Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

quiero cambiar mi evga 9800gx2 ssc. la pregunta es, por cual???

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

POWSPIRIT

entradas: 67

18:20 31/10/2008

1

hola a todos…. tengo serios problemas con mi vga, no es una tarjeta muy estable que digamos es buena pero problematica…. tengo mis dudas y muchas…. yo he leido que para tener una tarjeta como esta se necesita un procesador de 4 nucleos, bueno he visto gente tener problemas con esta tarjeta con 4 nucleos y ddr3 a 1333mhz…. entonces ya me CANSE… me cambiare a una vga normal…. pero cual???? que me recomiendan…. esta la geforce gtx260 core 216, la gtx280 supercloke y la ati radeon 4870… me gustaria 4870x2 pero en mi pais nada que llega…. nunca he usado el lado rojo… siempre he sido fiel a nvidia pero ya es hora de cambiar sea cual sea mejor, no me importa el costo de las tarjetas asi que no vengo a hablar de ahorro rendimento…. necesito ayuda…. otra cosa tengo una placa nforce nose si acepta crossfire de ati….. en dado caso que se haga un crossfire que actualmente son barbaros los puntos de review que dan…. me preocupa dejar la nvidia physx tambien es algo que se puede poner a valer CREO….
espero que me ayuden….

Tengo dudas!!! pero no se como resolver esta duda!!! Que fue primero, el pensamiento o la palabra???? (eso esta como lo de la gallina y el huevo) cual fue primero???

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

18:48 31/10/2008

2

si la plata no es tu problema comprate una gtx280 por mas que sea cara asi tenes el mobo para nvidia, sino comprate una 4870 pero olvidate de cf, siq ueres mas todabvia trata de conseguir la 4870x2 por un importador, y si no comprate una 4850 que andan de 10 y es mucha menos plata

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

18:56 31/10/2008

3

Pero que le pasa a tu vga que tenes tantos problema, si vas por cualquiera de las que mencionan estas bajando de nivel, se te rompio? tira artifacs? que tiene en si? yo pensarias mas que bien el cambio.
Manu dice que no tiene problemas de dinero, y vos le aconsejas una 4850 siendo que el ya tiene una 9800gx2, me parece medio malo tu consejo, te lo digo respetuosamente, en cuanto a los demas consejos estan bien sobretodo con el hecho de que se compre una 4870x2

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:02 31/10/2008

4

si tenés problemas reclamá, para algo está la garantía. Esa placa tiene que andar fenómeno.
Seguramente es problema de temperatura.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

19:09 31/10/2008

5

Eso de que la placa necesita un procesador de 4nucleos y buenas memorias es mentira, mientra que el mother soporte la placa(cualquier mother con pci-e) va a funcionar de 10 quizas no le saques todo su potencial al maximo pero su funcionamiento va a ser excelente, aclara bien que anda mal en la placa pueden ser muchas cosas, cambiar un terrible placon como ese por otro casi igual no le veo el sentido…

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

19:16 31/10/2008

6

che ahora que lo pienso, instalaste los drivers de la vga?, sino reclama donde la compraste

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Entry Level

POWSPIRIT

19:44 31/10/2008

7
Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje
che ahora que lo pienso, instalaste los drivers de la vga?, sino reclama donde la compraste

jejejejjee pos claro que los instale no soy tan burro jejejeje me la paso pendiente a ver si sale uno nuevo…. miren en ella no pasa nada de malo "creo"…. solo la quiero cambiar ya que por ser sli no hay mucha compatibilidad en juegos, en crysis warhead es malo su rendimiento 22fps baja a 18 sube a 30 pero no pasa de 30 y en la nievo se tira 3 pe…. y no sube de 20fps y en far cry 2 baja 30 sube a 40 algunas veces 50 en el desierto a 61 o 50… en brother in arm hh… igual que far cry 2 pero si hay momentos que va de 50 a 60 fijo… en dead space no vale ni se mueve de 60fps en todo el juegos ese juego no me da problemas…. las resoluciones son 1650x1050 monitor de 20" en los juegos todo al maximo en vsyn activado…. soy un loco de los graficos quiero que se vea bien y con buenos frps es todo por lo menos que no bajen de 30 o 40… siempre juego todo al maximo…. nose estoy loco??? no creo que este mala la tarjeta solo lo digo por lo inestable del sli

Tengo dudas!!! pero no se como resolver esta duda!!! Que fue primero, el pensamiento o la palabra???? (eso esta como lo de la gallina y el huevo) cual fue primero???

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

19:47 31/10/2008

8
Cita Iniciado por POWSPIRIT
Ver Mensaje
hola a todos…. tengo serios problemas con mi vga, no es una tarjeta muy estable que digamos es buena pero problematica…. tengo mis dudas y muchas…. yo he leido que para tener una tarjeta como esta se necesita un procesador de 4 nucleos, bueno he visto gente tener problemas con esta tarjeta con 4 nucleos y ddr3 a 1333mhz…. entonces ya me CANSE… me cambiare a una vga normal…. pero cual???? que me recomiendan…. esta la geforce gtx260 core 216, la gtx280 supercloke y la ati radeon 4870… me gustaria 4870x2 pero en mi pais nada que llega…. nunca he usado el lado rojo… siempre he sido fiel a nvidia pero ya es hora de cambiar sea cual sea mejor, no me importa el costo de las tarjetas asi que no vengo a hablar de ahorro rendimento…. necesito ayuda…. otra cosa tengo una placa nforce nose si acepta crossfire de ati….. en dado caso que se haga un crossfire que actualmente son barbaros los puntos de review que dan…. me preocupa dejar la nvidia physx tambien es algo que se puede poner a valer CREO….
espero que me ayuden….

la verdad e suqe ese es un placon…. puede llegar a darte problemas en juegos que no esten optimizados para SLI (ya qeu esa placa tiene un Sli interno)….

Yo no la cambiaria, pero si es que realmente la queres cambiar, pensa de una 4870x2 para arriba.

si el dinero no es problema, como decis, hacete un SLI de GTX260 c216 que andan fenomeno, pero va a ser mucho mas economica la 4870x2 y va a rendir bastante similar.

especifica bien cual es el problema!! y eso de que necesitas 4 nucleos es cualquier verso…. el micro que tenes (e8400), es superior a cualquier QUAD de AMD, en loq eu respecta a juegos, ya que lo juegos no vienen por ahora bien optimizados para 4 cores, tienen mas cache L2 y mayores frecuencias de operacion.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Entry Level

POWSPIRIT

19:48 31/10/2008

9

aahhhhh y disculpen el doble pos…. tambien tengo pensado cambiar a un procesador de 4 nucleos si es el problema no…. puede ser un q6600 GO. o cual sea de los q9000 es por si dicen que mi tarjeta esta bien y soy un loco frenetico de los graficos….

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

19:50 31/10/2008

10
Ver Mensaje
aahhhhh y disculpen el doble pos…. tambien tengo pensado cambiar a un procesador de 4 nucleos si es el problema no…. puede ser un q6600 GO. o cual sea de los q9000 es por si dicen que mi tarjeta esta bien y soy un loco frenetico de los graficos….

NOOO, no vayas a hacer ese cambio, que no te va a significar nada, solo perdida de dinero y tiempo. si queres Quad. minimo Q9450 / preferentemente q9550 (pero cuestan un HUEVO)

tu micro oceado a 3.7 rinde similar a un q 6600 a 3.6 en juegos, creo (que alguien me corrija si me equivoco)

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

19:57 31/10/2008

11

Yo probe la misma placa en mi PC del perfil y anduvo bien…

a exepcion de 2 juegos q no podia pasar los 25fps incluso a 1024x768…

pero con el resto me anduvo re bien…

Lastima q consume tanto…

mi fuente quedaba chica… tuve q probarla con una TT de 850 y ahi anduvo bien…

besos

Yo probe la misma placa en mi PC del perfil y anduvo bien…

a exepcion de 2 juegos q no podia pasar los 25fps incluso a 1024x768…

pero con el resto me anduvo re bien…

Lastima q consume tanto…

mi fuente quedaba chica … tuve q probarla con una TT de 850 y ahi anduvo bien…

besos

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Entry Level

POWSPIRIT

20:53 31/10/2008

12

uff disculpen no vi mi perfil… yo tenia un e8400 pero me lo estan cabiando por garantia y deje mi viejo e6600 a 3.382GB… dentro de 2 semanas es que me llega mi otro e8400… no recuerdo si mi tarjeta rendia mejor pero no recuerdo el crysis lo jugue ahorita y esta igual a cuando tenia mi e8400…. de verdad ya no se que decir… su ustedes me dicen que no cambie… o espero que nvidia saque unos buenos driver 180… y espero a enero 2009 que a mi me dan 1000 dolares por tarjeta de credito anual para compras por internet en estados unidos o japon donde sea… y asi me compro una 4870x2 o un sli de gtx260 o 280…. ahorita no lo hago ya que me gaste todo los dolares….

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

20:57 31/10/2008

13

yo no dije q no lo cambies…

de hecho soy estoy en total contra con respecto a LAS PLACAS duales.. .por el momento son muy calentonas, consumen muchos, son caras y ademas con la prox…generacion siempre quedan desactualizadas y superadas en rendimiento

un ej. claro es la 3870x2 (cuando poco despues salio la 4850 que le hizo morder el polvo ensima esta ultima es mas barata)

jeeeeeeeeeeeeeee

besos

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

21:10 31/10/2008

14

Y asalio con la conosla, no perdes oprtunidad para salir con eso.
Es un forode pc y eso incluye juegos de pc (de hecho es el fuerte de este foro)

Midle End Level

popenter

entradas: 321

23:38 31/10/2008

15

espera a navidad que sale la gtx 350 (ojala sean los rumores ciertos) que es como una 4870x2 pero single

pd: está para preordenar en http://austin.net.au/ProductList/Pro…G/Default.aspx por si tienen dudas

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

23:51 31/10/2008

16
Cita Iniciado por popenter
Ver Mensaje
espera a navidad que sale la gtx 350 (ojala sean los rumores ciertos) que es como una 4870x2 pero single

pd: está para preordenar en http://austin.net.au/ProductList/Pro…G/Default.aspx por si tienen dudas

tengo entendido que sale en el Q209 esa placa al final (marzo – mayo) ya que va a ser 40nm

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

00:42 01/11/2008

17

Yo aguantaria unos dias hasta que llegue la 4850x2

aunque debe levantar temperatura como papa

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

00:55 01/11/2008

18

las x2 duran una generacion

despues las dejan de soportar los juegos y los drivers y pasan as er estufas lentas y acaras
4870 o gtx 260 280

o sli croso fisico nada de injertos como la x1900xtx

placototota pero no moves nadna hoy por hoy

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Entry Level

POWSPIRIT

11:54 01/11/2008

19
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
las x2 duran una generacion

despues las dejan de soportar los juegos y los drivers y pasan as er estufas lentas y acaras

ese es el problema dejan de dar la talla….. y me preocupa…. bueno que hay de verdad en esa gtx350???? nose pero cuanto costara por que nvidia cuando saca algo nuevo quiere quitar un ojo de la cara y el dinero…. y si le llega a ganar a esa 4870x2 bueno mas se inflan y mas cara sera 900 dolares ya que trae 512 bit ddr5 que barbaridad de cara sera….
y tambien queria dejar claro que megusta juegar con filtros siempre…. entonces ya ustedes deben de saber que la 9800gx2 baja mucho al activarlos es lo que he leido por la paginas…. y yo me he dado cuenta…. en esa caso las gtx200 y las ati4000 y que soportan filtros altos por sus cores y ancho de banda…. que opinan ustedes

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

11:40 02/11/2008

20

mira si no compras antes de diciembre vas a tener q comprar en marzo porque hay feria en los importadores y no entra casi nada en ese interín (enero cerrado salen los primeros pedidos en la segunda de febrero llegan aca en marzo)

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

12:57 02/11/2008

21

no sé para que keres cambiar la placa… para mí ahí está fallando otra cosa que no es la placa… chequealo.

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

13:13 02/11/2008

22

pe parese imposible que un 9800gx2 no pueda tara el crisi a mas de 20fps en 1600*1050 un 8800gt tira 30/35 OJO no al palo pero casi
si queres jugar no cambien el 8400, por las dudas no tendras problema con la memoria cuanto tenes ¿¿4*1gb??

Midle End Level

MasterOfPuppets

entradas: 399

13:24 02/11/2008

23

Me parece q no le da el cuero a la fuente, ponele una fuente de 850 watts a esa PC.
Saludos

ASUS P7P55D-E PRO | Core i7 860 @ 4GHz + CORSAIR H50 | GSKILL RipJaws 2x2GB @ 2000Mhz CL9
EVGA GTX460 + SAMSUNG 226NW | AUZEN X-Fi Prelude 7.1 + LOGITECH X-540 5.1 + PLANTRONICS Gamecom 1
GSKILL Phoenix Pro 120GB + WD Black Sata3 1TB | LIAN LI PC-A05B + CM Silent Pro M700W | MS Sidewinder X6 + X3
Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

13:28 02/11/2008

24

La fuente esta bien para mi, la ocz estuvimos mirando con eagle watch unos video y la ocz de 600w es exatamente lo mismo que la de 700 wat es mas en el video le daban una carga de mas de 700wat y los soportaba lo mas bien, la diferencia con la de 700wats era esta ultima tiene un sistema que cuando sobrepasa la carga maxima esta se apaga y en la de 600 no pasa esto y puede fallar.

Midle End Level

gabb

entradas: 257

14:13 02/11/2008

25
Ver Mensaje

Tenes un error en tu perfil, en donde dice E8400 a 3.7gb, no es GB es GHz. Saludos..

Entry Level

POWSPIRIT

14:50 02/11/2008

26

tengo 4gb ddr2 de memoria…. pero recuerden juego todo al maximo… el crysis sin filtros… ya cambio el perfil… la fuente no creo que sea ya que un amigo la tiene en sli con 9800gtx+… no creo algo tenga problemas por que hay juegos que can bien y otros mal y no como veo en los review…. yo creo que sera por el sli como dicen en todas partes es muy problematico…. de verdad no es que sea mala pero deja mucho que desear ya que es una tarjeta de mas de potente…. y no rinde como deberia…. o son los driver de nvidia que no hace un buen trabajo…. tenia pensado comprar un evga gtx260 core 216. de verdad he visto muchos casos como el mio con pc mas potentes…. y de verdad molesta por que cuando la compre me costo un ojo de la cara… y con respecto a los procesadores de 4 nucleos ya viene el primer juego que si lo soportara al maximo creo.. que es GTAIV el requerimiento maximo pide un quad a 2.4 y athlon x3…. pero ya eso es otro tema

Midle End Level

gabb

entradas: 257

14:50 02/11/2008

27
Ver Mensaje
uff disculpen no vi mi perfil… yo tenia un e8400 pero me lo estan cabiando por garantia y deje mi viejo e6600 a 3.382GB… dentro de 2 semanas es que me llega mi otro e8400… no recuerdo si mi tarjeta rendia mejor pero no recuerdo el crysis lo jugue ahorita y esta igual a cuando tenia mi e8400…. de verdad ya no se que decir… su ustedes me dicen que no cambie… o espero que nvidia saque unos buenos driver 180… y espero a enero 2009 que a mi me dan 1000 dolares por tarjeta de credito anual para compras por internet en estados unidos o japon donde sea… y asi me compro una 4870x2 o un sli de gtx260 o 280…. ahorita no lo hago ya que me gaste todo los dolares….

off: Sos hijo de CHAVEZ? XD

Entry Level

POWSPIRIT

14:59 02/11/2008

28
Cita Iniciado por gabb
Ver Mensaje
off: Sos hijo de CHAVEZ? XD

off: jajajjajajajja no vale por?? si es por los dolares aqui en venezuela le dan a todos los que tiene tarjetas de credito, 1000 dolares para compra por internet y 5000 para viajar a panama o estados unidos o donde te de la gana…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

15:00 02/11/2008

29

Como que te dan? quien te los da?

Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

16:02 02/11/2008

30
Ver Mensaje
y con respecto a los procesadores de 4 nucleos ya viene el primer juego que si lo soportara al maximo creo.. que es GTAIV el requerimiento maximo pide un quad a 2.4 y athlon x3…. pero ya eso es otro tema

Es interesante ver cómo se morfan las estupideces -y encima oficiales- de los tipos estos de Rockstar; veamos, desde que se anunciaron esos requisitos tanto mínimos como recomendados, es pura boludeada para el consumista irracional, porque no se puede comparar un Quad 2.4 con un X3, vamos che, un E8400 oceado se come cualquier X3 que se plante, además en los requerimientos ponían como equvalencia una 8600 con una 3870…
Qué herejía.

Ver Mensaje
off: jajajjajajajja no vale por?? si es por los dolares aqui en venezuela le dan a todos los que tiene tarjetas de credito, 1000 dolares para compra por internet y 5000 para viajar a panama o estados unidos o donde te de la gana…

Ya me voy para allá.

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.