Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas varios con XFX 9800 GT

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

20:00 28/01/2009

1

Me compre una XFX 9800 GT para reemplazar a mi EVGA 8800 GTS 320 MB y me encuentre con algunas cosas raras…
Lo primero es que al colocarla en el slot el led que tiene mi mother al lado de este y que indica si una placa de expansion esta bien colocada se activa como si la 9800 GT estuviera mal puesta… y no es asi , sera por tener el mother con PCI-E 1.1? Supuestamente no tendria que haber problemas. El asunto es que a pesar de eso la placa funciona bien, al encender la PC el led se apaga y la computadora bootea normalmente pero, en Windows, se notan claramente unas fluctuaciones horizontales de la imagen sobre todo sobre las letras y lineas, no tanto sobre los colores uniformes. por supuesto estas fluctuaciones con la 8800 GTS 320 no existen.
Aparte de estas cosas la placa anda bien, le pase el ATITool y no tira artifacts… la verdad es que no se que pensar, esas fluctuaciones realmente me hinchan las b****
Agradeceria alguna sugerencia

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

20:16 28/01/2009

2

9800GT = 8800GT, no se si hiciste una buena compra/cambio que se justifique.

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:21 28/01/2009

3

Fluctuaciones? com lineas que separan la pantalla en dos?

Hardcore Extreme Level

josr

21:27 28/01/2009

4
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje

No, son como olas que se desplazan por la pantalla, se nuta mucho sobre lineas finas como las letras, y si es un texto largo y compacto se nota bastante este efecto.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:28 28/01/2009

5
Cita Iniciado por Adris
Ver Mensaje
9800GT = 8800GT, no se si hiciste una buena compra/cambio que se justifique.

la GTS que vale la pena por sobre la GT es la que viene con 512Mb de ram, (en realidad es la que viene con core G92). Asi que el upgrade que hizo es valido

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje

Supongo que con "fluctuaciones" sobre todo por lo que aclara que es mas notorio en las "letras", es como una descarga o ruido eléctrico.

josr… tenes descarga a tierra donde conectas al toma corriente de la PC?… de no ser así, proba cambiar de enchufe con un alarge y fijate si el efecto persiste. En todo caso podes intentar poner a tierra con un cable conectando un extremo a una parte del Gabinete y el otro a tierra.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

josr

21:50 28/01/2009

6

Probe lo del alargue y el problema sigue
Igualmente no creo que sea eso porque con la GTS de 320mb se ve perfectamente.

Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:52 28/01/2009

7
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
Probe lo del alargue y el problema sigue
Igualmente no creo que sea eso porque con la GTS de 320mb se ve perfectamente.

nada tiene que ver… a mi me pasaba algo similar con la VGA on-board y con cualquier placa que pusiera el problemilla se iba.
Obviamente que el problema es en algun filtro de imagen de la VGA… el cual se esta morfando toda la estatica que tiene el gabo por no tener descarga a tierra.

En todo caso si la VGA esta en garantia llevala cuanto antes.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

josr

22:44 28/01/2009

8

Al parecer el problema es de drivers, acabo de instalar en otro disco rigido Windows 7 y no se presento el problema de las "fluctuaciones"
Voy a ver si desistalando y volviendo a instalar los drivers de video el problema en Vista se soluciona, sino el sabado formateo y a otra cosa.
Muchas gracias a todos

Edit: que nabo , solo hacia falta ajustar el monitor con el programita que viene en el CD adjunto

Stephen Jay Gould
Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

23:48 28/01/2009

9

a mi me pasaba lo mismo y es que estaba mal enchufado el cable del monitor a la VGA, ponelo de nuevo y que quede bien ajustado