Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que me recomiendan geforce 6800 o ati X800?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

OCELOT

entradas: 31

22:14 23/11/2005

1

Por favor me podrian despejar esa duda, la quiero para poder jugar los ultimos juegos como fear, y si puedo al call of duty 2, tengo puerto AGP.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

22:22 23/11/2005

2
Extreme Level

ALF

entradas: 1564

22:35 23/11/2005

3

no tas confundido ukyo eso fue entre una 6600GT y una X800GT

Nuevo miembro

OCELOT

entradas: 31

22:55 23/11/2005

4

Exactamente ALF.

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

00:08 24/11/2005

5
Cita Iniciado por ALF

no tas confundido ukyo eso fue entre una 6600GT y una X800GT

De todas formas, en ese thread se habla de todo!…

OCELOT, anda por la 6800 de una, es superior a la X800GT… Y si no tenes apuro espera la 6800GS.

High End Level

Deiofus

entradas: 991

00:12 24/11/2005

6

y si tenes guita compra una X800 PRO con VIVO que modean a XT PE

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

09:29 24/11/2005

7

jaja es verdad sergio, ese es un trhead multiuso
volviendo…. me parece que yo esperaría un poco para la 6800gs.. como sugirió sergio, pero entre esas dos la 6800!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

09:36 24/11/2005

8

En ese rango, la 6800 me gusta más que la x800…

signature

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

10:28 24/11/2005

9

che pero el pibe dice ke tiene puerto AGP :S
osea se ke hay 6800 en AGP, pero X800GT en AGP Hay!?
o.O

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

High End Level

Deiofus

entradas: 991

11:40 24/11/2005

10
Cita Iniciado por ShArK666

che pero el pibe dice ke tiene puerto AGP :S
osea se ke hay 6800 en AGP, pero X800GT en AGP Hay!?
o.O

Sip, incluso hay X800GTO en AGP, pero la veo medio dificil que las traigan pa´ca

X800GT
http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16814102619

X800GTO
http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16814102608

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

12:06 24/11/2005

11

mira vos, no sabia ke tenian esos modelos en AGP!!! juuazz!!!
che hablando de eso, alguien vio o escucho hablar de el prox puerto de video ke es el AGP de 32X ??? yo lo escuche hablar por ahi, pero la verdad ni idea, creo ke todo esto (por lo ke me contaron surgio de ke Intel habia hecho el PCI-E) y medio ke paso lo mismo ke con las memorias RIMM!!!!! ya conocen la historia!! :P 0 ganas de contarla, we, pero la cosa es, alguien sabe algo de eso o tiene algun link para pasar para leerlo?!

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Midle End Level

Evo

entradas: 308

13:33 24/11/2005

12

Nunca escuche algo asi pero no tiene mucho sentido, si las placas actuales se estan desarrollando solo para pci-e, ademas las rimm las usaba solo intel y eran carisimas. Hoy en dia pci-e se convirtio en un estandar.
Lo que si no me acuerdo donde lei, era que se venia una nueva generacion de pci-e o algo parecido (despues me fijo si lo encuentro, no quiero mandar fruta ).



Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

13:38 24/11/2005

13

por eso te digo, osea el PCI-E kien lo saco!? (a lo ke yo tengo entendido fue intel) y como para hacer un "estandar" digamos ke se "adueña" del puerto este y nose ke otra tramoya mas habia en el medio, otras empresas vuelven con el AGP pero de 32X….. si encuentro algo de informacion con respecto a esto lo pongo!!!!!

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Nuevo miembro

OCELOT

entradas: 31

22:08 24/11/2005

14
Cita Iniciado por Deiofus

y si tenes guita compra una X800 PRO con VIVO que modean a XT PE

cuanto saldria?

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

23:35 24/11/2005

15

che para todos los que aconsejas x800gt, no es lo mismo que 6600 y 6600gt.
la x800 tiene 12 pipelines y la x800gt tiene 8 asi que no hay comparacion, el tema es 6800 y x800, entre esas dos a mi me gusta siemre ati, pero si tenes para una 6800gs es una placasa!

shark666 la relacion agp pci-e es 2 a 1 y una 7800gtx ocupa realmente un pci-e4x saca las cuentas
ademas una x850xt anda perfecto en agp por que una placa mas chica le quedaria chico?

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

02:27 25/11/2005

16

che que onda las plaquitas nuevas x1000 por donde andan??y los precios que tal??

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

21:36 25/11/2005

17

las x1300pro andan como las 9800pro
las x1600 todos te van a decri que son basofia, y lo son
las x1800xl y xt ocean muchisimo, mas que todo la xl ya que con menos voltaje llega avelocidades que la xt llega (con oc claro las dos)
son buenas pero todavia no valen lo que cuestan, quedense con una 7800gtx por ahora