Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que drivers de Ati catalist son los mas estables con la placa de video 5770 vapor x?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Shers

entradas: 57

16:39 23/08/2010

1

Saludos gente recien acabo de desinstalar un driver anterior que tenia(version 10.6) ya que pense que un juego llamado resident evil 5 funcionaba con pocos fps debido a ese driver lo qe me llevo a pensar eso fue porque con la version 10.4 el juego me iba en prueba de rendimiento a 60 fps asi que fui ala pagina de ati y trate de buscar la version 10.4 y me encontre con la 10.7 asi que instale esa y probe llevandome la decepcion de que no habia mejora de fps porque s eme iba a 30 fps 49 fps asi que comenze atoquetear el ati control y observe que habiua cambiado la opcion "AA" en "edge detect 4x" asi que recorde que cuando habia realizado la prueba hace mucho con el 10.4 tenia la opcion box asi que probe en cambiar eso y me llevo la sorpresa que los fps mejoraron manteniendose entre 60 fps 53 fps y en algunas zonas de la prueba 3 bajando solo a 43 fps durante solo 4 segundos.

asi que aca queda mi duda…. con los 10.4 me funcionara la opcion 10.4 edge detect en 4x a 60fps-50fps?o sea me gustaria jugar con esa opcion pero no se si con los drivers 10.4 mejoraran o funcionaran con pocos fps como sucedia con el edge activado en los 10.6 y 10.7.

en definitiva quiero saber que version de driver de ati es mas estable con los ultimos y antiguos juegos ya que no quiero estar cambiando de driver a cada rato por problemas o mejoras en cada juego.

otra cosa…porque en la pagina de ati hay un fix para el driver 10.7 que es para un juego llamado mass efect 2?acaso ese juego funciona mal con el ati 10.7?