Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

R9 390 MSI GAMING crashes en juegos

Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

17:11 18/08/2015

1

Hola tanto tiempo como estan??

Estoy teniendo problemas con una R9 390, nose si es problema de los ultimos drivers 15.7.1 o de windows 10 x64 o es algo de la placa.

Ultimamente estoy teniendo crashes en algunos juegos como en el GTA V tengo un crash que dice algo de err gfxd3d  y algo mas..

En el arma 3 eh tenido un crash, en ese momento estaba hablando por team speak.

far cry 4 el controlador deja de responer y se recupera m dice pero igual debo cerrar el juego por q ya no funciona mas.

con el wolfstein juguee bastante y nunca paso ningun problema y con el thief por l momnto no vi q alla pasado nada raro.

En casi todos los juegos crashean cuando tengo otro programa a su vez funcionado creo, como el skype o el mismo steam , el otro dia estaba jugando al gta v y en dos ocasiones un amigo me hablo por el chat de steam y en las dos casualidad el juego crasheo justo.

Luego tengo problemas con el sonido del hdmi, si dejo la pc en estado suspender o hiberanar durante mucho tiempo cuando vuelvo ya el sonido hdmi esta desabilitado y debo reiniciar la maquina para que vuelva el sonido. Lo solucione desactivando el modo suspender en el windows 10. ( eh tenido problemas tb con la notebook con el sonido y con otra pc una vez tb)  Quisiera saber si a ud les pasa y podemos confirmar q este problema es del windwos 10 q esta verde.

Otro problema raro y fue el primero que tube, es que cuando inicio la pc, la pantalla de el motherboard que mustra al principio, en mi caso gigabyte 990 fxa ud3 se ve toda azul y como pixelada y luego carga bien el windows.

probe la placa en otra pc con un mother MSI K9A2 NEO bastante mas viejo y la pantalla esa no la muestra directamente no muestra el logo del motherboard pasa directo a cargar windows. asi q en teoria supongo q eso es tema de incompatibolidad entre el mother o algun componetente de mi pc y la placa creo.

Estub leyendo y veo q hay gente q tiene problemas con crashes en juegos dx11, pero solo una persona encontre q le pasa todo lo q ami m pasa, quiero saber su opinion si les parece q es tema de drivers o windows, por que sino la cambio la placa d video.

En los juegos anda muy bien la placa salvo aquellos q crashea, pero teniendo todo los programas cerrados el juego no crashea igual debo testiar mas para confirmar esto

……

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

21:46 22/08/2015

2

ATi  no  se  un  pomosuperbiggrin

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

01:21 24/08/2015

3

Hacé algo… desinstalá TODOS los drivers de video y luego usá el DDU para asegurarte de eliminar cualquier rastro de los drivers, reiniciá y volvé a instalar los drivers… Con eso, deberías estar bien…
Supongo que a la fuente le dá, no?

signature