Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que tal es esto? Placa de video 3D MSI FX5200 T-128 DVI TV

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

cobra_88

San Juan

entradas: 207

19:19 15/05/2006

61

Bajate el Fraps de internet y correlo despues manda manda el screen.
Con esa super memo PC133 256MB

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

19:34 15/05/2006

62

edited………….

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

19:35 15/05/2006

63
Cita Iniciado por elpolaco

la verdad me canse de reirme y no tengo intencion de seguirles el juego . . .
atijbaroli creo q sos de Vicente lopez no . . . si queres podemos arreglar para q lo veas con tus propios ojitos . . . asi les cierro bien la colita . . .

salu2 Genios de la Informatica . . . aakakakak

Y si lo ignoramos??

a mí no me tenés que demostrar nada flaco, si estás contento con tu placa me alegro por vos, yo te cuento mi experiencia (y eso que no fue ahora sino en el 2003-4) y sería al pedo ir a ver cómo anda una placa que ya la tuve.

y cambiá esa actitudcita de nene de 2do grado nerd porque por acá no te van a ayudar jamás cuando tengas una duda o un problema.

Midle End Level

ari_zurdo

entradas: 311

00:32 16/05/2006

64
Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

10:27 16/05/2006

65

No entiendo el punto, ademas nadie dice que no se pueda, pero quien puede "disfrutar" de un juego asi a esas resoluciones, con todas las opciones graficas desactivadas y a 30 fps "promedio"
(?)

Midle End Level

ari_zurdo

entradas: 311

18:04 16/05/2006

66

yo si puedo, y con total tranquilidad… se que me di el gusto de pasar el fear antes que muchos de los de este foro, porque pensaban que su computadorita no lo levantaba…

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:53 16/05/2006

67

Chicos ya cai, como pudimos ser tan tontos; el chico modeo la FX5200 @ X1900XTX… todos sabemos que ATI usa tecnologia vieja

High End Level

javaleliz

entradas: 936

19:12 16/05/2006

68

Como hablan al pedo , para lo q la pensas usar esa placa te alcanza y te sobra , yo llegue a jugar con una FX5200 , juegos como Far Cry y Doom 3 en 1024 /Medium sin problemas . . . a , y con 256 de ram Pc133 . . .
ademas no todas son de 64 bits , hay de 128 tambien y si q aguantan OC , con un poquito de rosca nada mas ayudaba bastante el rendimiento.

salu2

si , sabes lo q pasa la gente como ustd se cansa de hablar cuando ni siquiera probaron placas como estas , no estoy diciendo q es una re placa ni mucho menos , pero es asi me acuerdo cuando apenas salian las fx estaban todos locos , sin embargo decian q no se iba a poder jugar bien al doom 3 , el echo es q no podes saber realmente como anda algo cuando no lo probaste , si cobra doy fe q fue asi , no te voy a decir q no lagueaba un poco a veces pero en el caso del doom3 lo termine 2 veces sin problemas . . .

los invito a mi casa a jugar cuando quieran , les puedo demostrar q es verdad , no voy a decir algo q no es , q gano , el tema es como dije antes no todas las placas son iguales , lo mismo veo q pasa ahora con la x1600 pro , todos se llenan la boca diciendo esto y aquello cuando muy pocos la deben haber probado , si me lo contaran quizas tampoco lo creeria pero es asi me canse se jugar al doom 3.

salu2

con ustd cada vez me rio mas . . . viofla , pegaso . . . la verdad no voy a perder el tiempo con algo q no tiene sentido , pareciera q les quiero hacer creer algo q no es o quizas piensan q hablo por hablar sin saber . . . en fin
yo tengo muy claro como son las cosas y no me influye en nada q me crean o no. . . sin embargo , sigo sosteniendo lo q dije me canse de jugar al doom 3 , mi hermano y yo lo terminamos un par de veces cada uno , y con mas de 15 fps , por ultimo hago una aclaracion , yo nunca hable de filtros . . .

en fin sean felices . . .

Sweet Dreams

salu2

por ultimo por q no puedo parar de reir . . . como me gustaria q lo vean con sus propios ojos y verles las caras en ese mismo momento . . . haber q dicen . . como se justifican . . . sera q en vez de una PC normal tengo un engendro infernal . . . ohhhhh

see ya

la verdad me canse de reirme y no tengo intencion de seguirles el juego . . .
atijbaroli creo q sos de Vicente lopez no . . . si queres podemos arreglar para q lo veas con tus propios ojitos . . . asi les cierro bien la colita . . .

salu2 Genios de la Informatica . . . aakakakak

Perdon por gastar tanto lugar para algo tan insignificante… pero WF!!!
Que le pasa a este muchacho!!!
Que aires de agrandado… Aca hay gente para ayudar que sabe muchisimo y no los nombro porque estaria toda la noche…

Cita Iniciado por ATijbaroli

Y si lo ignoramos??

a mí no me tenés que demostrar nada flaco, si estás contento con tu placa me alegro por vos, yo te cuento mi experiencia (y eso que no fue ahora sino en el 2003-4) y sería al pedo ir a ver cómo anda una placa que ya la tuve.

y cambiá esa actitudcita de nene de 2do grado nerd porque por acá no te van a ayudar jamás cuando tengas una duda o un problema.

De acuerdo con ATi

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

19:15 16/05/2006

69

a mi me sigue pareciendo lo mejor que postee un par de capturas

High End Level

javaleliz

22:32 16/05/2006

70

si, antes de invitarnos a la casa que lo demuestre…

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

High End Level

El viofla

entradas: 993

22:36 16/05/2006

71

a mi me sigue pareciendo lo mejor que postee un par de capturas

Es lo mejor… así vamos a saber la verdad de la milanga…!

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4719

22:47 16/05/2006

72

Si no se que onda, se hace le groos con la mega archi super 5200, y ahora que tiene la oprtunidad de demostrarlo y callarnos a TODOS, no aparece mas?

High End Level

javaleliz

13:06 17/05/2006

73

Llamado a la solidaridad: se solicita el paradero de "elpolaco" alias 5200, a todas aquellas personas que puedan aportar datos se ruega comunicarse al 0800-88-(groso) 47676. Se dice que prodria aportar datos de gran validez para el mercado dirigido al sector de Hardware, asi mismo hacer perder mucho dinero a nVidia porque parece que la 5200 es la mejor placa fabricada…

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

14:58 17/05/2006

74

y polaco que paso no te animas a mostrar las capturas? teniendo la posibilidad de demostrar que estamos equivocados no la aprovechas?

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:05 17/05/2006

75

Calense qe ahora veo que aparece con una 5200 y un quad opteron dual core y nos calla a todos

Nuevo miembro

elpolaco

entradas: 21

04:43 19/05/2006

76

aAKAKAKAKA . . . gracias a dios tengo una vida . . . no se alboroten q apenas pueda les hago la demostracion . . .

salu2

Entry Level

Mathias

entradas: 94

13:40 19/05/2006

77
Cita Iniciado por Pegaso

Calense qe ahora veo que aparece con una 5200 y un quad opteron dual core y nos calla a todos

Pegaso decime quien es la mina de la foto que esta que se parte en mil pedazos, o que la parto yo en mil pedazos.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

13:41 19/05/2006

78

no es Emma Watson?

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

13:42 19/05/2006

79
Cita Iniciado por Aiyoros

no es Emma Watson?

Coooooorrrectooooooooo….

Cita Iniciado por Mathias

Pegaso decime quien es la mina de la foto que esta que se parte en mil pedazos, o que la parto yo en mil pedazos.

Alto off el tuyo, eh?!

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

19:40 19/05/2006

80
Cita Iniciado por Manhack

Coooooorrrectooooooooo….

Oh si, estoy muuuy al pedo a veces

High End Level

javaleliz

22:57 19/05/2006

81

aAKAKAKAKA . . . gracias a dios tengo una vida . . . no se alboroten q apenas pueda les hago la demostracion . . .

salu2

Aaaaahhhhh menos mal que tenes una vida, pense que la habias perdido por eso no aparecias , Fue una semana re larga como no aparecias estaba re preocupado y no podia dormir…

PD: espero la demostracion.

Edit:

Cita Iniciado por Ukyo

Oh si, estoy muuuy al pedo a veces

jajajajajaja me matan las Imagenes de Ukyo!!!! jajajajaj

High End Level

El viofla

entradas: 993

23:37 19/05/2006

82

Me contó por MSN que le prestó el DOOM3 a un amigo…. Esperemos q lo consigua.

Diganle q tiene q hacer para tirar un timedemo no?

Se baja el FRAPS y que onda?

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e