Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que pasa con los juegos en la 9600 gt ????

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

21:02 17/04/2008

1

muchachos, primero, cree este post aca porque me parece que los juegos tienen mucha mas relacion con las placas de video y que cuadraba el post mas aca que en otros subforos.
Bueno, estoy teniendo problemas con los juegos en mi maquina, estoy con los ultimos drivers de nvidia para mi placa, y juegos que deberian andar barbaro laguean. por ejemplo, el assassin creed lo clavo a full en 1680*1050, pero desactivo la sincro vertical y multilasing o algo asi, y laguea como un hdp en la ciudad, pero cuando estoy en la primera mision no laguea. el colin mcrae lo mismo, el crysis que tendria que andar bien en mezcla de calidad alta y media, clavo todo en high menos shadows y lo otro que empieza con s en medium y tambien lagueaba, el colin mcrae dirt en high y 1680*1050 y lagg.
el unico que me anda perfecto es el pes 2008 en 1680*1050 y al palo.
que carajo estara pasando ???? ya formateee y estoy con una version de xp normal
saludos

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:08 17/04/2008

2

versión de drivers?
drivers de sonido sin conflictos?

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

21:24 17/04/2008

3

Q estas con la 174.74….lo unico q falta q ahora logren arreglar el tema de los pantallasos pero q hayan bajado en su rendimiento. Saludos.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

22:18 17/04/2008

4

yo estoy con los 174.74 y me parecen los mejores drivers para todos los juegos que probé. Probá con esos y no forces filtros desde los drivers ni tampoco pongas en los juegos. Si tenés buenos FPS anda habilitando de a poco, hasta encontrar lo ideal..

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

22:34 17/04/2008

5

Pero la 9600gt es una placa de gama media, no le pidan mas que eso, por supuesto que a altas resoluciones y con alta calidad va a laguear, en el PES no laguea por que no tiene tanto requerimientos que los otros que nombraron, y ahi empieza a notarse la diferencia de esta placa con la 8800gt por ejemplo, que tiene mas pixel shaders.

High End Level

ELMAESTRE23

23:13 17/04/2008

6

Si lo q es cierto q la placa no es ideal para esa resolucion q vos tenes frangtolia. Saludos.

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

23:15 17/04/2008

7
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Pero la 9600gt es una placa de gama media, no le pidan mas que eso, por supuesto que a altas resoluciones y con alta calidad va a laguear, en el PES no laguea por que no tiene tanto requerimientos que los otros que nombraron, y ahi empieza a notarse la diferencia de esta placa con la 8800gt por ejemplo, que tiene mas pixel shaders.

Exacto gente cordura, es una plaquita que rinde bien pero a calidad media y en resoluciones no muy altas.
y ni hablar de filtros y cosas asi.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:17 17/04/2008

8
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
Exacto gente cordura, es una plaquita que rinde bien pero a calidad media y en resoluciones no muy altas.

¿calidad media? ahí ya la estás sub-estimando muchísimo…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

23:22 17/04/2008

9

no eagle no es subestimar es ser realista, no se le puede pedir tanto a una placa que va al sertor mid end, 1680*1050 es muy alta resolucion, y mas si le ponen todo al mango, es una placa que a 1280*1024 con todo al mango si lo va a tirar sin problema a los juegos pero a alta resolucion es normal que decaiga, y no por eso vamos a decir que es mala placa, obvio que a 1680*1050 hay que bajar la calidad sino no los va a tirar fluido.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:25 17/04/2008

10
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje

Doy por supuesto q no probaste la plaquita para decir eso, yo en 1280x1024 tube oportunidad de correr gran variedad de juegos, todos ellos en calidad máxima salvo el crysis. Y los fps más q suficientes, 50 avg.
En fin, me parece q hay otro problema, no decir q la placa tiene su límite ahi pq para eso el muchacho se compraba una 8600gt , JAJAJAJ.
Un par de pibes me andan diciendo q la primer tanda de xfx tenía muchos problemas con los juegos y pantallazos negros, es más, ahora q nos estamos juntando para hacer una compra en grupo todos piden q sea la revisión por este tema mencionado. :S….no se q habrá de cierto o no, pero es algo a prestar atención.
Si se algo nuevo aviso, de momento no queda otra q probar drivers pq esa placa a esa res tendría q rendir mucho más de los resultados q te esta dando.
Salu2 y suerte

High End Level

ELMAESTRE23

23:25 17/04/2008

11
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje

No rinde bien bien a calidad ALTA….pero si como decis en resoluciones medias(1280x1024 para abajo). Saludos.

High End Level

agustin2004

entradas: 973

23:34 17/04/2008

12

yo con crysis on todo en high y sin filtros jugue sin problemas a 1680*1050

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

00:03 18/04/2008

13

agustin y a cuantos fps decis que jugaste sin problemas, por que no creo que pases de 24 o 25 fps en promedio a esa resolucion, y con eso quiero decir que en algun momento laguea y es eso de lo que se quejan.

Extreme Level

FKuyt

00:07 18/04/2008

14
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Doy por supuesto q no probaste la plaquita para decir eso, yo en 1280x1024 tube oportunidad de correr gran variedad de juegos, todos ellos en calidad máxima salvo el crysis. Y los fps más q suficientes, 50 avg.
En fin, me parece q hay otro problema, no decir q la placa tiene su límite ahi pq para eso el muchacho se compraba una 8600gt , JAJAJAJ.
Un par de pibes me andan diciendo q la primer tanda de xfx tenía muchos problemas con los juegos y pantallazos negros, es más, ahora q nos estamos juntando para hacer una compra en grupo todos piden q sea la revisión por este tema mencionado. :S….no se q habrá de cierto o no, pero es algo a prestar atención.
Si se algo nuevo aviso, de momento no queda otra q probar drivers pq esa placa a esa res tendría q rendir mucho más de los resultados q te esta dando.
Salu2 y suerte

che es posta eso que las primeras rinden menos que la segunda tanda ?? te digo que me parece cualquiera eso, el problema de la pantalla negra se da por los shader clock asi que en todo caso (si el problema esta solucionado) tendria uqe rendir menos porque siginifica que bajaron los shader clock.
a mi me parece rarisimo lo que me pasa. el hd tendra algo que ver ?? la ram que no es dual channel ?? el micro haciendo bottlneck ?? drivers ??

-el hd lo tengo hace mas de 1 año es sata2 y tiene 8 mb, el hd life o algo asi me tiro 76 % en performance y health
-la ram es supertalent 800 cl5, una sola memo de 2 gb, no es dual channel
-el micro lo tengo stock a 2.2, ya arregle el pequeño prolbema que tenia en el ht
-drivers probe los ultimos y los anteultimos. busque algunos beta y no encontre, ahora me quedaria probar los primeros que salieron

PD: para el que dijo que es gama media, yo creo que es una gama alta disfrazada, si pensamos que rinde muy similar a la 8800 gts que es gama alta, que la ex 8800 gs ya el nombre nos lo dice, esta en la parte de gama alta y la 9600 gt rinde mas.
yo para desinstalar los drivers los saco desde el administrador de dispositivos
saludos

Moderador

NetZ

Capital Federal

00:14 18/04/2008

15

Me lo dicen los pibes q quieren comprar conmigo, repito q no me informé mucho al respecto pero TODOS me hicieron ese comentario.
Tiro la puntita para investigar y ver q sale.
salu2

Extreme Level

FKuyt

00:16 18/04/2008

16
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Me lo dicen los pibes q quieren comprar conmigo, repito q no me informé mucho al respecto pero TODOS me hicieron ese comentario.
Tiro la puntita para investigar y ver q sale.
salu2

te entiendo pero es cualquiera y totalmente ilogico. en todo caso tendria que rendir peor si estan los shader underclockeados. los pibes que quieren comprar con vos realmente lo probaron o hablan porque lo leyeron en internet y el aire es libre ??

Moderador

NetZ

Capital Federal

00:51 18/04/2008

17

Segun ellos es un comentario q se ha visto en muchos foros respecto a la vga 9600gt xfx xxx…no se, son casos como el tuyo q dan a pensar.
salu2

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:52 18/04/2008

18

Un poquitito de cuellito de botellita del microcito no habrá?

2,2 ghz…subilo 300 mhz y conta!. Y mas a esas resoluciones que estas jugando…

Extreme Level

FKuyt

01:05 18/04/2008

19
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Un poquitito de cuellito de botellita del microcito no habrá?

2,2 ghz…subilo 300 mhz y conta!. Y mas a esas resoluciones que estas jugando…

no sera al reves ?? que a estas resoluciones el cuello de botella lo da la vga y no el micro ?? el cuello de botella seria en resoluciones mas bajas y pasaria por algunos fps

Hardcore Extreme Level

savedrage

01:13 18/04/2008

20
Cita Iniciado por frangoitia
Ver Mensaje
no sera al reves ?? que a estas resoluciones el cuello de botella lo da la vga y no el micro ?? el cuello de botella seria en resoluciones mas bajas y pasaria por algunos fps

Tambien la vga es el problema, pero mucho mas no podras hacer en ella. Igual, me gusta que seas consciente. Todo ayuda, levantando un toque mas el micro, anda todo mas fluido. Lo experimente con mi HD3850 y mi x2 4000+, por eso te lo recomiendo…

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

01:41 18/04/2008

21
Cita Iniciado por agustin2004
Ver Mensaje

Medio que lo exageraste

Midle End Level

lejm

entradas: 367

02:04 18/04/2008

22

Yo quisiera agregar más nafta al fuego.
Hay otra cosa que me está molestando en mi XFX 9600gt (que, dicho sea de paso, sale mañana en cajita de vuelta a BsAs porque hace un ruido raro y además se tiró un par de pantallitas negras) es que tiene problemas con algunos efectos de d3d 8. Uno de los motivos por los que compré esta placa es porque quería ver el Lock On a full, pero resulta que el modelo avanzado de sombras (que permite, por ejemplo, que las partes del avión proyecten sombras sobre el resto del mismo) está basado en directX 8 y no funciona correctamente con la serie 8 de Nvidia.
Tampoco funcionan bien las sombras en GP4, por ejemplo. Son juegos viejos, sí, pero muy buenos y por ahora no tienen reemplazo, y se ven mejor (aunque más lento, claro) con mi vieja 6600gt que con la reluciente 9600GT.

Hardcore Extreme Level

savedrage

07:59 18/04/2008

23
Cita Iniciado por agustin2004
Ver Mensaje

Sos "GROSSO"? aaaahhhhhhhhhhhh

Extreme Level

FKuyt

08:19 18/04/2008

24
Ver Mensaje
Tambien la vga es el problema, pero mucho mas no podras hacer en ella. Igual, me gusta que seas consciente. Todo ayuda, levantando un toque mas el micro, anda todo mas fluido. Lo experimente con mi HD3850 y mi x2 4000+, por eso te lo recomiendo…

pero con el assassin creed bajo la resolucion y anda para el culo igual, asi que no entiendo que carajo es.
ademas que deberia tirarlo a ese juego sin ningun problema, la 8800 gts de 320 mb lo hace y como todos saben estan muy parejitas

estoy comprando el the witcher y el oblivion, hoy a la tarde los pruebo. como deberian andar en mi hard ???, asi saco conclusiones

otra cosa que me gustaria agregar. la memo que tengo es un solo slot de 2gb 800, en la mother que tengo si la encajo el dimm 1 o dimmm 3 (color verde en mi mother msi) arranca la maquina pero no llega la señal al monitor; pero si la coloco en el dimm 2 o el dimm 4 (color naranja en mi mother msi) la maquina arranca perfecto, llega la señal y todo barbaro.
el mother me habia agarrado el 4200 y tenia el ht en 2x, cuando el stock es 5x (yo no habia modificado nada), luego lo modifique y lo meti en 5x como corresponde, es posible que me haya hecho algo similar con la memo ??? hay algun lugar donde fijarme que este todo configurado correctamente ???
les dejo una imagen:

High End Level

agustin2004

12:44 18/04/2008

25
Ver Mensaje
Sos "GROSSO"? aaaahhhhhhhhhhhh

Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
Medio que lo exageraste

no exagere nada. 20-30fps continuos en resolucion nativa con todo en high pero sin los filtros de anisotropico y antialasing

http://rapidshare.com/files/97842922…mark_.rar.html

si pongo filtros se va al carajo

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

12:57 18/04/2008

26

No es tan gran cosa esa placa, pienso comprar una de esas en un tiempito.

Pero soy consiente de algo, si queres jugar todo en resoluciones alta apunta a una gtx y listo.

Si queres jugar todo full 1024 769 o 1240 1024, comprate 88gs 96gt, van exelente con esas resoluciones, pero ya tan grandes y en juegos pesados medio que va quedar chico.

Creo que las resoluciones van acorde al monitor que tenes.

Si tenes un WideScreen de 17 pulgadas no le pongas la mas grande para jugar, ponele mas nativas, tenes ctr de 17, ponele 1024 768, o 1 mas, pero con eso sos dios.

Tenes de 19ctr ponele 1240 1024 que va andar exelente, medidas y rendimiento.

Ahora el tema de los Wide tanto no se, pero veo que todos quieren meter resoluciones grande, las grande deven ser para 22 pulgadas o 20, y todos sabemos que a alta resoluciones en monitor grande nesecitas una placa grande o algun SLI.

De que sirve jugar 2000x1600 si jugando 1240 x 1024 hasta tiene mejor resolucion y anda exelente

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

13:26 18/04/2008

27

Agustin es medio improbable lo que decis, a esa resolucion y en high no lo tira "sin problemas" ni una gtx casi, menos una 9600gt, hay que ser realista, por que el que se la quiere comprar para jugar en esas resoluciones y despues le laguea como al creador del trehad se quiere matar.

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

13:28 18/04/2008

28
Cita Iniciado por frangoitia
Ver Mensaje
pero con el assassin creed bajo la resolucion y anda para el culo igual, asi que no entiendo que carajo es.
ademas que deberia tirarlo a ese juego sin ningun problema, la 8800 gts de 320 mb lo hace y como todos saben estan muy parejitas

estoy comprando el the witcher y el oblivion, hoy a la tarde los pruebo. como deberian andar en mi hard ???, asi saco conclusiones

otra cosa que me gustaria agregar. la memo que tengo es un solo slot de 2gb 800, en la mother que tengo si la encajo el dimm 1 o dimmm 3 (color verde en mi mother msi) arranca la maquina pero no llega la señal al monitor; pero si la coloco en el dimm 2 o el dimm 4 (color naranja en mi mother msi) la maquina arranca perfecto, llega la señal y todo barbaro.
el mother me habia agarrado el 4200 y tenia el ht en 2x, cuando el stock es 5x (yo no habia modificado nada), luego lo modifique y lo meti en 5x como corresponde, es posible que me haya hecho algo similar con la memo ??? hay algun lugar donde fijarme que este todo configurado correctamente ???
les dejo una imagen:

proba a una resolucion alta, la mas alta que soportes, toma lpectura de fps, ponela en una resolucion normal toma otra vez lectura, reinicia overclockea el micro unos 400 o 500mhz volve a tomar lecturas en ambas resoluciones si hay variacion de fps en las distintas recsoluciones en el primer caso el cuello de botella es la vga y si hay diferencia entre los 2 primeros casos y los 2 ultimos el micro es el cuello de botella.
PD: netz si la probe probe la 9600gt, y todas las 8800 menos la gts 320 y 640, me termine comprando la 8800gt por el precio aunque me hubiese encantado la ultra pero tenia que vender mis organos para comprarla.

High End Level

chamu86

entradas: 539

15:04 18/04/2008

29
Cita Iniciado por Nw-Cheat
Ver Mensaje
No es tan gran cosa esa placa, pienso comprar una de esas en un tiempito.

Pero soy consiente de algo, si queres jugar todo en resoluciones alta apunta a una gtx y listo.

Si queres jugar todo full 1024 769 o 1240 1024, comprate 88gs 96gt, van exelente con esas resoluciones, pero ya tan grandes y en juegos pesados medio que va quedar chico.

Creo que las resoluciones van acorde al monitor que tenes.

Si tenes un WideScreen de 17 pulgadas no le pongas la mas grande para jugar, ponele mas nativas, tenes ctr de 17, ponele 1024 768, o 1 mas, pero con eso sos dios.

Tenes de 19ctr ponele 1240 1024 que va andar exelente, medidas y rendimiento.

Ahora el tema de los Wide tanto no se, pero veo que todos quieren meter resoluciones grande, las grande deven ser para 22 pulgadas o 20, y todos sabemos que a alta resoluciones en monitor grande nesecitas una placa grande o algun SLI.

De que sirve jugar 2000x1600 si jugando 1240 x 1024 hasta tiene mejor resolucion y anda exelente

En los lcd si no pones la resolucion nativa (que siempre es la mas alta) no se bien. Por eso el que tiene un lcd de 22 esta "atado" a 1680*1050 para que se vea BIEN

Asus P5B-Deluxe + Bios1238 + vDroop pencil mod + TT Big Typhoon = Q9400@3808 Rock Solid

"El tonto nunca puede oler al diablo vida mia, ni si caga en su nariz" (Indio x Fundamentalistas del aire acondicionado)
Nos mean y los medios dicen "está lloviendo" http://elproyectomatriz.wordpress.com/ www.rebelion.org
Zeitgeist (Documental) http://video.google.com/videoplay?do…10961351786332

High End Level

agustin2004

17:12 18/04/2008

30
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Agustin es medio improbable lo que decis, a esa resolucion y en high no lo tira "sin problemas" ni una gtx casi, menos una 9600gt, hay que ser realista, por que el que se la quiere comprar para jugar en esas resoluciones y despues le laguea como al creador del trehad se quiere matar.

te miraste el archivo que pase con los benchmark de crysis nunca bajo de 20 fps