Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

recomendacion de cooler para una daimond 4850

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

LUISHN11

entradas: 70

14:11 15/02/2010

1

se me arruino la ventiladora y quiero comprale uno nuevo, econtre este http://www.newegg.com/Product/Produc…-126-_-Product saben ustedes si puedo encontrar otro mas barato?

Midle End Level

KANON

Rosario

entradas: 148

18:56 15/02/2010

2

fijate si es compatible el accelero s1 o s2, con eso vas a andar bien.

Slds

DELL 2209WA /// Gigabyte EX58 Extreme /// Core i7 920 + Corsair H50 /// Sapphire 5850 TOXIC /// 3x2GB Corsair Dominator 1600 /// Samsung F3 500 + WD 320 /// OCZ Fatal1ty 750w /// CM Stacker 830 /// Edifier C2 /// CM Storm Sentinel + Razer Goliathus

Entry Level

seineldo

entradas: 74

20:24 15/02/2010

3

Fij+ate en xtremooding la Twin Turbo

"La suerte favorece a los audaces!"

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

21:02 15/02/2010

4

es de honduras el usuario no le recomienden locales de aca ….

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

22:33 15/02/2010

5

Artic Cooling Accelero S1 revision 2 (ya que ese trae los disipadores para las memos. le podes agregar un fan de 120mm y te queda bien fresquita a precio razonable.

Entry Level

seineldo

23:54 15/02/2010

6
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
es de honduras el usuario no le recomienden locales de aca ….

Eso me pasa por atolondrado, je, no leì. De todos modos el Twin Turbo es una buena opciòn.
saludos.

Entry Level

LUISHN11

04:56 16/02/2010

7

grasias por contestarme, y que tiene de malo ser de Honduras? por q quieren q me quede ignorante solo por ser hondureño? pero bueno, grasias por las recomendaciones, el cooler q me recomendaron cuesta casi lo mismo q el otro, ademas es mas dificil la instalacion para una 4850, es grande y mi caja es pequeña. voy a comprar el que esta en neweeg mejor, es mas pequeño. grasias a todos

High End Level

wawanco

entradas: 633

06:16 16/02/2010

8

es que te recomendaban un local de buenos aires y dificil que te vengas a comprarlo aca XD

otro voto para el arctic
http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16835186016

aunque vas a tener que meterle un fan xque no trae.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

08:25 16/02/2010

9
Cita Iniciado por LUISHN11
Ver Mensaje
grasias por contestarme, y que tiene de malo ser de Honduras? por q quieren q me quede ignorante solo por ser hondureño? pero bueno, grasias por las recomendaciones, el cooler q me recomendaron cuesta casi lo mismo q el otro, ademas es mas dificil la instalacion para una 4850, es grande y mi caja es pequeña. voy a comprar el que esta en neweeg mejor, es mas pequeño. grasias a todos

wow como te calentaste che!! …solo mencione que eras de honduras porque te habian dicho de un local de buenos aires no mas…en ningun momento hice un comentarios sobre si eras ignorante ni nada por el estilo…

Entry Level

seineldo

16:46 16/02/2010

10
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
wow como te calentaste che!! …solo mencione que eras de honduras porque te habian dicho de un local de buenos aires no mas…en ningun momento hice un comentarios sobre si eras ignorante ni nada por el estilo…

Totalmente de acuerdo con boo2: LUISHN11 interpretaste mal. Yo solo te recomendè la compra en Buenos Aires, y no lei que vives en Honduras. Fuè error mio no haber leido tu ubicacion. Nada tiene que ver con ignorancia por ser de una nacionalidad u otra. Espero que te quedes conforme con nuestra explicacion.
Volviendo a tu tema, deberas tener en cuenta que los accelero S1/2 son disipadores pasivos, es decir que vienen sin cooler. Solo el disipador. Y de elegir esta alternativa deberas proveerte tu mismo de un cooler aparte (otro gasto extra que exige una eleccion adecuada de cooler por su performance y el sonido que produzca). Pero estamos todos de acuerdo que es un producto excelente.
Yo voto por el Twin Turbo ya que es un producto mas reciente, con dos coolers y encaja perfecto para tu HD4850 http://arctic-cooling.com/catalog/pr…ath=2_&mID=101
La contra que tiene es su valor de compra y el espacio que ocupa (Deberas tener 1 slot libre debajo de tu 4850)
Saludos.

Entry Level

LUISHN11

23:14 16/02/2010

11

esta bien. uno aveces no se da cuenta y interpreta mal las cosas. pero para saber. volviendo al tema lei que es dificil la instalacion, por que originalamente no es compatible con la serie 4000 y ocupo un fan mas, alguno de ustedes sabe algo de este disipador http://translate.google.hn/translate…&sl=auto&tl=es, ese es el que voy comprar mejor cuesta 32 dolares. grasias a todos