Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que le pasa a mi ati 9550?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elpitu

entradas: 36

01:02 03/02/2008

1

Amigos!!! En mi pc tengo una Ati Radeon 9550, puerto agp.. nunca tuve ningun problema, hasga ahora!
Anoche la lleve a la casa de un amigo, la tuvimos un rato pero como mi pc sufre recalentamiento en verano (igualmente le pusimos un ventilador turbo) la desconectamos… a las horas la fui a conectar de vuelta y no se ve nada en el monitor, cuando conecto el monitor a la onboard de la mother (que no es muy buena) anda!! Por favor diganme que pudo haber pasado… nunca la trate mal ni nada!!!

Muchas gracias y espero que se pueda solucionar, ya que pensaba hacerme mas o menos 150 pesos y con eso asyudar a mi viejo a comprar mi nueva pc!
Un saludo!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

01:50 03/02/2008

2

teniendo la vga agp conectada te da señal la onboard? Anda al bios y setea para q de video por el puerto pcie o agp (no se q tenes).
Igual es raro q si nadie toco nada… por ahi lo tenes en automático y si detecta una vga externa anula la onboard…. en este caso tu 9550 habría palmado de lo lindo.
Fijate si al moverla no quedo mal conectada.
Salu2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:08 03/02/2008

3

que motherboard tenes?. me parece o anduviste mudadn LA PLACA de PC en PC?

fijate que la enchufaste bien, sacala y volvela a poner y fijate que en el bios la opcion [init onboard first] quede en [init pci first] o algo asi

Nuevo miembro

elpitu

entradas: 36

02:13 03/02/2008

4

mi moderboard es vieja… es una asrock k7s41gx… y te com,ento que no saque la placa de mi pc! asi que es raro que se haya desconfigurado algo…
para entrar al bios tengo que apretar repetidas veces la tecla SUPR cuando estoy prendiendo la pc no? hoy lo probe pero no entraba…

gracias por sus respuestas

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

11:34 03/02/2008

5
Cita Iniciado por elpitu
Ver Mensaje
mi moderboard es vieja… es una asrock k7s41gx… y te com,ento que no saque la placa de mi pc! asi que es raro que se haya desconfigurado algo…
para entrar al bios tengo que apretar repetidas veces la tecla SUPR cuando estoy prendiendo la pc no? hoy lo probe pero no entraba…

gracias por sus respuestas

no, en tu placa es F2

"There's no place like 127.0.0.1"