Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemon 8800GT

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

03:51 09/12/2008

1

Tengo el problema que con ciertos juegos puntuales (Assasins Creed, Bioshock, Halo 2, y ahora al GTA 4) que a los pocos minutos en la pantalla aparecen todas lineas rojas , y la pc se cuelga)
Probe con todos lo drivers, Probe con xp y ahora en Vista.
No es problema de temperatura. (Puedo jugar al crysis, CSS o cod4 x horas sin que pase nada)
Probe con todas las configs de video y nada. Me esta volando los pelos nose que goma pasa.
Nunca hice OC a nada.

Tengo E6750 -Asus P5KC – 6gb DDR2 800MHZ – XFX 8800 GT XXX 512MB – Powercooler 500W

Espero alguna mano.
Saludos y gracias

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

04:20 09/12/2008

2

Hola.
Y no se te ocurrio medirle la temperatura mientras jugas?

Puede ser que sea el calor si.
El otro día estaba jugando con un amigo el FIFA ´08 con una
Asus FX5200 (q por cierto es muy pobre la refrigeración, pero no viene al caso) y tmb se empezo a trabar el juego y de golpe se colgo todo.

Apagamos la pc le pusimos un cooler, q estaba tirado por ahí, arriba de la VGA y solucionamos el problema.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

08:25 09/12/2008

3

bajate evga precision y configuralo para que te muestre la temp en pantalla. No debería ser superior a 75ºC cuando jugas

Algo así:

High End Level

agustin2004

entradas: 973

10:24 09/12/2008

4

corre el cubo de ati tool y fiajte que temeperatura levanta la placa, pero cuidado porque la hace levantar mucha temperatura
http://www.techpowerup.com/atitool/
instalalo y hace clic en show 3d view o scan for artifacs.
chequea con algun soft los voltajes de las lineas de 12v, 5v, 3.3v de tu fuente.

Invitado

11:41 09/12/2008

5

el tema de la tempareatura no lo medi, pero si le juego al crysis o cod4 x horas dias de 35 grados. y no tengo ningun problema. Eso es lo raro. Esos juegos exigen a la VGA al maximo y nunca tuve un cuelgue.

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

13:27 09/12/2008

6
Cita Iniciado por javierx90
Ver Mensaje
el tema de la tempareatura no lo medi, pero si le juego al crysis o cod4 x horas dias de 35 grados. y no tengo ningun problema. Eso es lo raro. Esos juegos exigen a la VGA al maximo y nunca tuve un cuelgue.

No te limites a esa deducción; Baja el Fur Mark y dejalo 360 segundos. mientras, en tiempo real chequeas la temperatura.

Esperamo tus resultados.

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:42 09/12/2008

7

Tal cual tenes que probar en full load que temperatura tiene, cada juego es distinto y quizas unos te aumentan mas la temp que otros.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:52 09/12/2008

8

medile la temp mas d euna de estas joden por eso y apenas salis del juego la temp baja abruptamente…

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

14:32 09/12/2008

9

Bajale un poco la frecuencia de las memos de la vga y seguramente no te pase mas…

A mi tambien me pasaba con algunos juegos, pero andaba bien en otras compus… asi que no es un problema de las memos pero si algun tipo de incompatibilidad con el mother a esa frecuencia, no se.. pero se que asi lo solucionaba yo y andaba perfecto..

Invitado

00:57 10/12/2008

10

Gracias x sus sugencias, mañana cuando llego a casa testeo todo y les comento
saludos

Cita Iniciado por The Wanderer
Ver Mensaje
No te limites a esa deducción; Baja el Fur Mark y dejalo 360 segundos. mientras, en tiempo real chequeas la temperatura.

Esperamo tus resultados.

probe con ese programa levanto 97° constantes. cero problemas
probe el test del ati tool scan for artifacts durante 5 mins, y no encontro error.
con el evga presicion le jugue y marco 89° promedio (llego a 93 durante un minuto y luego volvio a 89) y a los 15 minutos se colgo.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

01:43 10/12/2008

11

pero 97ª es una temp altisima. tenes que mejorar eso. con rivatuner podes aumentar la vel del fan

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

07:47 10/12/2008

12

uf parece que se está cocinando esa placa, porque no pones con el rivatuner el fan mas rápido, yo lo puse al mio al 65% y cero problemas. las temps no suben de 62 ºc sino dudo que te dure mucho mas esa placa! suerte!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

08:43 10/12/2008

13

probe con ese programa levanto 97° constantes. cero problemas
probe el test del ati tool scan for artifacts durante 5 mins, y no encontro error.
con el evga presicion le jugue y marco 89° promedio (llego a 93 durante un minuto y luego volvio a 89) y a los 15 minutos se colgo.

Bueno evidentemente es la temperatura sin dudar, hace lo siguiente, saca la placa y limpiale el cooler, fijate ppor que en las canaletas que tiene e cooler se forma una peluza y la tapa, por ende no deja circular el aire y no refrigera nada, sacale la peluza esa y listo, te digo por que mi placa habia empezado a levantar temperatura y tenia ese peluzon que tapa todas las canaletas y y se lo saque y se termino el drama.

Midle End Level

Ponzio

entradas: 121

12:37 10/12/2008

14

Negro…tenes una estufa…..

subile las RPM del FAN……..baja esas temp….

Midle End Level

gonzalo_mdq

entradas: 123

20:53 22/12/2008

15

si esta en garantia q te la cambien! a mi me pasaba lo mismo, a veces jugaba por horas y andaba perfecto, y a veces no podia jugar ni 5 minutos, bajaba las temp de las memos y se solucionaba, pero era una cagada tener q hacer eso con una placa nueva, la lleve la probaron unos dias y me dieron una nueva, nunca mas tuve drama!

High End Level

chamu86

entradas: 539

22:48 22/12/2008

16

3 posibilidades: Esta sucio el disipador y no deja circular aire.
Tenes el cooler a pocas rpm y en estos dias de calor no alcanza..
Ambas.

Fijate si tiene peluza el disipador al llado del fan. Instala el rivatuner y chequea las rpm

Asus P5B-Deluxe + Bios1238 + vDroop pencil mod + TT Big Typhoon = Q9400@3808 Rock Solid

"El tonto nunca puede oler al diablo vida mia, ni si caga en su nariz" (Indio x Fundamentalistas del aire acondicionado)
Nos mean y los medios dicen "está lloviendo" http://elproyectomatriz.wordpress.com/ www.rebelion.org
Zeitgeist (Documental) http://video.google.com/videoplay?do…10961351786332

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

00:04 23/12/2008

17

hoy staba chequeando una 9800gt (que son casi lo mesmo con la 8800 por no decir lo mismo) 85º segun rivatuner al usar furmark por 15 mins… un secador de pelo la vga siendo std hace un ruido la desgraciada.. caaliiientaa… asi que con estas no es mala idea usar un accelero s1

High End Level

madersito

entradas: 683

11:39 23/12/2008

18

batante altas las temperaturas, y empeza a cuidarlas, no me acuerdo creo qeu fue aca, péro lei sobre MUCHAS 8800gt de XFX que murieron despues de 1 año o año y medio de uso
asi que mejor prevenir y empezar a bajar esas temperaturas
te recomiendo agarrar un aire comprimido y limpiar bien la vga