Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

recuperar x1950pro mal flasheada

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

elmatiford

entradas: 317

02:22 10/08/2008

1

Buenas que tal. El tema es que por "zapato" flashie mal mi vga (visiontek pcie 256mb x1950pro). Estaba con el soft ATIwinflash, he hice click en guardar, para hacer un backup de mi bios. luego puse cargar… mi bios y por nabo, hice click en programa… pensando que me iba a mostrar mas opciones, como la de modificar las rpm del cooler… pero me apareció una barra de progreso, unos artifacs y se colgo la pc… luego reinicio y bip bip bip nada cero imágen….

Fui a la casa de un amigo que tienen una pc con vga on board, puse mi ati y arranqué con un diskete con el backup de mi bios y el soft atiflash 3.6 (el backup lo hice con este soft hace bastante tiempo). Pongo priemro el comando atiflash.exe -i para que me muestre el número del adaptador de mi ati y me dice adapter not found!!!!!.

Si trato de flashear(atiflash.exe -p 0 xxx.bin -f) me dice error 0FL01.

En definitiva, no puedo hacer andar de nuevo mi vga, será que se "garcó"??? o si o si debo de utilizar una placa pci y no una vga on board???? Bueno eso es todo, si alguien me puede dar una manito le agradecería de alma, saludos, chauuuuuuu

Athlon II X4 620@-0.25v – 4GB Ram OCZ 800Mhz 5-5-5-15 – Gigabyte MA785GM-US2H – Power Cooler 500W – Samsung 320GB 16MB – Codegen M601

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

02:33 10/08/2008

2

mmmn no creo que se te haya "cagado" una vga mal flasheada se recupera con otra

edit: por aca habia una guia para flashear, fijate y segui esos pasos.

edit 2: seguro qe no tas escribiendo el comando bien.

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Midle End Level

elmatiford

21:11 10/08/2008

3

ESPERO que no se haya cagado!!! jajajaj

Ya estuve mirando dicha guía, pero me dice como que no encuentra el dispositivo…. esa es la cosa….

Gracias, saludos

RECUPERE LA ATI!!!!!

La cosa más difícil fue conseguir una vga PCI. aunque dicha vga no es 100% necesaria…. en mi caso si o si necesitaba una, poruqe tenía que entrar en la bios para cambiar el orden de boot para que arrancase con la disketera. El tema es que en mi bios no hay la opción de elegir que arranque con una vga en pci o pci-e…. si o si arranca con pci-e.

Entonces, cuando agregaba la x1950… me volvía a tirar lis pip y cero imagen… pero noté que cargaba xp y todo….
Entonces, lo que hice fua al diskete de botteo creado agregarle el atiflash 3.6 y la bios orig de mi vga, y editar el autoexec.bat agregando la línea para flahear la bios… y bueno arranque con el diskete, me tiró los pips…. cero imágen pero emezó a bott desde el diskete, y empezó a ejecutar el atiflash (me di cuenta por la luz de las disketera) cuando terminao (luz apagada), reinicié y listo todo de primera!!!!!

Saludos

Athlon II X4 620@-0.25v – 4GB Ram OCZ 800Mhz 5-5-5-15 – Gigabyte MA785GM-US2H – Power Cooler 500W – Samsung 320GB 16MB – Codegen M601

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

20:52 11/08/2008

4

aaa bienn . Ya aprendistes a no hacer boludeces , disfrutala que se la sige bancando en muchos juegos!

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Midle End Level

elmatiford

23:04 11/08/2008

5

jajajaja, tenés razón cris!!!!. Saludos

Midle End Level

SidVicious

entradas: 109

13:07 17/09/2008

6
Cita Iniciado por elmatiford
Ver Mensaje
ESPERO que no se haya cagado!!! jajajaj

Ya estuve mirando dicha guía, pero me dice como que no encuentra el dispositivo…. esa es la cosa….

Gracias, saludos

RECUPERE LA ATI!!!!!

La cosa más difícil fue conseguir una vga PCI. aunque dicha vga no es 100% necesaria…. en mi caso si o si necesitaba una, poruqe tenía que entrar en la bios para cambiar el orden de boot para que arrancase con la disketera. El tema es que en mi bios no hay la opción de elegir que arranque con una vga en pci o pci-e…. si o si arranca con pci-e.

Entonces, cuando agregaba la x1950… me volvía a tirar lis pip y cero imagen… pero noté que cargaba xp y todo….
Entonces, lo que hice fua al diskete de botteo creado agregarle el atiflash 3.6 y la bios orig de mi vga, y editar el autoexec.bat agregando la línea para flahear la bios… y bueno arranque con el diskete, me tiró los pips…. cero imágen pero emezó a bott desde el diskete, y empezó a ejecutar el atiflash (me di cuenta por la luz de las disketera) cuando terminao (luz apagada), reinicié y listo todo de primera!!!!!

Saludos

me podrias explicar como editaste el autoexec.bat? porq tengo un problema similar con una 7900