casos en que la placa tenia problemas.

No estoy afirmando ni negando tu respuesta, pero que vos no hayas tenido problema, no significa que ese modelo de placa nunca tenga problema.
Pero por lo que lei, aparentemente era una tanda de placas nomas, no todas.

Yo tambien quiero comprar esta placa, pero por lo que decis acerca del ruido, casi que ya la descarto.
Habria que ver si la MSI es un poco menos ruidosa.
Igualmente gracias…

Es muy subjetivo tu conclusion. Yo tuve 2, 4670 y no tuve problemas.
Yo te estoy diciendo que no es frecuente bajo pruebas y experiencias mias con por lo menos 2 cantidades.
Ahora si no te convence y estas convencido que tiene problemas frecuentemente , ni yo ni nadie , te vamos a convencer, por ende no la compres y ahorrate el susto que "puedas llegar a tener" y comprate otra. .

Este placa tiene varias particularidades que no si no estas ducho puede llegar a resultarte un problema. Por ejemplo del HDMI , aveces no se te instala adecuadamente quedando como dispositivo desconocido, en algunas series como la mia , el sensor de rpm no anda , como la mia , me dice que corre a 1 RPM, pero si me informa bien la temperatura y la % de revoluciones que manejra.
Otro problemita , como ya te menciones es el ruido.
M… que mas… a si, si instalas la ultima version del 9,6 , se baja el rendimiento notorio en la placa, el mas recomendables es el 9.1 que adjunta el box de la placa.

Ahora si vos te queres ahorrar todas estas cosas, yo lo que haria es comprarme , otra.
Hay muchas placas que no tienen problemas o particularidades como esta(Ojo no quiero decir que sea problematica.