Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemaso con MSI 8600gts :(

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ramitec

entradas: 56

22:20 13/06/2008

1

hola!, queria hacer una pregunta para los que tiene la placa MSI8600gts OC, porq justamente hoy, (venia andando de primera) la conecte al televisor por entrada SV/s-video a la placa de video, despues de tratar de hacerlo andar, el panel de nvidia me detectaba el TV(q ya tiene como 10 años) pero no se veia o por hi agarraba en BN, asiq probe las normas pal-n, pal-m entre otras, y nada, asiq desidi llevarlade nuevo y coenctarla en el escritorio con el monitor como la tenia….la prendi una ves todo coenctado, y escucho que el mother (el de mi perfil) hace los pitidos(que eran de video), pruebo con una VGA pci comun, y arranco lo mas bien…, entonces mi pregunta es la siguinte:
¿puede el televisor averla afaectado por el puerto S-video?, o sera el pciexpress o el mother q se dañar).

Bueno si alguien me entendio, por favor si me puede ayudar, ya q ahora estoy con la VGA pci y se ve todo en 8bits :S.
PD:lo q me queda es probarla en otra mother..q lo voy hacer, pero si alguien me ayuda mejor, muchas gracias.

AMD a muerte!

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

22:56 13/06/2008

2

Si el televisor era muy viejo,y contando que conectaste el S-video con la placa y el televisor prendido,es muy probable que hayas quemado la placa o la salida de video.

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Entry Level

ramitec

23:03 13/06/2008

3
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
Si el televisor era muy viejo,y contando que conectaste el S-video con la placa y el televisor prendido,es muy probable que hayas quemado la placa o la salida de video.

Muchas gracais por la rapida respuesta, volviendo a mi caso, el TV es un Sanyo relativamente viejo, y si, la conecte con el tv prendido pero no con la pc prendida, y si se me quemo la placa lo unico q me queda es cortarme la pi** :S aaaaaggggrrrrr!!!!

1) Con el flasheo o actulizacion del bios de la VGA no se podra solucionar?
2) Ninguna solucion disponible?
3) pensar q con la fx5500 la conectaba al mismo televisor, enchufada o no,con el tele prendiodo…
PD: no la quiero tirar!! tiene apenas 6 meses! y en ese entonces me salio 250 verdes!! aaahshadha, no puede ser!!

Gracias!!..

AMD a muerte!

High End Level

sampower

entradas: 648

23:38 13/06/2008

4

cuando conectaste la tele…nada?? no mostraba nada de nada??

proba conectar la tele de nuevo y reconfigurar el panl de nvidia.

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

23:41 13/06/2008

5

Bueno,si tiene garantia hacela valer,vos no sabés que le paso ni nada,solo de un dia para otro no anduvo más

1) Con el flasheo o actulizacion del bios de la VGA no se podra solucionar?

El problema es a nivel hardware supongo,pero con probar no perdes nada.

2) Ninguna solucion disponible?

Up

3) pensar q con la fx5500 la conectaba al mismo televisor, enchufada o no,con el tele prendiodo…

ajjaa…yo tambien,con mi Mx 4000…pero con las 8xxx no es más asi eh…

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Midle End Level

71k170

entradas: 267

00:13 14/06/2008

6

Fijate de enchufarla nuevamente a la tv (como te dijeron arriba) y ver que hace, aunque por lo que decis, para mi que se a dañado la placa.
De ahora en mas y para salvar otra placa de video, cuando conectes la vga al tv… el televisor siempre desenchufado.-
Esta en garantia aún?

sl2

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Entry Level

ramitec

01:28 14/06/2008

7
Cita Iniciado por sampower
Ver Mensaje
cuando conectaste la tele…nada?? no mostraba nada de nada??

proba conectar la tele de nuevo y reconfigurar el panl de nvidia.

Capo, mira, cuando conecte el tele al principio me tiro una imagen blanco y negra media distorcionada, pero despues de tratar de configurar el panel de nvidia no tiro nada mas, ni l aimagen blanco y negro, luego apague la pc (normalmente) y luego la lleve a mi escritorio, donde la coencte nuevamente.Cuando la prendi, el mother empeso a hacer los pitidos en señal del eror de video, lo mas raro q ahora estoy en la mauqina de un amigo con la placa conectada en SLI con una 7300GT como primaria, y en el administrador de tareas aparece como 8600gts pero con el icono de admiracion triangular amarillo, y me dice "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)",
pero no levanta. Otra cosa este mother tiene el identificador de problemas por led´s y poniendo la 8600gts como primaria arranca y no tirar ninguan led en rojo, osea no parece tirar ninguan error, pero el monitor sigue sin señal, osea parpadeando. Bueno muchas gracias por su tiempo y ayuda, voy a probar lo de la tele y vere, sino la colgare de cuadro, adios gente gracias nuevamente!!!!

AMD a muerte!

Entry Level

ramitec

00:11 19/06/2008

8

Hola gente sabia! les cuento q probe de flashear la BIOS de todas las formas, con las 19 versiones de nvflash y muhcas convinaciones de comandos y nada.. parece q al leer la memoria EEPROM esta todo en 000.0000.000..http://img255.imageshack.us/my.php?i…49largeud0.jpg..TODO , y donde tiene q decir el tipo de placa dice NONE, parece q se cago el bootblock o algo asi.Les dejo una imagen q pueden ver el error q me tira y tengo otro error q no tengo imagen q es el famoso:

ERROR: support EEPROM not found

Si alguien tiene idea de com o flashear este tipo de BIOS, q por favor me ayude, desde y amuchas gracias a todos!.

AMD a muerte!