Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

rmp fijas 6870 TF2

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

jafbelo22

entradas: 86

16:08 08/11/2011

1

jugue unas horas y lo maximo que llego fue a 64 en crysis 2..(pero al
parecer tengo los fans al 100%)

ahora, note que el fan, en porcetaje de uso varia, pero las rpm no, se
mantienen a 4200 +- si lo pongo al 90% se nota un poco mas de ruido
pero las rpm se mantienen y si lo bajo al 20 % amen de que las rpm
siguen igual el ruido tambien sigue siendo el mismo, me habra quedado
fijo ? probe desde el ccc y el afterburner y es igual que abra pasado ?

gracias

Midle End Level

GecKoTDF

Rio Grande

entradas: 217

16:30 08/11/2011

2

Desactiva en el CCC las opciones de overclock con la llavesita… reinicia y ahi ya en el MSI ponele modo "Manual" al ventilador y empeza a modificarle el porcentaje y fijate si varia correctamente.
Por ultimo fijate en opciones del MSI el tema de "User fan" que es donde vos manualmente modificas la curva del ventilador, por ahi tiene una puesta al tope.

Pero no es nada de hardware es algun mambo con el MSI y el CCC de ultima saca el MSI (Desinstalalo) y solucionalo con el CCC y despues si, instala el MSI 

AMD Phenom II 955 BE @ 3.7 Ghz + Thermaltake Spin-Q || Gskill Trident-T 4GB 2x2GB 1600 7-7-7-24 1T || ATI Radeon HD 6870 @ Core: 1000 Mhz / Mem: 1180 Mhz || Thermaltake Toughpower 750W Modular || Western Digital Cabiar Black 1 TB || Realtek HD Coaxial + Sony STR-KG700 + 800W R.M.S || Samsung W2243T+ 21.5'' Full HD || Thermaltake Armor A90 || Win 7 Ultimate 64bits

Entry Level

jafbelo22

entradas: 86

04:07 10/11/2011

3

Entrada editada a las 05:12 – 10/11/2011 por jafbelo22

gracias  GecKoTDF

no probe de nuevo, no es la pc que uso ahora, lo del ccc lo probe, cerre el afterburner y probe con el ccc, modificandole manualmente la velocidad y el ruido de los fans era el mismo.

lo mismo con el afterburner, hasta desactive la curva del fan personalizada, ojala no sea hardware, voy a probar desintalando el after….

por ahi no has visto mis consultas anteriore, pero la placa me recalentaba, el disipador estaba suelto, la lleve a un tecnico y le coloco (no se por que no vi como) una plancha de aluminio de 1mm entre el nucleo y el disipador y santo remedio, pero ahora comenzo con eso de las rmp al mango, encima uno de los coolers tiene un aspa rota…

agradezco tu ayuda y luego te comentare si se soluciono desintalando el afterburner.

saludos ^^

Edit:

antes de la modificacion tambien se me salio el aspa, ahora la prendi
para probar desintalar el afterburner para ver si jodia, pero no, y el
cooler en cuestion comenzo a tirar un ruido como de corriente fuerte,
apague y lo toque y estaba caliente, el otro no….

y pregunto, sera que para poder moverlo le tira mas voltaje y por eso
las rpm estan fijas y tan altas ?, podre quitarselo y probar con un fan
solo ?