Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemita – AGP ATI Radeon 9800 Atlantis Sapphire

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Bedo

entradas: 26

23:04 24/11/2008

1

Hola gente como va? acabo de comprarme esta plaquita ya que la mia
murio y como tengo AGP y soy muy rata para armarme una pc nueva
decidi comprar una y quedarme con la PC que tengo.

la placa: ATI Radeon 9800 Atlantis Sapphire AGP 256mb

Tengo esta maquina:

P4 HT 2.8 prescott alias la tostada
768mb de ram ddr
mother MSI PT8 Neo LRS (ms-6799) (podes creer que tiene 2 sata1 y no bootea desde CDs sata, un garronaso)
1 grabadora de CDs (muriendo lentamente)
1 floppy (que ensima no tengo los drivers en XP y no anda jaja)
Fuente Vitsuba de 450 y 2 coolers.

Bueno el problema con la placa es el siguiente:
Bootea todo lindo hasta que entra a windows y ahi crashea todo, despues de la pantalla negra que dice espere bla bla con el simbolito PEDORRO de windows. termina de cargar win y cuelga :S. a veces entra muestra el escritorio y muere ahi. se congela la imagen :/
Puedo entrar en modo a prueba de fallos y en modo VGA . Pero no le pidas que salga de los 640x480 porque muere ahi nomas y cuelga.
Yo pense que podia ser o el mother o la fuente, por no decir que es la placa porque deseo que no lo sea ( a nadie le gusta comprar algo que no funciona y mas por ML )

Bueno espero puedan ayudarme, hoy me comi 5 horas sudando tratando de hacer que ande, probando con drivers pero nada pude hacer :S.

Saludos espero respuestas Gracias!!!.

Midle End Level

dardelius

entradas: 293

23:11 24/11/2008

2

La verdad No tengo ni idea de que sea pero prueba formateando la maquina

OFF: hoy compre una placa de video por ML tambien y parece que esta apunto de morir xD

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

23:12 24/11/2008

3

Temperaturas de la placa ? Tiene algún capacitor hinchado o algo raro ? Qué placa tenías antes ? No tenés ningún quilombo de drivers ?
Saludos

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

Nuevo miembro

Bedo

23:22 24/11/2008

4
Cita Iniciado por BlueShadow
Ver Mensaje
Temperaturas de la placa ? Tiene algún capacitor hinchado o algo raro ? Qué placa tenías antes ? No tenés ningún quilombo de drivers ?
Saludos

No tiene sensor la placa me parece :S . No ni uno inchado, supuestamente es nueva.
Antes tenia una ATI 9200se una gadorcha como la odio y eso que esta muerta jaja.
Puede ser lo de los drivers antes de que muera estube probando en mi XP los omega drivers y tube un despelote con ellos con la 9200 y el otro XP el que usan mis viejos tambien se me cuelga asi pero poray tarda un poquitito mas.
Cuando quise bajarme el bios me fije que en la vios version 2.0 (ahora esta la 2.2) decia que ahora soportaba la ATI 9600 o algo asi decia. Por eso es que sospecho que no le valla a mi mother, pero igual deberia funcionar porque es AGP 3.0 como la placa que se yo :S.
Voy a probar reinstalando XP en la particion que me queda a ver si funk pero me lo voy a tener qe bajar porque me durmieron el CD :S saludos.!

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

23:38 24/11/2008

5

casi seguro que es problema de drivers, entra a prueba de fallos, borra los drivers con el driver cleaner y proba de nuevo, si podes formatea (es lo mismo) y depaso actualizate el bios

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Nuevo miembro

Bedo

04:05 25/11/2008

6
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
casi seguro que es problema de drivers, entra a prueba de fallos, borra los drivers con el driver cleaner y proba de nuevo, si podes formatea (es lo mismo) y depaso actualizate el bios

Saque los drivers despues le pase el Driver Cleaner, puse la placa, saque la PCI
trate de entrar en modo a prueba de fallos y nada :S, creo que ni hasta llego a aparecer el cartelito de win cargando, y en modo vga paso el cartelito y ahi colgo :S .
Trate de instalar los drivers con el CD que venia pero no me deja hacerlo porque dice que esos drivers no sirven para la placa que estoy usando porque solo puedo entrar a win con la PCI :/ .
Despues voy a probar a ver si en el XP de mis viejos pasa lo mismo.

Por ahora poray pruebe con los Omega Drivers a ver que onda si la levanta.

Saludos

High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

09:13 25/11/2008

7

Yo haría Backup y formatearía de una, para no perder tiempo… Me da la sensación que es un tema de drivers…

Suerte.

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
Nuevo miembro

Bedo

11:49 25/11/2008

8
Cita Iniciado por richepe
Ver Mensaje
Yo haría Backup y formatearía de una, para no perder tiempo… Me da la sensación que es un tema de drivers…

Suerte.

Bueno… probe con los Omega Drivers, tampoco pasa nada :/
Consegui una lectora que botee mis CDs porque mi grabadora me booteaba solo el de XP Lite y ensima me lo durmieron. Puse la placa, trate de instalar XP en la particion que me quedaba, bootea, y se cuelga en la parte que se esta abriendo la instalacion, la pantalla azul y se cuelga a los 6 segundos masomenos de que aparezca la pantalla y empiece a cargar sus b0ludeces. Despues saque la placa y puse la PCI a ver que onda, y cargo todo perfectamente :S .

Asi que me parece que no es tema de drivers
entonces vuelvo a la misma de antes, o es el mother o es la placa :S .

ahora voy a ver si puedo actualizar la bios solo si la disquetera me responde T_T .

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

11:53 25/11/2008

9

la fuente se la bnaca?, osea teoricamente estas re sobrado, pero capaz esta en las ultimas y por eso murio la 9200se

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Nuevo miembro

Bedo

12:16 25/11/2008

10
Ver Mensaje
la fuente se la bnaca?, osea teoricamente estas re sobrado, pero capaz esta en las ultimas y por eso murio la 9200se

No no creo, a parte la 9200 se murio cuando le quise sacar el disipador para cambiarlo y ponerle grasa tunig Tx2 porque recalentaba, sin querer se me escapo la pinza cuando le estaba apretando las aletitas de los plastiquitos que lo sostienen y bueno perdio contacto en algun punto la placa porque no es que murio completamente, tira algo de video, esta en un coma 4 masomenos jaja.

Bueno ahora tengo problemas con la disquetera :/ , ya probe 2 y ninguna de las 2 me andubo :/ , voy a seguir probando y despues les cunto poray sea problema de driver o de apurado tenga mal conectado el cable en el mother.

Ahora les cuento

Nuevo miembro

Bedo

13:09 25/11/2008

11
Ver Mensaje

No, la 9200se murio cuando le cambie el disipador, estaba haciendo fuerza con una pinza para poder sacar los plastiquitos, se me escapo y creo que le di a algo y por eso dejo de funcionar, va funciona pero esta en coma 4 masomenos porque tira video pero se ve cualquiera :/ .

Ahora voy a probar actualizando la bios a ver que onda.

PD: ahhh me re olvidaba, la ati 9200 se me venia recontra colgando en el CS 1.5, entraba jugaba 5 min y se colgaba, por eso le quise cambiar el disipador.

Bueno acabo de flashar la bios con la ultima version y nada :/ la placa sigue
haciendo lo mismo

Voy a empezar a preguntarle a mis amigos a ver si alguien tiene agp para probarmela
Otra cosa que vi es que pareciera que la placa recalienta, sobre todo en la parte
de atras que tiene una chapita disipadora arriba de un componente.

Saludos

Hola, hoy volvi a poner la placa para ver
si podia cargar el live de Ubuntu.
Y me encontre con la sorpresa de que
la placa no tira mas video :S .
ni en el booteo ni nada. Y
me titila el monitor como si
no tubiera señal :S .
Lo mas triste es que
antes de ayer si me booteaba no la use 1 dia y murio?
que onda :/

Midle End Level

dardelius

entradas: 293

14:27 27/11/2008

12
Cita Iniciado por Bedo
Ver Mensaje
No, la 9200se murio cuando le cambie el disipador, estaba haciendo fuerza con una pinza para poder sacar los plastiquitos, se me escapo y creo que le di a algo y por eso dejo de funcionar, va funciona pero esta en coma 4 masomenos porque tira video pero se ve cualquiera :/ .

Ahora voy a probar actualizando la bios a ver que onda.

PD: ahhh me re olvidaba, la ati 9200 se me venia recontra colgando en el CS 1.5, entraba jugaba 5 min y se colgaba, por eso le quise cambiar el disipador.

Bueno acabo de flashar la bios con la ultima version y nada :/ la placa sigue
haciendo lo mismo

Voy a empezar a preguntarle a mis amigos a ver si alguien tiene agp para probarmela
Otra cosa que vi es que pareciera que la placa recalienta, sobre todo en la parte
de atras que tiene una chapita disipadora arriba de un componente.

Saludos

Hola, hoy volvi a poner la placa para ver
si podia cargar el live de Ubuntu.
Y me encontre con la sorpresa de que
la placa no tira mas video :S .
ni en el booteo ni nada. Y
me titila el monitor como si
no tubiera señal :S .
Lo mas triste es que
antes de ayer si me booteaba no la use 1 dia y murio?
que onda :/

oye que mala onda pero antes de rendirte prueba la placa en otra pc a ver y si se murio mi recomendacion es que vendas la pc y te compre algo baratico con pci express que si un athlon 64 le y una mother barata que traiga chip integrado una 6150 y 1 gb de ram eso te lo armas por muy poco y seguro te andara bien ya que la 6150 a pesar de ser integrada rinde bien casi como una 6200 y con eso aguantas asta que tengas para una tarjeta aparte pci express

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

15:21 27/11/2008

13

Yo tenia una 9800pro y pedia una fuente de buena calidad… minimo una vtb 450w

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

15:25 27/11/2008

14

Mmm por lo que leo me parece que puede ser la fuente, tendrias que probar eso, lo de l mobo es como que lo descartaria, a no ser que este jodiendo el puerto agp, pero para mi es tema de fuente que empezo a quedar corta.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

17:09 27/11/2008

15

tiene una vitsuba de 450 yo pense lo mismo, pero con esa fuente tiene que andar, yo usaba la 9700pro con una de 400w re generica y andaba…………

Nuevo miembro

Bedo

02:17 28/11/2008

16

No creo que sea la fuente, mira que la deje sin coolers abierta para
que le pase todo el amperaje posible a la placa y tampoco :S .
Pasa que no consigo alguien que tenga un mother AGP
dentro de todo "nuevo" como para probarla, me refiero
a agp 3.0 .
El vendedor me dijo que me la cambia no hay problema
pero deberia probar primero para ver si me conviene un
reembolso.
Me dan ganas de cambiarla pero la verdad no se si lo vale
osea juego unicamente al CS 1.5 mientras tenga
100fps en Opengl soy feliz.

Me cague todo ahora que ni tira video :S . Asi que no se
voy a seguir buscando alguien que me preste su pc para
probarla.

Saludos.

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

11:50 01/12/2008

17

Cambiala de una.
Saludos!

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

19:19 02/12/2008

18

Cambiala xq si seguis probando capaz q despues te cagan diciendo q vos la rompistes ..
Saludos