Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Realizm o quadro FX (1500 o 3000) ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

damian009

entradas: 2

22:21 21/04/2007

1

Hola que tal

soy nuevo en el foro y tengo una duda.

estuve revisando las paginas de nvidia y vi esto:

La nvidia quadro FX 1500 llega a los 40GB/s de graphics memory transfer comparado con la nvidia quadro FX 3000 que ronda los 27 GB/s.

ENTONCES…

porque una (la 3000 ) esta como HI end level product y la 1500 ronda la lista de los productos de gama media?
osea que ventajas puedo sacar de una FX 3000 (que conste que es puerto AGP 8x comparando la 1500 que lleva los puertos mas actuales PCI express)

despues queria saber de cual esas dos es mas rapida si alguna de esas supera a la wildcat realizm 500 ? que es PCI express pero tiene 512 de memoria. (se que no fabrican mas 3dlabs placas pero las sigue vendiendo?)

si uno se fija en lugares inclusive como safe-computers estan mas caras las nvidia fx 3000 que las realizm 500 , que averigue por tel. y son PCI express estas ultimas)

alguien que me resuelva estas dudas? ayude por lo menos??

muchas gracias!!!

salu2

Damian

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

02:06 22/04/2007

2

NVIDIA Quadro FX Product Comparison
Fijate que la FX 3500 tiene un texelrate/fillrate más alto y mejores resultados en los benchmarks.
Las Quadro son el estándar en gráficos profesionales, aunque las FireGL de ATI suelen tener mejor relación precio/performance en el segmento low/mid end. 3DLabs es historia.
Saludos