Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Rumores de retraso de la ATi R600

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

07:50 22/02/2007

1

Según podemos leer en la web de TechPowerUp y X-bit labs la nueva generación de tarjetas DirectX 10 de AMD/ATi podrían retrasarse un poco más y no ser mostradas en el CeBIT dentro de un mes.

Según AMD el retraso es debido a motivos estratégicos (strategy-related reasons). Diversos rumores apuntan a que más o menos estos motivos son ciertos, la compra de ATi por parte de AMD está haciendo perder el tiempo en organizar las cosas y AMD quiere sacar una línea de productos completa y competitiva contra las alternativas de NVIDIA y por ello modificaron algunas lineas de producción retrasando así la salida final de los productos. Así, si hubieran mantenido los planes de presentar la R600 en el CeBIT habría sido un "paper launch" o una presentación sin el producto en la calle.

Con todo parece que no veremos las nuevas tarjetas gráficas hasta el segundo trimestre del año o lo que es lo mismo, como mínimo abril, pero ahora no hay una fecha exacta a la que agarrarse.

Fuente: Noticias 3D

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

11:26 22/02/2007

2

Si yo tambien lo lei el otro dia buscando imagenes de esta cosa que se hace llamar placa de video (el que vio las imagenes save de que hablo) pero no me parecio propio comentarlo por el echo de que es un rumor justamente, aunque todo apunta a que es cierto, de ser asi veo a AMD/ATI ya perdiendo muchisimo terreno, a menos que cuando salga esta supuesta 8800 killer, haga honor a su nombre por lo menos por mas de la mitad de rendimiento, ya que lo que antes parecia brindarle a Ati la victoria en cuanto a tegnologia de punta implementada en placas ahora deja mucho que pensar la tan retrasada salida de esta nueva generacion de placas DX10 por parte de la ex Canadiense ATI, no se que opinaran ustedes, pero la verdad es que eso es lo que yo pienso.