Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SAPHIRE ATI radeon 9250 256mb

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

02:01 11/05/2005

1

hola a todos.
soy nuevo en este foro y me gustaria saber si saben de algun lugar donde pueda encontrar listados de compatibilidad e incompatibilidad para una ATI 9250.

eso es debido a que tengo problemas con un choque de software, porque de repente estoy jugando en la pc y de pronto se me congela la imagen y ni modo a resetear toda la pc.

Ya ajuste el voltaje y el timing de la ram que tengo(una kingston de 512mb DDR) y realicé los cambios de hardware que necesitaba para que trabajara en optimas condiciones. Y por eso asumo que el problema es incompatibilidad con algun programa que yo instalo.

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:30 11/05/2005

2

seguro que no se te esta sobrecalentando el micro?? probaste con los ultimos drivers??

Invitado

18:38 11/05/2005

3

con respecto a los drivers, tengo el último catalyst que saco ATI en un pagina para mi modelo y no creo que se este calentando el chip del acelerador pues le compre el cooler para que no se recalentara(porque si… ese chip desgraciado se calienta como hornilla de cocina)

Por eso les digo que tiene que ser algun software o hardware(tambien es posible)incompatible con los controladores de esa cosa.

Además, de la única forma en que no me da problemas es dejando que windows xp la instale a su gusto(cosa que me parecio bastante rara, pero en fin…)

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

18:50 11/05/2005

4

pero cuando colocaste el nuevo disipador, estas seguro que este esta haciendo contacto con el Vpu?