Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemon con msi 8400gs! ayuda!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

tksko

entradas: 39

19:25 11/09/2007

1

hola!
estoy desperado! les comento que tengo una msi gforce 8400gs y no puedo hacer funcionar la opcion de dualview ya sea para clonar o para crear un escritorio en el televisor..

otra cosa rara es que cuando enciendo la pc (con el cable del televisor puesto) me bootea desde el televisor!!! y no desde el monitor y recien cuando termina de cargar windows se apaga el televisor y se pasa al monitor :S

eso me da a pensar que algo en la placa funciona mal… o soy yo que la configure mal o ke?

ya probe con varios Sistemas operativos……… probe con varios drivers, incluso con los que vinieron en el cd de la placa 3d… y nada.. no hay forma de hacer andar la vista dual!

si me deja vista unica cambiar entre el televisor y el monitor… pero no me deja ver al mismo tiempo en ambos :S

podrian ayudarme por favor??

gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:01 11/09/2007

2

probaste enchufar el monitor en la otra salida? es decir si lotenes enchufado al vga dsub ponelo en el dvi o viceversa

Nuevo miembro

tksko

entradas: 39

21:27 11/09/2007

3

no puedo conectarlo al dvi porke no tengo el adaptador!

pero me lo voy a comprar para probar!

capaz peuda ser ese el problema!! ojala y sea eso! y al conectar el monitor por dvi me ande!

tengo un monitor LCD.. eso puede influir en algo???

otra cosa.. porke peude ser que en windows vista se me ve en blanco y negro en el monitor y no me deja cambiarlo???????

muchas gracias y cuando pruebe lo del dvi te aviso!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:41 11/09/2007

4

ok proba por que muchas veces es eso por ejemplo solia tener una msi fx 5700vtd y venia en dos modelos, la unica diferencia era que teneia alrevez el dvi y el vga, para poder conectar bien el conector primario en el DVI (con adaptador vga claro) y una tv por qe de otra manera no daba como doble monitor, debido a que estas vgas son dual head y poseen 2 ramdacs pueden dar salida a 2 dispositivos (auqneu algunas no se como supongo que "dividendio" el secundario en 2 podia usar tv y moni al mismo tiempo por e secundario pero depdende de muchas cosas)
lo de blanco y negro es por que de por default la salida TV se pone como PAL N combinacion que deberia ser lo correct pero no se por que le pifiaron al pal n y se ve en b/n asi que hay qeu ponerlo en NTSC para qeu se vea a color, no se como va el panel de control en el windows biscocho