Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Radeon X800pro Vivo @ X800xt Pe

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

arda

entradas: 206

12:49 09/01/2005

1

Buenas gente, os cuento que me he hecho de una RADEON X800 PRO VIVO de POWER COLOR y según lei en internet se puede desbloquear por BIOS los 4 pipelines que estan deshabilitados para convertirla en una XT.

El tema es que la placa no tiene las memos de 1.6ns sino las de 2ns.

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=149

Es el modelo al que eagle realizo un review recientemente.

Esto es lo que pude averiguar en internet:

http://forums.anandtech.com/messagev…readid=1371898

http://www.techpowerup.com/articles/…ng/vidcard/100

Si alguien leyo algo que me ayude a hacer el mod le agradecería la información, ha plus no consigo una BIOS de X800XT PE PCIe para poder realizar el mod. Estas son las que consigo:

http://www.techpowerup.com/bios/

Saludos.

En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

14:30 09/01/2005

2

vos estas seguro q la tuya no tiene los 16 pipelines activados ya? tenia entendido q las x800p vivo venian con los 16 activos. al menos asi era al princpio.

ahi en el 3er link dice algo similar.

al final de ese articulo ta bastante claro como hacerlo.

lo q t recomendaria es q tengas a mano una placa pci, y q setees el bios para q el display de inicio sea el pci y no el agp.

teniendo eso, usa un diskette,backupea el bios original, flashea el bios nuevo y reinicia. si falla mete la placa pci, reinicia, y flashea el bios original. y segui intentando

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

15:43 09/01/2005

3

es agp o pci-e?

yo te diria que antes de flashear, proba de ver si la memos te llegan a las velocidades de una Xt.
por el tema de las pipes, yo tengo entendido lo mismo que dice Sorcerer, que las 16 pipes ya vienen desbloqueadas….

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

17:12 09/01/2005

4

si solo es Pro, tengo entendido que son 12 pipes. 16 pipes son la XT y XT PE
Saludos

Midle End Level

arda

22:19 09/01/2005

5
Cita Iniciado por Sorcerer

vos estas seguro q la tuya no tiene los 16 pipelines activados ya? tenia entendido q las x800p vivo venian con los 16 activos. al menos asi era al princpio.

ahi en el 3er link dice algo similar.

al final de ese articulo ta bastante claro como hacerlo.

lo q t recomendaria es q tengas a mano una placa pci, y q setees el bios para q el display de inicio sea el pci y no el agp.

teniendo eso, usa un diskette,backupea el bios original, flashea el bios nuevo y reinicia. si falla mete la placa pci, reinicia, y flashea el bios original. y segui intentando

Nop la vi con el ATI Tool y estan solo 12 habilitados.

El Tema es que ahi en el artículo dice que las memos tienen que ser si o si de 1.6ns y estas son de 2ns. Plus no encuentro una BIOS PCIe de la X800XT PE.

Tengo mother con chipset 925X se podra setear que inicie de otro PCI?

Midle End Level

arda

22:30 09/01/2005

6
Cita Iniciado por 74205

es agp o pci-e?

yo te diria que antes de flashear, proba de ver si la memos te llegan a las velocidades de una Xt.
por el tema de las pipes, yo tengo entendido lo mismo que dice Sorcerer, que las 16 pipes ya vienen desbloqueadas….

Nop estan 12 nomas, 520 y 500 sin problemas GPU y Mem, en realidad lo que mas me interesan son los 4 pipelines extra mas que el clock, de ultima si calienta mucho le hago underclock y listo.

Midle End Level

arda

22:31 09/01/2005

7
Cita Iniciado por lucas1985

si solo es Pro, tengo entendido que son 12 pipes. 16 pipes son la XT y XT PE
Saludos

Pasa que las X800PRO VIVO tienen los 16 físicamente pero bloqueados por BIOS, a diferencia de las X800PRO que los tienen bloqueados por un corte laser.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

09:51 10/01/2005

8

no creo que el problema pase por los ns de las memos, ya que esa es ua caracteristica del hardware y no de la programacio nde la bios en si.

tendrias que fijarte de alguien que tenga una X800XT-Pe haber si te puede pasar el bios para probar.
Yo lo podria hacer, pero no creo que funcione por el hecho de que la mia es AGP, pero si queres probar…….

Midle End Level

arda

22:47 07/02/2005

9

Sorry estuve desaparecido jejeje, ya estoy de vuelta, ya voy a chequear de nuevo por la net el problema es que no consigo una bios PCIE y no me animo a probar con una AGP.

Saludos.