Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Repara placa de video 8600GT, Ayuda por favor.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

22:31 26/04/2008

1

Hola este es el princiopio de este tema:

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=52682

Murio mi placa y no puedo mandarla a garantia por lo de la factura.
Pero no me voy a quedar de brasos cruzados viendo como el recolector de basura se lleva mi 8600GT XXXE que me salio 580 pesos asi como asi.

La lleve a unos tipos que por lo visto no sabian un joraca porque lo unico que me dijeron es " no, no anda"

Yo digo nomas, ustedes me corregiran, en el supuesto caso de que sea que el bios esta corrupto/dañado o que se halla dañado cuando la resetee, o alguna otra cosa relacionada con la parte logica, no se si me explico, es decir NO fisica como capasitores, etc.
1-Se puede hacer algo???
2-Que hay de actualizarle el bios??
Con la 8600GT directamente no prende la maquina, pero ahora esta funcionando con la MX4000.
3-Corro algun riesgo de conectar la 8600 pero usarla con la 4000?
4-Si puedo iniciar con la 4000 y la 8600 conectada tambien, podre actualizarle el bios?
5-Como lo actualizo?

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

22:36 26/04/2008

2

Hay una guia para actualizar bios de placa de video acá, leela, obviamente necesitas otra placa para que la pc inicie, por suerte la tenés.

Que alguien te pase un BIOS de esa placa (o fijate si lo encontras en google) y mandaselo.

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Extreme Level

kicinder

La Rioja

22:43 26/04/2008

3

Che no lo encuentro probe con:
bios vga
bios paca video
actualizar bios
actualizar bios video
actualizar vga bios
y nada…

No te acordas quien lo creo?

Edito: no te acordas del titulo o de alguna frace concreta durante el thread para buscarla con el google?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:53 26/04/2008

4

pedilo por acá mismo, cualquiera puede poner en el "nibitor" read bios, y despues guardar el archivo y pasártelo, son dos minutos.

Midle End Level

71k170

entradas: 267

22:53 26/04/2008

5

Vamo eh… a buscar con mas furia:
GUIA FLASHEAR BIOS

./edit: Si te sirve de consuelo…. mi xfx 8600gt xxx….. tb murio de una…. XFX da garantia por 2 años… pero tenes que pagar envio ida-vuelta vos…. no da!!!

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Extreme Level

kicinder

La Rioja

23:10 26/04/2008

6
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
pedilo por acá mismo, cualquiera puede poner en el "nibitor" read bios, y despues guardar el archivo y pasártelo, son dos minutos.

OK!

Cita Iniciado por 71k170
Ver Mensaje
Vamo eh… a buscar con mas furia:
GUIA FLASHEAR BIOS

Estube leyendo y hay unos problemas, todo esto esta para hacerlo desde DOS, ni idea para eso, eso lo puedo aprender.
Pero no tengo disketera!!

No hay alguna forma de hacerlo desde windows??

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

23:11 26/04/2008

7

Para flashear desde windows: "nvflash"

Extreme Level

kicinder

La Rioja

23:22 26/04/2008

8

Gracias, ya baje todo pero estoy en un ciber, ya me voy a probar y leer tranquilo y despues les cuento.
Gracias de momento.

Midle End Level

71k170

entradas: 267

23:27 26/04/2008

9

Bueno y si tu mobo lo soporta podes poner todo en un pendrive y booteas de ahi!!

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Extreme Level

kicinder

La Rioja

13:31 27/04/2008

10
Ver Mensaje

Hola, no pude hacer nada, las versiones que descargue del nvflash aparentemente no funcionan en Windows, baje la 5.13 y 5.63, en los dos casos, solo se abre una ventana DOS y no se puede hacer nada, cada vez que aprieto una tecla, va cambiando de pantalla como a modo de informar nada mas, hasta que se sale el programa.
A menos que tenga que descargar una vercion para windows…?? cosa que no encuentro, encontre una que decia "NVFLASH for windows 5.33" pero resulto ser la misma.

Otra cosa, los bios del link que ponen en la guia son .rom, mientras que en la guia se habla de bios tipo .bin.
??

Para que sirve el nibitor??
Ahora lo estoy bajando, pero pregunto hasta que vuelva de mi casa otra vez.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

13:32 27/04/2008

11

El nibitor es para modificar la bios, pero se puede usar para leer la bios de una VGA y guardarla en un archivo, que es lo que te serviría a vos.

Extreme Level

kicinder

La Rioja

13:40 27/04/2008

12
Ver Mensaje
El nibitor es para modificar la bios, pero se puede usar para leer la bios de una VGA y guardarla en un archivo, que es lo que te serviría a vos.

Haaa, pero de todas formas todavia no encuentro como reemplazar la mia, por lo que dije del nvflash que no me anda o no lo se usar desde windows.

Como uso este programa desde windows??

Todavia no tengo las dos VGAs conectadas, sera por eso que no anda?
Sera que el nvflash no reconoce a la MX4000 y por eso no anda??

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

14:15 27/04/2008

13
Cita Iniciado por kicinder
Ver Mensaje
Haaa, pero de todas formas todavia no encuentro como reemplazar la mia, por lo que dije del nvflash que no me anda o no lo se usar desde windows.

Como uso este programa desde windows??

Todavia no tengo las dos VGAs conectadas, sera por eso que no anda?
Sera que el nvflash no reconoce a la MX4000 y por eso no anda??

Usalo de dos y fue, con consola en windows no anda???
En ejecutar pones "cmd" y dps en linea de código ejecutas el prog.

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

14:18 27/04/2008

14

Usalo desde DOS…no haciendo doble clic.

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Nuevo miembro

Crossmetal

entradas: 40

15:30 27/04/2008

15

che, y si te compras una Diskettera de 10$ y lo haces como se debe desde DOS para ahorrate problemas????, total, no es una cantidad para asustearse
saludos

Crossmetal

Hice un pacto con Dios:
El no arregla computadoras… y yo no hago milagros.
- Técnico experimentado Dixit -

Crossmetal

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

15:32 27/04/2008

16

Estuve averiguando en guru3d.com y parece que se puede hacer desde un CD el flasheo, creando uno booteable con Nero

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

15:45 27/04/2008

17
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

15:47 27/04/2008

18

para qué me mostrás eso? muestran como subir el voltaje de la evga 8600gt con un lápiz! que tentación!

Extreme Level

kicinder

La Rioja

16:48 27/04/2008

19

Hmmmm, la veo negra, primero voy a tener que aprender a usar el DOS
Trate de leer la guia que trae el nvflash para saber como hacer para que trabaje con la vga PCIE y no con la otra, que para colmo son las dos XFX, pero no le entiendo un carajo ensima en ingles…
Como si fuera poco el ciber esta a 5-6 km de mi casa, cada vez que tengo una duda, bajar hasta aca… preguntar, esperar a que me respondan, volver, probar, haaa, ya me tiene podrido.

Nadie se anima a hacer un paso a paso???
Por favor…!

Al menos decirme que comando tengo que usar para flashear la 8600 y no la 4000.

Creo otro post para que suba de nuevo.
No me queda otra que aprender a usar el DOS. Perdon pero cuando yo empece a usar la PC, el DOS ya no existia, no tengo idea de lo que es escribir un comando, jeje, posta.
Creo que tengo lo necesario para crear el USB Booteable.

Una cosa mas, todavia no prove nada porque todavia no fui a mi casa pero, la cosa es que cuando puse de nuevo la 8600 no la detecta por nada del mundo, nada la reconoce, solo en el bios me da a lejegir con que placa iniciar si con la PCi o PCI-E, pero si pongo la Express, no me va a mostrar nada en pantalla y voy a tener que desarmar todo de nuevo asi que no lo puse, pero desde windows ningun programa la detecta, ninguno.
Ahora vpy aver que puedo hacer con el nv flash, pero todavia no se como hacer para que escriva el bios de la PCIE y no la del PCI…

Edit: Ya no se puede crear dos post seguidos, jajaja, esta bueno.

Reedito:el unico comando que encontre para escribir la placa PCI-e, es el de poner -i para el caso en el que la placa a reparar sea nvidia y la otra no, pero en mi caso las dos son de nvidia asi que no hay solucion posible, ademas la placa no existe para mi pc, asi que dudo que escriba la bios correcta.
Peeeerooo….
HABLE CON LOS MUCHACHOS DE KARITA Y QUE CREEN QUE ME DIJERON!!??
"Mandala!"
JAJAJA, si me dijeron que se las mande!!! estoy re chocho
y el miercoles le entran 3870!!! ya tengo una reservada.

Gracias!!!
Saludos!!!