Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 997DF o LG T910B

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Pinguino486

entradas: 875

23:02 20/03/2005

1

bueno, esa es la duda, ando con ganas de comprarme un monitor de 19, y estoy entre estos dos.. con cual se quedan??

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

23:49 20/03/2005

2

Yo tengo un 793DF y no estoy demasiado conforme que digamos. Desde que los empezaron a hacer en brasil bajó la calidad notablemente. Los plásticos no son los mismos para poner un ejemplo. Muchos de estos monitores salen con fallas de geometría que no se pueden solucionar con los ajustes.
Un monitor de 19 que vi y me gustó fue el Phillips, se banca refrescos grossos, tiene todos los ajustes de geometría que te puedas imaginar y está muy bien terminado.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

00:10 21/03/2005

3

A mi me gusta Viewsonic.
El mío, que es el E655 2 15 " modelo 1998 banka 1024x768@85 Hz o 1280x1024@66 Hz, las demás resoluciones a 100 Hz, qué más podés pedir?

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

00:20 21/03/2005

4

Todo lo q leas q dice, Made in Brasil, ya sabes q no lo tenes q comprar.
Alla le pagan $2 al mes a los empleados, y asi hacen las cosas tmb…………..¿no?.
Por eso, me tiraria por un LG, todo lo q hace LG es muy bueno y confiable

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

01:04 21/03/2005

5
Cita Iniciado por Gustavo

Todo lo q leas q dice, Made in Brasil, ya sabes q no lo tenes q comprar.
Alla le pagan $2 al mes a los empleados, y asi hacen las cosas tmb…………..¿no?.
Por eso, me tiraria por un LG, todo lo q hace LG es muy bueno y confiable

sigue siendo brasilero el LG

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

02:14 21/03/2005

6

si conseguis Samsung mejicano o chino dale. pero si no un Viewsonic no seria mala eleccion….
LG para mi ni loco..

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

14:34 21/03/2005

7

MMMMMMM monitores….yo que los veo tooooodos… opino:

Samsung: 3 años de garantia…1 año de swap…si el monito te falla en el primer año y tenes todo el embalaje (si toooodo) te lo cambian por uno nuevo… buenos colores… buen tubo… el origen es irrelevante…vengan de donde vengan le da lo mismo a samsung y te dan 3 años de garantia…

Viewsonic: Alto bicho… muy buen monitor…el tema es que viewsonic no fabrica monitores (CHAN!) los manda a hacer por otros…por eso 2 monitos de view no son iguales… los e70 + sb hay 3 tandas diferentes… todos buenos….. ojo son mas caros! como recomendacion mira el E90+sb….

LG: no es malo…..no es de los mejores… zafa… yo tengo un lg de 14" y ruletea…pero los de ahora son diferentes….y son "normales"……confiables…. como dicen: LIFE IS GOOD… (LG)

Phillips: ALTOS CAÑOS!!!!! con su tubo trinitron funde a cualquier monitor…el tema es la garantia y el precio…ojo comprate el de tubo TRINITRON..los comunes… no me emocionan tanto…

Benq Aoc y demas zarasas: Rejuntes de piezas de monitores……a mi gusto apestan…

Salu2!

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

16:20 21/03/2005

8

Ok gracias a todos por los consejos.. de todas formas yo me referia a la comparacion entre esos dos modelos en particular, tengo un SyncM 550v y anda perfecto, el tema marcas es aparte…. el samsung que consigo es brasilero asi que voy a ver que onda el LG… y los philips

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

18:37 21/03/2005

9

No me habia acordado de los philips, pero como dice monty, philips es excelente!!! tengo muchas cosas philips y ninguna fallo nunca .