Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Radeon 4850/4870 Donde Comprar,Precios,Modelos,etc

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

00:32 25/06/2008

1

Propongo abrir este thread para que entre todos hagamos aportes de precios,lugares de venta y modelos disponibles de las nuevas ati 4850 y 4870.

Dado que soy de Neuquen creo que este thread servira mas para los de Buenos Aires pero como tengo 1 ojo y medio puesto en estas placas quizas los aportes que hagamos entre todos me vengan bien a mi tambien.

Que arranque nomàs…

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

01:07 25/06/2008

2
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:12 25/06/2008

3
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:54 25/06/2008

4

cual es el sobreprecio de karita??

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

pabloc74

02:59 25/06/2008

5
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
cual es el sobreprecio de karita??

si no cambio el 50% + de lo que sale alla

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

03:06 25/06/2008

6
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
si no cambio el 50% + de lo que sale alla

Osea 300verdes?

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

03:08 25/06/2008

7

a la merd… no es tanto si pensas en la factura (porque supongo que te la dan ¿no? porque sin factura hay pibes mas economicos)…

PD: traen lo que pidas? o solo algunas cosas?

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

Nw-Cheat

03:10 25/06/2008

8

emm, obvio que deve dar factura…

Pero dios :| menos de 1000$ tremenda placa

En menos de 1 mes las regalan con chupetines, y solo te van a querer cobrar los chupetines!

miren si valdria 200verdes en nuestro pais, cuando crossx2 que veriamos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

05:52 25/06/2008

9
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
a la merd… no es tanto si pensas en la factura (porque supongo que te la dan ¿no? porque sin factura hay pibes mas economicos)…

PD: traen lo que pidas? o solo algunas cosas?

si, por lo menos lo que compre yo me dieron factura, y te traen cualquier cosa que este en newegg, yo les pedi por ejemplo memos, el gabinete, un disipador y algo mas les pedi. el tema de karita que el rma es pesimo, pero para comprar cosas solidas como un gabo, disipadores, fanes y demas cosas que no se rompen por asi decir es una buena opcion

Cita Iniciado por Nw-Cheat
Ver Mensaje
Osea 300verdes?

asi es, lo que pasa que vendran un poquitin mas por la calentura de comprar en masa, pero en semanas se acomoda todo

High End Level

Nw-Cheat

06:16 25/06/2008

10

Buena data esa la que suelen traer cosas por encargue, me imagino que deve ser un previo reserva o algo asi.. interesante mobo dfi BABA xD

asi es, lo que pasa que vendran un poquitin mas por la calentura de comprar en masa, pero en semanas se acomoda todo

100Dls por una placa de esas no es tanto aparte hoy en dia todos pensamos pagar arriva de 210dls x una buena vga con buen rendimiento.. asi que estirar a 300 y tener esa bestialidad vale la pena…

Algo que me genera una duda que corno hira a pasar con placas que ya andavan en esos valores, bajaran dejaran de trabajarlas?
Siempre ubo cambios y bajas de precios pero en estos 2 ultimos meses en el mercado largaron placas de todos colores versiones ensablados ya que te perdiste :P,

Hardcore Extreme Level

pabloc74

16:41 25/06/2008

11
Cita Iniciado por Nw-Cheat
Ver Mensaje
Buena data esa la que suelen traer cosas por encargue, me imagino que deve ser un previo reserva o algo asi.. interesante mobo dfi BABA xD

100Dls por una placa de esas no es tanto aparte hoy en dia todos pensamos pagar arriva de 210dls x una buena vga con buen rendimiento.. asi que estirar a 300 y tener esa bestialidad vale la pena…

Algo que me genera una duda que corno hira a pasar con placas que ya andavan en esos valores, bajaran dejaran de trabajarlas?
Siempre ubo cambios y bajas de precios pero en estos 2 ultimos meses en el mercado largaron placas de todos colores versiones ensablados ya que te perdiste :P,

nop, lhasta donde yo se que compre no me pidieron nada