Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Puede ser GeForce 6200 Palid 512 con menos de 800?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

leviatan48

entradas: 4

02:34 17/11/2006

1

Hola, que tal, es mi primer mensaje y me meti en esto del OC por un amigo que bastante me ha explicado. Hace poco, porque se me rompio la mb, tuve que cambiar la maquina y me compre este hermoso celeron d 326 que levanta 3.91 GHz y de paso estoy subiendo de a poco la placa. Lo hago con el Forceware directamente del panel de control, pero los drivers 91.47 me dicen que la vel de las memos es de 400 y las pude subir hasta 495 sin dramas, el clock es de 350 y lo tengo en 380 para no forzar (todavia tengo miedo). El tema es que cuando pongo los drivers 93.71 el forceware me dice que la velocidad de las memos es de 800MHz Cuando quise correr el most wanted se me cuelga asi que puse los drivers anteriores y andan bien de nuevo, pero porque puede ser que varien tanto las velocidades de las memos de un driver a otro? Alguna idea? Desde ya muchas gracias gente, estoy aprendiendo bastante de todos uds. Saludos.

Edit: Me olvide de un pequeño detalle, es AGP

Pd: Estoy orgulloso que le cambie solito la grasa siliconada y le puse un fan y baje 30 grados la temp de la placa, antes rondaba siempre los 65-70, ahora no sube de 35-40

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

10:33 17/11/2006

2
Cita Iniciado por leviatan48

Pd: Estoy orgulloso que le cambie solito la grasa siliconada y le puse un fan y baje 30 grados la temp de la placa, antes rondaba siempre los 65-70, ahora no sube de 35-40

Off-topic: A que placa le bajate tanto la temperatura cambiandole la grasa siliconada? a la de video?

Nuevo miembro

leviatan48

entradas: 4

13:46 17/11/2006

3

Si Dj_Rufa, antes levantaba temperatura terriblemente, salias de un juego como el half life o el most wanted y andaba por los 75º, la placa venia sin fan de fabrica y con un disipador gigante, le puse un fan generico de 9 pesos y le cambie la grasa y la temperatura bajo un monton.