Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Salida a tv de placa nvidia ge force fx 5200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

nacho_gf90

entradas: 18

13:25 02/07/2010

1

Buenas, quería saber si alguien sabe si esta placa de video tiene salida a televisor desde la vga, xq tiene salida s-video, pero cuando la conecto al televisor se ve mal la imagen, van rayas horizontales se abajo a arriba de la pantalla, parecidas a cuando con una cámara queremos filmar un televisor o monitor. bueno o si comprando un calbe vga que tenga salida s-video me solucionaria el problemas.

bueno muchas gracias

Entry Level

Tettes

entradas: 76

15:58 05/07/2010

2

Nacho, tenia esa placa en mi anterior PC que todavia anda dando vueltas porque no la vendo. Las veces que la conecte por S-Video no tenia muy buena calidad creo que es una de las caracteristicas de esa conexion, no tenia mucha nitidez, igual nunca vi esas rayas que decis vos. Yo la pude usar para ver pelis, o alguno que otro juego. Porque jodian mucho las resoluciones. Si el tele tuviera entrada VGA te ahorras un problema, pero no tengo idea si desde la salida VGA podes adaptar a S-Video.. Sino a comprar un HDMI en cuotas que la mayoria trae entrada VGA! Suerte. SLDS!

Entry Level

diegolsn

San Nicolas de los Arroyos

entradas: 65

22:05 05/07/2010

3

Master no tenes ningun drama, solamente q tenes q ajustar la norma del televisor, cada zona tiene una norma distinta. Asegurate de poner el tv en automatico, busca en las opciones. Sino anda buscandole con las opciones de la placa cambiando y probando las distintas normas. A mi me paso lo mismo y fui probando hasta q acerte la correcta. Generalmente anda bien la norma NTSC, pero creo q es relativo a tu tele. Te digo con el cable de super video a mi me anduvo joya, una imagen muy buena. Tambien hay una opcion de forzar la señal en la placa de video q puede serte util. Anda probando y seguro logras q ande!!

Nuevo miembro

nacho_gf90

entradas: 18

22:28 05/07/2010

4

Bueno dale gracias por los comentarios, si intentare en las normas de los paises esas que me aparecen en el panel central de nvidia, haber si alguna anda sin estas rayas que van a lo largo de la pantalla.

Diego, vos tenias el mismo problema este que me sucede a mi y otra cosa, que es eso de forzar la se&#241?

bueno gracias a todos por los comentarios, y seguire intentando.

Diego hice lo que me dijiste pero nada eh. Las rayas blancas y negras van de lado a lado.
Para mi es que no tiene solucion o es la salida s-video nose ya a esta altura. Por eso me parece que como ultima opcion me voy a comprar el cable de vga a rca y s-video, aver si con eso cambia la situacion.