Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review: Sapphire X1900XTX Toxic Trivia

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

02:14 23/06/2006

1

*El WaterCooler de la Sapphire no es de Sapphire, sino que lo fabrica Thermaltake especialmente para Sapphire, de hecho, ni siquiera se tomaron el tiempo de tapar nada ya que las mangueras del WC dicen "Thermaltake" de un lado y de otro.

*El WaterCooler tiene buena performance pero lo que no dije en el review es que funcionando hace incluso MAS ruido que una placa con Cooler de Aire!!

*El Overclocking Automatico en los drivers Catalyst NUNCA funcionó con este producto y producia una frozeada que nos obligaba a reiniciar el Windows.

*El driver de ATI solo reporta las velocidades de Clock 2D, no hay forma de saber a que velocidad corre en 3D que no sea recurriendo a algun programa especial.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

02:18 23/06/2006

2

la verdad que el hecho de que le pongan un WC calculo que encareciendo el producto y que tenga un rendimiento tan baja y con tanto ruido lo veo como una terrible falla por parte de sapphire, lo que no veo mal es que el sistema de refrigeraron lo haga Tt lo que si me parece raro es que sea tan malo

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

02:19 23/06/2006

3

Pasan cosas similares con mi VGA (drivers) si bien se ve hermoso tube dolores de cabeza con algunas cosas, ni bien ni mal NO TENDRIAN QUE PASAR desde un principio…

Extreme Level

javier

entradas: 2369

10:32 23/06/2006

4

Eso sigue confirmando que los drivers de ATI son un desastre y que no se mejoro nada ni piensan hacerlo.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

10:52 23/06/2006

5
Cita Iniciado por javier

Eso sigue confirmando que los drivers de ATI son un desastre y que no se mejoro nada ni piensan hacerlo.

es como q cada 2 que largan uno se biene para atras y y desues pejoa y cae de nuevo!!!, q carajo les pasa!!!!!

*El WaterCooler tiene buena performance pero lo que no dije en el review es que funcionando hace incluso MAS ruido que una placa con Cooler de Aire!!

q mocaso!!!

=(Duty´s)= GrayFox

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

12:09 23/06/2006

6

Si, los drivers de ATI son verdadera, total y absolutamente MALISIMOS, por suerte puedo decir esto aca, jajaja. Yo no vi como un punto negativo que sea un WC de Thermaltake, lo que mencione es: "Trivia" trivia signficia "a que no sabian".

Las ATI son placas muy buenas (a nivel hardware) pero si hablamos puramente de tecnologia, NVIDIA logra performance similar con menor generacion de calor a lo largo de TODAS sus encarnaciones y eso lo valoro mas.

7600 genera menos calor que X1600XT y es superior, 7900GTX genera MUCHO menos calor que 1900XT y estan peleadas.

Pero si hablamos de drivers, creanme, aca hay muchas placas ATI y los dolores de cabeza que tuve con ellas… no se pueden contar.

TecnoGaming

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

12:37 23/06/2006

7

doy fe del tema de la temperatura, mi 9800Pro, en cualquier momento la uso de estufa!!
y con el tema de los driver hasta el momento me sorprendieron vasyante los ultimos, como es la cosa.. no me ecuerdo bien de los numeros, pero es algo asi como que el anteultimo catalis ocenado llegaba a unos 5700 puntos en el 3D Mark03 cosa que con los ultimos catalist, sin OC llego a 5800!!!!!!!!, mira vos que raro!!, la diferencia no es mucha, pero esta!!

=(Duty´s)= GrayFox

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:27 23/06/2006

8

Coincido con lo que dice Eagle… Realmente, creo que la mejor placa de video que se podría fabricar, tendría qu desarrollarse por ingenieros de ati, y con los drivers y bios generados por nvidia

signature

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

17:55 23/06/2006

9

concuerdo tambien sobre el tema drivers.. cuando tenia las X800xtpe cada 2 semanas detectaba todo de nuevo y era un lio hasta q andaba como se debe.. ni hablar de cuando saltaba el vpu recovery asi de la nada en wndows

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

Pegaso

17:55 23/06/2006

10
Cita Iniciado por Eagle

Si, los drivers de ATI son verdadera, total y absolutamente MALISIMOS, por suerte puedo decir esto aca, jajaja. Yo no vi como un punto negativo que sea un WC de Thermaltake, lo que mencione es: "Trivia" trivia signficia "a que no sabian".

Las ATI son placas muy buenas (a nivel hardware) pero si hablamos puramente de tecnologia, NVIDIA logra performance similar con menor generacion de calor a lo largo de TODAS sus encarnaciones y eso lo valoro mas.

7600 genera menos calor que X1600XT y es superior, 7900GTX genera MUCHO menos calor que 1900XT y estan peleadas.

Pero si hablamos de drivers, creanme, aca hay muchas placas ATI y los dolores de cabeza que tuve con ellas… no se pueden contar.

Los drivers de ati normalmente mejoran en performance pero siempre descuidan algunas cosas.

De todos modos para mi, las placas de ati tienen mejor calidad visual y los filtros son mas efectivos, no se como será en las 7900 vs x18/900-

<<Ahora la nueva generacion de placas puede darse una segunda linea "FX", o que pase al revez>>

Yo estoy teniendo problemas y dolores decabeza en la mezcla maravillosa de DFI ATI y X-Fi, anda todo para tras sumando una instalaciond ewindows baqueteada, por suerte ya vendi la mayor parte

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

15:10 28/06/2006

11

La X-Fi no te da probelasm con la ATI sino mas bien con el DFI, es sabido que son bastante incompatibles uno con otro, you've been warned

Ahora, DFI + ATI + X-Fi, no quiero estar en tus zapatos, es una combinacion lista para el caos

Otro punto negativo de ATI, por lo menos para mi, es la falta terrible de drivers adecuados para Linux. Por ejemplo, ATI recien se entera que el linux puede usar XGL y para activarlo hay que hacer toda clase de trucos de driver y configuraciones en el xorg para que pueda funcionar correctamente, cuando NVIDIA ya pasó a formar parte del proyecto XGL en cuanto a colaboracion y sus ultimos drivers de Linux estan perfectamente preparados para manejar XGL sin requerir modificaciones.

Para el que no sepa lo que es XGL, despues pongo fotitos de como luce mi linux

Vista anyone?

TecnoGaming

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

15:20 28/06/2006

12

jjajaja, estos de ati son unos ******s, teniendo terribles fierros los matan que los driver.

che hablando de driver, cuales el mejor catalyst para la x1600 o cual catalyst anda mejor???

Hardcore Extreme Level

Pegaso

16:04 28/06/2006

13
Cita Iniciado por Eagle

La X-Fi no te da probelasm con la ATI sino mas bien con el DFI, es sabido que son bastante incompatibles uno con otro, you've been warned

Ahora, DFI + ATI + X-Fi, no quiero estar en tus zapatos, es una combinacion lista para el caos

Otro punto negativo de ATI, por lo menos para mi, es la falta terrible de drivers adecuados para Linux. Por ejemplo, ATI recien se entera que el linux puede usar XGL y para activarlo hay que hacer toda clase de trucos de driver y configuraciones en el xorg para que pueda funcionar correctamente, cuando NVIDIA ya pasó a formar parte del proyecto XGL en cuanto a colaboracion y sus ultimos drivers de Linux estan perfectamente preparados para manejar XGL sin requerir modificaciones.

Para el que no sepa lo que es XGL, despues pongo fotitos de como luce mi linux

Vista anyone?

Je el tema es que tube problemas con el dfi y la ati… y despues el dfi y la x.fi, y bueno.. despues fue todo junto y fue bastante feo, pero ya resolvi todo facilmente: lo vendi

Cracker proba los Nforce 9x.xx andan de puta madre con nVidia… con las de ATI no creo que anden peor que un catalyst

Yo si alguna vez compro nV es solo por que se venden mas facil

Extreme Level

javier

entradas: 2369

16:49 29/06/2006

14

Lo que dice Eagle de XGL es realmente cierto, logre correrlo sin problemas con una Geforce4 MX mientras que con una ATI 9600XT fue imposible por culpas de los drivers. Logre instalarlos en el sistema correctamente pero XGL se negaba a correr.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.