Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que tarjeta comprar si tengo $400

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

jobetf

entradas: 814

13:07 19/04/2005

1

No c si realmente alcance para una de tipo High-end pero estoy planeando reunir esa cantidad de dinero para comprarme una buena tarjeta de video siento cierta predileccion por ATI aunque lo que en realidad quiero es una que tenga buen performance y soporte por completo el DirectX9 estuve revisando reviews datos tecnicos y todo eso y por mas que quiero ver mas alla no veo diferencia alguna entre ATI y nVidia hasta el momento por un lado me dicen la X800XT tiene mas pipes pero por otro lado que la 6800 GT tiene mejor tecnologia quiero que como yo se que ustedes si saben me den opiniones imparciales y que no perdonen los defectos o virtudes de cada fabricante pronto tendre una makinita con un MSI K8N Neo Platinum con un 64 bits 3200+ newcastle la ram Corsair XMS de 512MB DDR400 con un Zalman 7700cu(dudo mucho que pueda ponerselo a esa mother asi que lo vendere ) su case y una fuente mediocre que pronto cambiare (son de aquellas que vienen en el case ya incluidas y que por cierto es de 350W) pero que esa makina seria un desperdicio si la dejo con mi MSI 9200SE de 128mb bno ustedes que opinan denme una manito se los agradeceria.
P.D. Nice webpage esta y excelente foro ojala gente aqui gente en EL Salvador se propusiera hacer algo como esto

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:19 19/04/2005

2

Disculpame, pero debieras darnos algún dato de costos ahí, para saber bien qué placa recomendarte, y si los 400$ son 400 dólares, o alguna otra moneda.
Invariable a eso, la 6600 GT es una excelente placa de video. Eso, a un costo de +/- 240 dólares, aquí en argentina.

signature

High End Level

jobetf

15:48 19/04/2005

3

ok lo siento por no darme a explicar bien los $400 son Americanos y pues el rango de precios que he visto en USA rondan por:

X800XL $337
9800 PRO 128 MB $193
6800GT 256 MB $435
pongo esas pq pienso en esa categoria pero si hay una que no sea mucha la diferencia en performance entre estas y que sea mas barata bienvenida osea lo que no quiero es gastar mucho dinero por ejemplo en una 9600 si una 9550 anda casi en lo mismo no se si me explico les agradezco por la paciencia o que sugieren que me espere para comprarme una un año a ver si la tech ha mejorado?

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Moderador

tux_topo

21:22 19/04/2005

4

De curioso, no conseguís una 6800GT 128mb??
Yo elejiría eso. Sinó, alguna 6800nu…. Las ATI, son muy buenas también, pero son de inferior tecnología. Por eso, me inclino más hacia nvidia. Saludos!!!

signature

High End Level

jobetf

21:41 19/04/2005

5

hey gracias queria estar seguro nada mas, me estaba decidiendo por las de la serie 6800 por su tecnologia como tu dices pero desgraciadamente una 6800GT de 128 MB no creo poder conseguirla la unica que encontre y que me parecio asi un poquito decente fue esta http://www.spacecentersystems.com/ca…ucts_id/240237 y claro es una 6800 a secas pero no se como jalaran de cualquier forma tomare tu opinion muy en cuentra y muchas gracias pq como dije antes seria desperdicio de makina si me quedara tranquilo con mi 9200SE asi que ya vere donde vendo compus para poder reunir el dinero y comprarme la tarjetita thxs.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

21:49 19/04/2005

6

Lo mejor q podes comprar de esa lista es una 6800gt o en su defecto una 6800… le pones una buena refri como ser un nv silencer y le das tremendo oc… Le sacas todo el jugo asi y tenes placa para rato… y en la listita vi tambien una 9800pro… olvidate de eso… es tecnologia vieja. (para el nivel al q apuntas)

Mmm que rico!
Moderador

tux_topo

22:37 19/04/2005

7

Estube mirando en esa lista…. y encontré esta placa: http://www.spacecentersystems.com/ca…ucts_id/243147
o esta:
http://www.spacecentersystems.com/ca…ucts_id/240236
o esta:
http://www.spacecentersystems.com/ca…ucts_id/237494
o esta:
http://www.spacecentersystems.com/ca…ucts_id/265141

Todas están rozando los 400 dólares. Como el gpu geforce 6800 es muy bueno, dudo que alguna empresa pueda sacar alguna placa que lo limite realmente.
Saludos!!

signature

High End Level

jobetf

22:59 19/04/2005

8

Quizas que me quedo con la MSI les tengo cierta confianza y el precio es exacto al presupuesto pensado ahora para levantar esa tarjetita y la makina sin ningun cuelgue me bastara con una fuente de 450W? pregunto esto pq hay ocasiones en que cuando se ocea una tarjetita de este tipo la fuente comienza a llorar y la maquina hace y se deshace en muecas y no c mejor estoy prevenido pq definitivamente pienso seriamente en cambiar la fuente de 350W que trae el case por una de 450W digamos asi que bno uds. diran.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Se-r

entradas: 440

23:00 19/04/2005

9

una 800 AIW no llegas ni a palos no?

Moderador

tux_topo

23:48 19/04/2005

10

Y para qué quiere una AIW??
Además la 6800 tiene mejor tecnología que la x800
Lo de la fuente, una de 450w debiera servir, per tiene que ser de BUENA CALIDAD!!!! nada de marcas pedorras, o truchas. Topower o superior. Otra cosa no aceptes. Nada de marcas Alemanas re-grosas (según el vendedor) que son transparentes, que traen el mismo disipador que la fuente mía de 350w. Si te gastás 400 dolarucos en una placa de video, ponele una buena fuente a la computadora, que sinó vas a volar todo al carajo
Saludos!!!

signature

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

00:00 20/04/2005

11
Cita Iniciado por tux_topo

Y para qué quiere una AIW??
Además la 6800 tiene mejor tecnología que la x800
Lo de la fuente, una de 450w debiera servir, per tiene que ser de BUENA CALIDAD!!!! nada de marcas pedorras, o truchas. Topower o superior. Otra cosa no aceptes. Nada de marcas Alemanas re-grosas (según el vendedor) que son transparentes, que traen el mismo disipador que la fuente mía de 350w. Si te gastás 400 dolarucos en una placa de video, ponele una buena fuente a la computadora, que sinó vas a volar todo al carajo
Saludos!!!

En la caja de mi placa y en el manual dice q el sistema tiene q tener al menos una fuente de 400w… por algo sera.

Mmm que rico!
High End Level

jobetf

15:28 20/04/2005

12

Ok enterado gracias a todos por las sugerencias ya me rebusco el dinerito en negocitos por alli una cosa que esta fuera de orden por la categoria pero para no postear en otro lado, tan incompatible es el zalman 7700cu con mi mother (MSI K8N Neo Platinum)? pregunto eso pq no c talves se le lime un poquito de algun lado o se mueven las pestañitas del disipador un cachito para otro lado y quede tranquilo pq si no pues lo vendo y me compro otro.(las partes las compre un poco apresurado cosa que no vuelvo hacer y por eso es que salgo con ese rollo)
Thxs

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]