Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

RivaTuner: EN8800 GTS 320mb con 128SP??

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

18:20 02/03/2008

1

Gente, el otro dia tocando un poco el RivaTuner vi en una de las configuraciones, que en mi ASUS 8800GTS de 320MB hay dos bloquees o bits desactivados del bios que en teoria deberian dejar a la vga con 128 SP (como la GTX) seria un sueño, y no los 96 de fabrica. Para probar algo que significara un aumento de rendimiento muy grande los active y como era de esperarse se activaron pero no mejoro en nada. Al principio sabia que iba a pasar esto, la pregunta es si esto pasa porque el bios no lo permite o directamente es por el hardware que fisicamente no tiene lo que figura en el bios? Es porque el chipset tiene esa cantidad (96) de shaders y es imposible aumentarlo no? Todo surgio porque un amigo con la 7600gs pudo activarle 2 sp mas que estaban bloqueados y le mejoro el rendimiento… espero sus respuestas…

Nuevo miembro

flay_71

entradas: 20

23:30 03/03/2008

2

que haces maestro?? mira yo tengo una MSI GF 8800GTS 320mb OC y trate de desblokear los shaders con el riva turner y no pude!!!

Por lo que leí en internet estan blokeados por hard,si vos conoces una forma de desblokearlos avisame;o sino deceme como hiciste en tu caso, a lo mejor yo obvie algun paso.

Desde ya saludos a toda la comunidad

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:35 03/03/2008

3

Todo surgio porque un amigo con la 7600gs pudo activarle 2 sp mas que estaban bloqueados y le mejoro el rendimiento…

Me gustaría ver pruebas de eso.

Desde la serie 7 de nvidia se pueden ver en el rivatuner las partes desactivadas del core, y supuestamente se pueden activar, pero nunca va a pasar nada.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

03:07 04/03/2008

4
Cita Iniciado por flay_71
Ver Mensaje
que haces maestro?? mira yo tengo una MSI GF 8800GTS 320mb OC y trate de desblokear los shaders con el riva turner y no pude!!!

Por lo que leí en internet estan blokeados por hard,si vos conoces una forma de desblokearlos avisame;o sino deceme como hiciste en tu caso, a lo mejor yo obvie algun paso.

Desde ya saludos a toda la comunidad

El tema es el siguente. Estoy mas que seguro que estan bloqueados por hard pero por las dudas pregunte. Yo no los desbloquia solo los active y "figuraba con 128" pero andaba igual asi que fue al pedo y lo volvi a la normalidad… no gane nada… pero por ahi habia alguna forma de que relaemnte funciones (seria un sueño) pero es practicamente imposible…

Me gustaría ver pruebas de eso.

Desde la serie 7 de nvidia se pueden ver en el rivatuner las partes desactivadas del core, y supuestamente se pueden activar, pero nunca va a pasar nada.

En relacion a esto fue con una 6200 PCI-E Palit, que se le pudo por rivetuner desbloquear 2 sp y mejoro… supuestamente en otras marcas no se podia pero a mi amigo le funciono y noto mejoras…

PD: me habia confundido fue en serie 6. Mañana averiguo bien y tiro la posta!