Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas XFX 7900GT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Kamaitachi

entradas: 21

10:02 05/03/2007

1

Saludosss

necesito ayuda con unos problemas que e tenido con esta grafica a ver si me podeis ayudar pliz.

Hace poco compre mi xfx 7900gt y en el momento quede bastante satisfecho, a los pocos dias recibi mi nuevo monitor, un Samsung syncmaster 204B (el que me parecio mejor entre los monitores 4:3 de 20&quotwink

El problema que me surge es el siguiente: con DVI y resoluciones de 1600x1200 el monitor comenzo a tener parpadeos, me explico, derrepente el monitor se quedaba en negro durante quizas 2 o 3 segundos como si se apagara le retroiluminacion, se quedaba totalmente en negro y luego volvia a la normalidad, incluso otras veces se cambiaba sola la resolucion a una cosa desorbitada dejando la parte derecha totalmente negra tb. esto me pasa tanto en juegos como en el SO. Cambie el monitor por otro nuevo del mismo modelo y tenia el mismo problema. y ahora con mi CRT funciona correctamente(creo)

Los datos de mi pc son:
Pentium D 2.80Ghz
Motherboard gigabyte GA-8I945p (pro)(-G)
Ram Kingston 2x1024 533Mhz 2x512 533Mhz
XFX 7900GT
Fuente alimentacion de 450w

Bueno creo k eso es todo si me dejo algo decidmelo a ver si conoceis algun caso parecido

Gracias

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

10:20 05/03/2007

2

me inclino por la FA ya qu ees de 250 y esimo que debe ser generica, por ende no te da esos 450 ni de casulidad, fitaje dde poner un FA ,mas "fuerte".

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

11:44 05/03/2007

3
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
me inclino por la FA ya qu ees de 250 y esimo que debe ser generica, por ende no te da esos 450 ni de casulidad, fitaje dde poner un FA ,mas "fuerte".

pero con el CRT no se lo hace, deve ser un problema con el LCD si esta en garantia hacelo ver

Nuevo miembro

Kamaitachi

12:43 05/03/2007

4

si, ese monitor ya no le poseo, me devolvieron el dinero. era para cerciorarme de cual era el problema si la grafica o el LCD. Lo unico raro que e visto en el CRT a sido que una vez que al encenderlo se vio desenfocado y tube que cambiar la resolucion pero solo esa vez :S:S la FA es una normalita la verdad es que no soy un entendido la marca es DELUX

La grafica esta en garantia tambien
Si el problema fuese de la grafica deberia reflejarse en el 3Dmark06?
se lo e pasado varias veces en el CRT y no a dado problema alguno

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

13:21 05/03/2007

5

Yo no descartaría la fuente. Al fin y al cabo, las señales VGA y DVI son bastante diferentes, y podría ser que fuera más sensible a fallas de voltaje por la fuente, ya sea la placa de video0 al emitir, o el monitor al recibir. De todos modos, yo soy de la opinión que pongas una fuente +/- buena, porque tenés una linda pc, con cosas bastante consumidoras como para ratonearle a la fuente…

signature

Nuevo miembro

Kamaitachi

13:30 05/03/2007

6

ok gracias! intentare encontrar otro LCD que me guste y volvere a probar.

Tambien seguire el consejo de la fuente. ¿me podeis recomendar una para este pc? ¿o deberia preguntarlo en otra seccion?

Muchas gracias a todos x contestar!

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

13:39 05/03/2007

7

entra a la seccion de fuentes y vas a ver varios post donde se habla de fuentes buenas y malas, y que necesitas para tu pc