Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas y dudas con mi Ati HD2600PRO

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

sinapodo

entradas: 597

00:31 28/12/2007

1

Hola! Soy nuevo en el foro y keria saber si alguien sabe si hay algo para hacer q esta placa(Ati hd2600pro 256mb) acepte directdraw, y si acepta entonces q problemas pueden haber, porq pese a la placa q es, quise poner por ejemplo el age2 y no me iniciaba porq me tiraba q no aceptaba directdraw, y en el diablo2 tambien tuve algun q otro problema
Bueno, y si alguien conoce el parche para esta placa para solucionar algunos problemas como lo del vt3 o el nfscarbon, q un amigo tambien tenia una ati y le pasaba lo mismo(se salian, se tildaban) y donde bajarlo…
Bueno, gracias y Saludos

"Pasa que para enamorar a una mujer hay q estar bien anímicamente y sin una mujer yo nunca estoy bien"
Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

00:50 28/12/2007

2

Bienvenido al FORO Bruno, ya somos varios en la comunidad . Mira te comento que yo tambien tenia una ATI y tenia los mismos problemas con ambos juegos. El carbon, ni me calente en solucionarlo pero tengo entendido que con un parche se arregla. Y con el VT3 a TODAS las ATI que vi.. ( y vi bastantes ), les pasaba lo mismo, por ende dije es un error del juego, entonces encontre un parche, y no me acuerdo la pagina, por eso decidi subirtelo LINK.
Con respecto al DirectDraw, te recomiedno instalar los drivers mas recientes de la pagina http://www.ati.amd.com, y el Direct9.

Usuario en otra..

Midle End Level

mono121

entradas: 266

01:10 28/12/2007

3

Bienveniddo al foro!!! Espero que hayas podido solucionar tu problema guno…

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

20:04 28/12/2007

4

Bruno, lo del DirectDraw, no es nada de la placa….Debe ser q no tenes el ultimo DirectX.. pero también mandale los catalyst 7.12 por las dudas…
Y lo del problema del VT3… fijate de actualizarlo a su ultima versión…
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

High End Level

sinapodo

entradas: 597

05:11 06/01/2008

5

Gracias chicos, actualize los drivers y claro el direct y todo bien , y el parche ya lo consegui. Disculpen q hize estas preguntas pero esta por demas sabido q este es un trhead q hize porq no tenia muchas ganas de googlear ese dia, no va a volver a pasar. Gracias por todo!

"Pasa que para enamorar a una mujer hay q estar bien anímicamente y sin una mujer yo nunca estoy bien"