Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Radeon 5870 Review: Ahora el Crysis es jugable…

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

14:19 29/09/2009

31

no le veo mucho sentido al thread…
pero igual me parece que muchas opiniones confusas

no veo que es lo que hizo de mal ATI, saco una placa single core (con el mismo chipset), que rinde como la dual core de generacion anterior, consume y calienta casi lo mismo que la single anterior… y salio a un precio competitivo, lo que es muy noble y destacable por parte de la empresa

dejense de joder con filosofia comercial, ATI tiene el chipset mas poderoso del mercado actualmente, y por un par de meses eso va a seguir asi, no aprenden que no hay que tenerle tanta fe a las cosas que todavia no salieron

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

14:49 29/09/2009

32

Pasa que los de NVIDIA se estan poniendo colorados.

Hablando enserio, es indiscutible el excelente producto de Ati y esperemos que por el bien de todos el de NVIDIA tambén lo sea.

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

16:16 29/09/2009

33
Cita Iniciado por lightstar
Ver Mensaje
Hablando enserio, es indiscutible el excelente producto de Ati y esperemos que por el bien de todos el de NVIDIA tambén lo sea.

ahora si, me quedo con esta frase…creo que resume este thread

Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

17:46 29/09/2009

34

q lindo se va a poner esto, pero es verdad ATI se puso las re pilas, y hacer q un single core rinda casi com uno doble es terrible, esta bien q como dijeron por ahi es compara viejo con nuevo, pero creo q ATI se la esta poniendo despacito despacito y sin vaselina… jajajajaja, no quiero imaginar q va a pasar cuando salgan la nuevas nvidia y ati le tire la otra tanda, no se por q pero me gustaria q al menos ATI le saque la posta un tiempo, solo para ver sufrir a todos lo fanboys nvidiosos jajaja (lo digo por un par de amigos jajaja)

Extreme Level

hard

entradas: 2496

19:33 29/09/2009

35
Cita Iniciado por zeta_lm
Ver Mensaje
q lindo se va a poner esto, pero es verdad ATI se puso las re pilas, y hacer q un single core rinda casi com uno doble es terrible, esta bien q como dijeron por ahi es compara viejo con nuevo, pero creo q ATI se la esta poniendo despacito despacito y sin vaselina… jajajajaja, no quiero imaginar q va a pasar cuando salgan la nuevas nvidia y ati le tire la otra tanda, no se por q pero me gustaria q al menos ATI le saque la posta un tiempo, solo para ver sufrir a todos lo fanboys nvidiosos jajaja (lo digo por un par de amigos jajaja)

y para alegrar un fan boy mas ? jajajaja ..

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
High End Level

adriansuar

entradas: 773

00:05 30/09/2009

36

5870 que feo numero

Quiero ver cuando salga 5670

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

01:17 30/09/2009

37
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
5870 que feo numero

Quiero ver cuando salga 5670

Jajajajajja.
Yo no tenia ni idea que la 295 era doble nucle u.u. Con razon rinde tan bien.
La 295 se supone que es "vieja" y todavia le da pelea a la generación nueva .

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

09:02 30/09/2009

38
Cita Iniciado por Zomy
Ver Mensaje
Jajajajajja.

El tema es que la GTX295 sale 500 contra 380 de la otra; es guita.
De todos modos en los próximos meses se empezarán a ver las nuevas y probables camadas de:
- HD5870X2
- HD5850X2
- HD5890
- HD5770
- HD5750
Y toooooooooda la cumbrícula de vgas que va a largar AMD con precios (ojalá) rebabeables una vez que NV tenga en la calle su dichoso GT300, que desde ya imagino no serán para nada económicos con sus 512 bits más GDDR5 en el top de la serie.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

09:28 30/09/2009

39
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
El tema es que la GTX295 sale 500 contra 380 de la otra; es guita.
De todos modos en los próximos meses se empezarán a ver las nuevas y probables camadas de:
- HD5870X2
- HD5850X2
- HD5890
- HD5770
- HD5750
Y toooooooooda la cumbrícula de vgas que va a largar AMD con precios (ojalá) rebabeables una vez que NV tenga en la calle su dichoso GT300, que desde ya imagino no serán para nada económicos con sus 512 bits más GDDR5 en el top de la serie.

No te preocupes Jack por la tope de gama de Nvidia, las que le siguen por lo general son las que compiten con las ATI y están siempre mas o menos al mismo precio.

High End Level

adriansuar

entradas: 773

10:53 30/09/2009

40
Cita Iniciado por Zomy
Ver Mensaje
Jajajajajja.

Che si me citas ,es porque queres comentar mi reply xD

Igualmente yo tampoco sabia que la 295 era doble nucleo….
Con razon XD

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

13:23 30/09/2009

41

habria que ver el tema del consumo eso es importante tambien y el calor que genera…
Igualmente como dicen la gtx925 rinde similar pero es una placa con "sli interno" y la otra es single no se puede comparar…para hacerlo justo tendriamos que ver como rinde en cross…
Por otro lado es el bench de un solo juego y mucho no nos podemos guiar por eso la verdad.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:32 30/09/2009

42
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
habria que ver el tema del consumo eso es importante tambien y el calor que genera…
Igualmente como dicen la gtx925 rinde similar pero es una placa con "sli interno" y la otra es single no se puede comparar…para hacerlo justo tendriamos que ver como rinde en cross…
Por otro lado es el bench de un solo juego y mucho no nos podemos guiar por eso la verdad.

Naaaaa primero que la gtx295 es una generación anterior a la ATI no tiene sentido que rinda mas o igual a un cross de 5870 por ejemplo, porque seria un fracaso absoluto de ATI.
Y despues que no se sabe cuanto va a rendir la gt300, ahora se compara con las gt200 y es obvio que va a ganar, pero por ejemplo la 5850 rinde mas o menos un 5 a 7% mas que una gtx285, sinceramente no me parece que sea EL rendimiento, pero se defiende bien, ahora se tendrán que ver las caras con las futuras gtx300.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

15:05 30/09/2009

43

No se a mi entender ati deberia encontrarle la vuelta con el tema de physx porque cada vez hay mas juegos que traen esto y como jugador me gusta ver el juego con todos los detalles posibles, ademas creo que no soy el unico y con ati esto hoy en dia no se puede, lo digo porque tengo una 4850 y si bien estoy muy conforme con su rendimiento no me gusta no poder poner la physx en los juegos nisiquiera en minimo porque los frames bajan a 12…o que directamente no lo soporte.
Ya me paso en varios juegos y al parecer todos los juegos nuevos se vienen con physx realmente estoy pensando en pasarme a nvidia por este tema y comprarme por ejemplo la gtx 260