Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas Visuales con HIS 4850

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Divilish

entradas: 951

19:48 05/11/2008

1

Es mi primer ati me costo mucho aprender a configurarla bien pero hay algo que sigo viendo desde que la tengo y no creo que este bien… en muchisimos juegos (por no decir el 99%) algunas cosas no las veo hasta que me acerco bien y si las veo las veo deformes hasta que paro al lado y recien ahi las puedo ver bien. con las sombras me pasa algo parecido pero no en tantos juegos… las sombras las veo pixeleadas de modo que podria contar por cuantos cuadrados esta compuesta hasta que me acerco a full y ahi las veo bien en el mejor de los casos…. ya probe con el catalyst 8.8, 8.9 y 8.10. desactivando y activando opciones (inclusive el Catalyst AI) y es lo mismo.
si alguno le pasa lo mismo y lo arreglo o tiene idea cual es el problema le estaria muy agradecido de que me diga como se arregla. (si es que tiene arreglo )
desde ya, gracias por leer

"…its number is Six Hundred and Sixty Six."

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:51 05/11/2008

2

fijate de instalar los catalyst y no tocar nada exepto las opciones graficas de cada juego, las opciones que te vienen en el soft dejalas default.
desinstala el driver, pasa el driver cleaner y volve a instalar los 8.10 finales oficiales y proba

High End Level

Divilish

19:53 05/11/2008

3
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
fijate de instalar los catalyst y no tocar nada exepto las opciones graficas de cada juego, las opciones que te vienen en el soft dejalas default.
desinstala el driver, pasa el driver cleaner y volve a instalar los 8.10 finales oficiales y proba

el default es el standar settings en balanced no ?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

20:00 05/11/2008

4
Cita Iniciado por Divilish
Ver Mensaje
el default es el standar settings en balanced no ?

es como viene seteado en el CCC

High End Level

Divilish

21:03 05/11/2008

5

borre los drivers por completo y sigue exactamente =. aclaro que los drivers ya estaban instalados en un windows recien formateado. y estoy usando xp 32 sp 3

Hardcore Extreme Level

pabloc74

21:20 05/11/2008

6

proba en otra pc si podes a ver si hace lo mismo, de ser asi la placa debe estar fallada

High End Level

Divilish

21:34 05/11/2008

7

no tengo posibilidades de probarla en otra pc por desgracia. en todo caso si es la placa no tengo garantia la unica que me queda es venderla y comparme una 9800 y de ser esta pc ya de cabeza miro mal al mobo que tiene un rendimiento malisimo por donde se lo mire (aaaaunqueee con la 8500 no tenia este problema, sucedia solo con los objetos y a muchisima distancia pero la calidad grafica en la que corria los juegos era tan mala que era innotable).

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

21:59 05/11/2008

8

No podés sacar caps para que veamos bien qué está pasando? Son artifacts? Si es así, fijate cambiando la fuente.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

Divilish

22:20 05/11/2008

9

artifacts no son.
son dificil de ver en screens la mayoria pero aca mando unos del half life 2 deathmach
(mismo motor del hl2ep1)

transparencia

vista de lejos:

unos pasos mas cerca:

deformacion:

de lejos:

un milimetro mas cerca:

si bien no parece gran cosa los cambios aveecs suelen ser mas groseros y de un paso al otro.. en lugares con muchos objetos (arboles en ciertos juegos por dar un ejemplo) resulta realmente molesto.
si alguno quiere alguna screen mas especifica de algo quye la pida y la saco.
los juegos en los que tambien tengo problemas de ese tipo que tengo instalados son:
Spore (deformacion de objetos lejanos de lejos son como cuadrados de cerca son perfectos)
Far Cry 2 (sombras que en el peor de los casos se dibujan por 3 pixeles gigantes)
Comand & Conquer 3 (sombras que de lejos se pixelean un poco y al mover la camara las sombras se mueven de forma extraña y al acerca con todo se ven bien pero no perfectas)

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

22:54 05/11/2008

10

A cuanto tenes el anisotropic filter?

High End Level

Divilish

23:14 05/11/2008

11
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
A cuanto tenes el anisotropic filter?

16 en ambos casos

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

23:16 05/11/2008

12

Che muy raro, pero en todos los juegos hace eso? o en algunnos nada mas?

High End Level

Divilish

23:32 05/11/2008

13
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Che muy raro, pero en todos los juegos hace eso? o en algunnos nada mas?

los que me tiraron algun problema son:
Crysis Warhead (texturas que se ven mal de lejos y objetos con lo mismo)
Assassins Creed (sombras y objetos deformes a mediana distancia)
Command and Conquer 3 (sombras pixeleadas)
Far Cry 2 (objetos muy lejanos que se deforman al acercarse y sombras de forma grosera)
Half Life 2 Deathmach (fisicas deformes o invisibles de lejos)
Virtua Tennis 3(sombras y video de presentacion)
Call Of Duty 2 (modelos de los jugadores que se ven cuadrados de lejos)
los que no me tiraron o no encontre alguno:
Painkiller Battle out of hell
PES 2008
Portal
Grid
Pure

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

23:35 05/11/2008

14

Instala el ultimo directx puede que haya algun problemilla por ese lado, es lo que se me ocurre.

High End Level

Divilish

23:41 05/11/2008

15

si tmb probe con eso sigue =

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

23:43 05/11/2008

16

Y si no , vendela y comprate una 9800 gt ultimate , dicen que rinden bien.

High End Level

Divilish

23:50 05/11/2008

17
Cita Iniciado por Nemesis
Ver Mensaje
Y si no , vendela y comprate una 9800 gt ultimate , dicen que rinden bien.

sale menos de 200 dolares ?

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

23:52 05/11/2008

18
Cita Iniciado por Divilish
Ver Mensaje
sale menos de 200 dolares ?

la verdad ni idea , yo estuve a punto de comprarme la 9800gt OC msi , en eufemis estaban 170 dolares y pico, pero al final decidi estirarme un tiempo mas.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

23:54 05/11/2008

19

La ASUS ultimate sale 225 dolares, pero rinde muy muy bien, porque es una 8800gts 512 renombrada que a su vez es una 9800gtx tambien renombrada, auqnue usted no lo crea jaja.

High End Level

Divilish

23:56 05/11/2008

20

si es asi necesito algo que salga a lo que se pueda vender esta sin poner un peso mas porque tengo que salir a vender el ocote sino xD

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

08:41 06/11/2008

21

Compra una 9800gt comun y jugas bien, no esperes la performance de la 4850 pero vas a andar bien.
Yo seguiria probando hacer andar bien la que tenes, para mi tiene que andar, porque no son artifacs lo que esta haciendo, la verdad es raro, parece como que el drivar no te toma el AF.

High End Level

Divilish

13:01 06/11/2008

22
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Compra una 9800gt comun y jugas bien, no esperes la performance de la 4850 pero vas a andar bien.
Yo seguiria probando hacer andar bien la que tenes, para mi tiene que andar, porque no son artifacs lo que esta haciendo, la verdad es raro, parece como que el drivar no te toma el AF.

aca instalando el Garry's Mod (mod del half life que usa motor el ultimo motor source) descubri que el problema de los objetos (por lo menos en ese juego) es que el model LOD esta en -1 que tocando entendi que era como automatico y va regulando como se le canta la distancia de modelado de las cosas. poniendolo en 0 anda perfecto a cualquier distancia se ve como dios manda.
habria forma de setear ese LOD en 0 automaticamente para todos los juegos ?
con las sombras sigue = se ven cuadradas.

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

13:05 06/11/2008

23

yo creo que recomendar un downgrade no es una opcion.

Porque recomiendan que comple otra placa me parece que no es buen consejo.

Si fuera asi cada uno que viniera con un problema le diriamos:

PRENDELA FUEGO NO SIRVE MAS.

no es asi chico MEDIA PILA!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

13:10 06/11/2008

24

Mati, el pidio consejo de que comprar, uno le da una mano, igual yo le dije que se fije bien y que trate de buscarle la vuelta, mensajes como el tuyo tampoco son constructivos porque criticas pero no das ninguna solucion.

High End Level

Divilish

13:18 06/11/2008

25

tengo oportunidad de probar la placa en una pc bastante diferente y mejor que la mia.. hoy tipo 9 vuelvo a mi casa y aviso si hubo cambio.

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

13:54 06/11/2008

26

De ultima, te pones en contacto con el vendedor y vemos como te ayudamos para que puedan cambiartela… si no sale escrache publico si no se hace responsable!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
High End Level

Divilish

14:13 06/11/2008

27
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
De ultima, te pones en contacto con el vendedor y vemos como te ayudamos para que puedan cambiartela… si no sale escrache publico si no se hace responsable!

me la compro un amigo por newegg cuando fue a eeuu :S

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

14:35 06/11/2008

28
Cita Iniciado por matibene
Ver Mensaje
yo creo que recomendar un downgrade no es una opcion.

Porque recomiendan que comple otra placa me parece que no es buen consejo.

Si fuera asi cada uno que viniera con un problema le diriamos:

PRENDELA FUEGO NO SIRVE MAS.

no es asi chico MEDIA PILA!

Una 9800GT ULTIMATE no es un downgrade, estaría comprando una placa que rinde igual, mejor o peor en algunos de los casos, la versión ULTIMATE tiene 128SP es como una 9800GTX o 8800GTS(g92).

Porque antes de vener no haces algun tipo de reclamo, creo que se debe poder y siempre exagerando un poco para que te presten mas atención! Algun experto en placas de video en el foro que ayude al pibe che!

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

15:59 06/11/2008

29

Esto me suena a un problema de LOD y Mipmapping…… LOD= Level Of Detail ( nivel de detalle ) los objetos deformandose en la distancia y formandose en la aproximación es un claro ejemplo de que tenes el LOD configurado en niveles altos (peor) ….fijate en el nivel de lod de los CATALYST y si no setealo en 0 con el Ati Tray Tools..

Un abrazo.

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

16:56 06/11/2008

30

Claro The wanderer eso es lo que el dice en unos post mas arriba, pero no sabe como dejarlo fijo en cero, ahora vos le dijiste que lo haga con el ATI Tray Tools asi que al fin va apoder mejorar la calidad de imagen.