Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review X800XTPE. Opinion personal

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

23:10 16/09/2004

1

Holas bueno creo el thread sobre este review hecho por armani.. y doy mi opinion personal , la verdad ques que esos puntajes me parecieron un poco bajos.. hay varios ususarios que concuerdan con migo. 74205 aparece por aca.
teniendo en cuenta que es una placa tope de gama.. y el micro es nada menos que un FX51.. yo esperaba 13500 pts maso menos en el 3dmark.
conosco el potencial de estas placas… tube una.. y estoy esperando la nueva.. ( me vino fallada la anterior ) , y he tenido unos puntajes en algunos casos superiores en una plataforma muuuuy inferior.. lease P4 a 3.5ghz.. y Mobile a 2700mhz..

alguien mas desea opinar.. todo lo demas josha.. lindo review .

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

00:54 17/09/2004

2

El review lo hizo eagle, ingrese mal los datos cuando lo postee, ahora ya esta corregido Ahora llamo a eagle para que nos de su opinion!

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

15:15 17/09/2004

3

Esa misma placa la probé en un Athlon64 3000+ oceado a 2500 Mhz con memos de 500 y también un p4 a 3.5 Ghz y el puntaje fue siempre el mismo, aproximadamente 12000 puntos en default, no se que placa tendrás vos o con que drivers o conbinación, pero yo los tests los realizé todo en default, WINXP SP2, Cat 4.9, Dx9.0c
Por otra parte, bajos en que sentido ? ese puntaje es perfectamente normal de acuerdo al nivel en que la placa se posiciona, date una vuelta por futuremark y fijate el puntaje en general.

De todas formas, mas allá del puntaje, hay otras cosas que no se mencionaron, el 3DMark03 es un test simple, que ni siquiera es importante a mis ojos, yo baso toda mi puntuación (al menos del producto) en los resultados en juegos, los demás tests son meramente informativos a mi parecer, justamente por esto, las diferencias entre drivers/sistemas te pueden hacer variar el puntaje final y en la mayoria de los casos, los resultados no se reflejan en una menor performance en los juegos.
Gente, no se olviden que estos tests son "sintéticos".

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

18:16 17/09/2004

4

Sisi.. Eagle. entiendo lo que decis a la perfeccion… yo Probe una X800XTPE en una P4 a 4.15GHZ y roso los 14000 pts.. por eso me parecio bajo.. los drivers eran los 4.8 y directx9.0c .. y el windows XPSP1.. el dos me trajo problemas… talvez een eso haya un poco de diferencia.. en los drivers… es algo que puede variar. tambien entiendo a la perfeccion… Aclaro.. mi placa es una MSI.. la que fue probada.. eso tambien puede influir un poco.. enfin.. los numeros no son feos.. pero yo pense que irian a ser algo mas lindo..
vas a hacer review de alguna 6800 ?
Saludos ,

"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

18:50 17/09/2004

5

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

19:58 17/09/2004

6

Si, por supuesto que voy a hacer un review de la 6800, esto es una necesidad jaja, dame un tiempito y creo que pronto lo veras online.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

23:58 17/09/2004

7

jaja dale… la espero.. che mandame un PM con tu msn.. asi charlamos por ahy

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

13:46 18/09/2004

8

El tema del VIVO de la placa, se hace desde el conector amarillo junto al molex de alimentación, verdad?? Alguien tiene idea cómo es el cable, y qué tipo de señal captura (analógica o digital)??

PD: Muy buena review, y quiero una placa así!! Podrían sortearla!!

signature

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

16:05 19/09/2004

9

llege tarde……………
el tema por el cual estaba dudando yo mas que nada era por los resultados medi bajos en el doom 3. he leido por interent que el D3 esta mejor posicionado con los A64 que con los intel, entonces me sorprendio que tengas resultados mas bajos que yo, considerando que lo corri en mi 2.8 y con single-channel.

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

02:27 22/09/2004

10

bajos puntajes en el doom3? revisalos de nuevo je, no son bajos para nada.

El hecho de que no veas numeros rozando los 200 cuadros no quiere decir que se mueva lento, de seguro, no podria mostrar como se ve jugando, ya que para eso deberia grabar un video y ni asi se notaria… lo que si puedo agregar, es que a nivel FPS no existe demasiada diferencia en cuanto a una 6800gt, sin embargo, la diferencia en jugabilidad, es notable, pero de esto voy a hablar mas a su debido momento, cuando haga el review de la 6800

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

11:06 24/09/2004

11

nono, ahora esta bien, es que lo habia visto antes que armani corrigio los resultados, por eso, sorry