Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemon con MSI 4850 (o con la fuente)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

12:42 26/11/2009

1

Bue…mala noticia, mala mañana….

La cuestion es que: Muy feliz de mi nueva adquisicion, un gabinete lancool k62, me pongo a armar la pc…

Cuando termino de armarla, la enciendo y no hay imagen… Miro la vga, y me prende las 2 luces, lo que significa que no le llega la corriente… Importante es que esta misma vga la estuve usando hasta hoy a la mañana con la misma fuente….

Acto seguido, desenchufo todos los coolers (un total de 4) y vuelvo a prender la pc…La vga sigue encendiendo dos lucecitas…. (desconectando los 4 coolers del gabinete, queda la configuracion que hasta hoy funcionaba tranquilamente)…

Las posibilidades son: 1) Al conectar los 4 coolers no dio abasto la fuente y me quemo la vga. 2) cuando conecte el cable para el pci e de la fuente, se rompio el conector. 3) Se rompio el cable del pci e de la fuente…

Que opinan? que se me rompio? La fuente, la vga o que? Estoy muy caliente…mucha mala suerte….

Lo mas probable es que la vga se me haya cagado… por el hipotesis de que no soporto los 4 coolers extras ( son 3 de 140mm y 1 de 120mm)… Admito que me arriesgue…son muy grandes los coolers y la fuente es pedorrina….

Por favor, agradeceria la pronta respuesta de uds, ya que necesito ir descartando y mejor si uds me cuentan que opinan….

Quiero saber si tengo que comprar otra fuente, o comprar otra vga…. O sea…cual primero? jejeje

Muchas gracias, saludos.

High End Level

feferly

entradas: 541

13:12 26/11/2009

2

Los coolers no consumen mas de 5w.
Osea, prendes la pc y no da video , o te guias por las luces ?
no saldria a comprar otra fuente, probaria la fuente de un amigo, o la vga de un amigo . como ultima, probaria con un C-mos, siempre me safa !
Encima tu mobo me parece k no tiene video integrado, para testiar la fuente .

la vga , no deberia dar video sin estar conectada al conector pci de alimentacion ???? nunca prove una ati, pero nvidea, tuve 260 y 96, y arrankaban sin ese conector. te menciono esto, para descartar lo que decis de los conectores rotos, lo cual no creo que sea .

saludos !

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:34 26/11/2009

3

intentá lo siguiente:
a) Prender el equipo sin la VGA para ver si arranca
b) Testeá la VGA en otra computadora para ver si aún funciona.

En caso de que la placa arranque andá pensando en buscarte una fuente, en lo posible de 500w reales como minimo

Midle End Level

semperfy

entradas: 310

14:03 26/11/2009

4

Pero si dijo que la tenia funcionando a la placa con la fuente de su perfil y andaba todo bien… Tal vez es la placa que se jodio , medio raro que sea la fuente, creo que lo mejor va a ser.. que prendeas la pc sin la placa y pruebes tu placa en otra pc a ver que pasa…

AMD Athlon II X2 250 – 4GB DDR2 800 Mhz OCZ Gold Edition – 320 GB Western Digital – Gigabyte M61PME S2P – Zotac Ge Forces GTS 250 512MB DDR3 – Coolermaster Elite 335 – Powercooler PS – 550 XP

Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

14:07 26/11/2009

5

Gente… leyendo una pagina vi que uno comentaba que le habia pasado algo similar…y segui los pasos que hizo el y lo pude solucionar….

Lei que habia que figarse si todas las coenccioens estaban bien, lo cual hice y confirme que estaba todo bien…

El problema era que los cables que van al mother (24 pines) estaban muy apretados con la tapa de gabinete (porque pase los cables por atras) y se ve que generaban un corto y por eso no andaba bien la VGA…

lo solucione colocandole un precinto al cable, por la parte de atras que no permite que quede tirante la coneccion al mother

Por suerte era solo eso… gracias por sus respuesta y disculpen mi desconcierto jeje

Midle End Level

FredyGamer

entradas: 225

14:09 26/11/2009

6

Debe ser que el puerto pci-e no tomaba la señal de la placa. Despues contame que onda las temps de la placa en ese gabo.

Trust me on this, NO case, and I mean, NO CASE, will every make a chick drop her panties, so who really cares if it is a beautiful case or not?

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

14:30 26/11/2009

7

que raro che, nunca habia escuchado una historia asi

que bueno que lo solucionaste facil y no tuviste que ponerte a gastar mas.
y lo de los coolers era imposible qe se cague la fuente porque no consumen casi nada