Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas tarjeta de video GF6200 ayuda!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

person

entradas: 15

15:13 05/12/2007

1

buenas comunidad MaximoPC, tengo un problemita con mi placa de video gf 6200, tiene promedio un año y medio de uso juego lineage 2 y hace como dos meses empeso a funcinar mal asta que ahora ya se torno injugable.
reinstale los controladores, asta formatee la pc, entro al juego normalmente y alos 5 a 10 minutos se me pone para atras, si algien sabe me da una mano o ya murio la placa?

aca le dejo una img de como se pone. desde ya muchas gracias. saludos!!!

Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

15:29 05/12/2007

2

¿la 6200 tiene cooler? ¿Que maquina tenes? ¿Hay circulacion de aire en el gabinete? En esa imagen hay artifact, eso se debe a la alta temperatura a la que esta tu placa, trata de ponerle un cooler.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

15:29 05/12/2007

3

bajate los ultimos drivers, toca la vga haber si esta muy caliente

Nuevo miembro

person

15:38 05/12/2007

4

ahora estoy en mi trabajo cuando llege a casa les digo las carecteristicas de mi pc, no trae culer la tarjeta es un gf 6200 fxf, tengo una petium 4 2.8 gh, 1.256ram, antes de formatear le avia instalado un archivito que me recomendava el soft de nvidia me lo vaje de la pagina oficial, era para ver la temperatura y me marcava en rojo la memoria.

Extreme Level

aledb12

15:48 05/12/2007

5

ahh cuando lleges a tu casa agarras un cooler de esos baratitos y lo pones enfocando a la placa o de costado

Nuevo miembro

person

15:54 05/12/2007

6

ok, ahora estava jugando con el vga de la plca madre, ya no tengo problemas pero veo todo mas lento. ley en otros thread que antes de poner una plca de video hay que fijarce que funte uno tiene, compre una hace unos meses atras de 450w a 65pesos, capa que esto me esta jodiendo, no? que solucion aparte de ponerle un cooler le puedo dar para solucionar el tema temperatura?
graxias por responder y saludos!!!

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

16:01 05/12/2007

7

Mmm, pero es una 6200 , no consume 18A en linea de 12V .
Es cierto que siempre hay que ver la fuente, pero dudo que sea el caso.
Fijate sancadola, ponele Artic, y sino, mandale un Evercool Turbo 2 que ta 17loros

Usuario en otra..

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:04 05/12/2007

8

fijate los amperajes de la fuente… en fin igual no consume casi nada esa vga, pero si es muy probable que se haya cagado de calor. ponele un vento y abri la tapa, pero puede que ya allas llegado tarde, si hace tiempo te hacia eso lo hubieras hecho en ese entocnes, ahora es posible que se haya cagado la memoria y por eso "se torno injugable"…. ojala que no pero…

Nuevo miembro

person

16:18 05/12/2007

9
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
fijate los amperajes de la fuente… en fin igual no consume casi nada esa vga, pero si es muy probable que se haya cagado de calor. ponele un vento y abri la tapa, pero puede que ya allas llegado tarde, si hace tiempo te hacia eso lo hubieras hecho en ese entocnes, ahora es posible que se haya cagado la memoria y por eso "se torno injugable"…. ojala que no pero…

seguramente se me iso tarde, hace unso dias cuando abri la cpu y le saque la tarjeta me di cuenta que el cooler que estava serca se avia quemado, cuando empeso el problema pense que era el server en que jugava pero probe abrir otros server y segia el problema, tire los controladores y baje los actualizados de la pagina de nvidia y volvio a funcionar y como pancho no le di mas bolilla, hace una dos semanas empeso ajoder de nuevo y ya se torno insoportable tambien se me tildava la compu me tirva de internet y no podia ejecutar nada a reinicar, ahora lleve la tarjeta a lo de un amigo asi el lo prueba en su pc, capa se quemo la memoria de la tarjeta en un propgramita que baje de nvidia me mostrava un panel de diagnostico y en el cuadradito de memoria me dava en rojo

te cuento que soy de formosa ciudad al noroste argentino muy caluroso y yo sin aire acondicionado XD.
Si se termino jodiendo la tarjeta ya encontre donde comrpar un gf 6200 a buen precio, compro esta otra ves me recomiendan una mejor, aparte que le voy a comprar unos buenos coooler.

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

16:45 05/12/2007

10
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
bajate los ultimos drivers, toca la vga haber si esta muy caliente

Hola, yo tengo una XFX 6200TC ….. te comento que le instale los ultimos drivers y fue un DESASTRE …. realmente te aseguro que no funcionan con esta VGA (o almenos en mi caso), por otro lado te comento que hace un par de dias me puse a medir periodicamente la temperatura y estando cargada, llega facilmente a los 75* no tiene cooler ….

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

16:48 05/12/2007

11
Cita Iniciado por person
Ver Mensaje
buenas comunidad MaximoPC, tengo un problemita con mi placa de video gf 6200, tiene promedio un año y medio de uso juego lineage 2 y hace como dos meses empeso a funcinar mal asta que ahora ya se torno injugable.
reinstale los controladores, asta formatee la pc, entro al juego normalmente y alos 5 a 10 minutos se me pone para atras, si algien sabe me da una mano o ya murio la placa?

aca le dejo una img de como se pone. desde ya muchas gracias. saludos!!!

Te puedo hacer una pregunta pel**** ? a cuantos fps tiras el Lineage2 ? y que configuracion grafica usas para jugar de manera "Decente? por que yo tambien tengo una 6200, y necesito bajar todo-todo para que ande a unos 17-19 fps

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Extreme Level

aledb12

16:49 05/12/2007

12
Cita Iniciado por person
Ver Mensaje
seguramente se me iso tarde, hace unso dias cuando abri la cpu y le saque la tarjeta me di cuenta que el cooler que estava serca se avia quemado, cuando empeso el problema pense que era el server en que jugava pero probe abrir otros server y segia el problema, tire los controladores y baje los actualizados de la pagina de nvidia y volvio a funcionar y como pancho no le di mas bolilla, hace una dos semanas empeso ajoder de nuevo y ya se torno insoportable tambien se me tildava la compu me tirva de internet y no podia ejecutar nada a reinicar, ahora lleve la tarjeta a lo de un amigo asi el lo prueba en su pc, capa se quemo la memoria de la tarjeta en un propgramita que baje de nvidia me mostrava un panel de diagnostico y en el cuadradito de memoria me dava en rojo

te cuento que soy de formosa ciudad al noroste argentino muy caluroso y yo sin aire acondicionado XD.
Si se termino jodiendo la tarjeta ya encontre donde comrpar un gf 6200 a buen precio, compro esta otra ves me recomiendan una mejor, aparte que le voy a comprar unos buenos coooler.

si tenes AGP anda por una 6200 pero si tenes PCIE anda por una 7300gs

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

17:00 05/12/2007

13
Cita Iniciado por person
Ver Mensaje

Por lo que comentas es que se te quemó el cooler de la vga nomas así que deberías cambiarle el pack disipador + cooler por uno nuevo ya que los coolers sueltos no se venden. Al no funcar el mismo tenes mayores temperaturas y al jugar un rato se te carajean los juegos

Nuevo miembro

person

17:02 05/12/2007

14
Cita Iniciado por DMilardovich
Ver Mensaje
Te puedo hacer una pregunta pel**** ? a cuantos fps tiras el Lineage2 ? y que configuracion grafica usas para jugar de manera "Decente? por que yo tambien tengo una 6200, y necesito bajar todo-todo para que ande a unos 17-19 fps

la verdad que soy medio manco con la tecnologia recien estoy aprendiendo, no se que es fps, la configuracion grafica que usava era la recomendada por la tarjeta la use asi desde que la compre y jams tuve problemas asta ahora que paso esto, podia abrir dos clientes con resoluciones del juego a maximo.

aledb12 Cita:
si tenes AGP anda por una 6200 pero si tenes PCIE anda por una 7300gs

agp tengo, y si le atino al gf 6200 nuevamente, igual voy a esperar aver que pasa en la compu de mi amigo con esta tarjeta que tenia. sin juegos con la tarjeta que se me jodio podia usar la compu sin ni un problema, solo con el juego era el drama. osea que sin usar juegos le puedo segir dando uso al vga.saludos!!!

Nuevo miembro

person

17:06 05/12/2007

15
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Por lo que comentas es que se te quemó el cooler de la vga nomas así que deberías cambiarle el pack disipador + cooler por uno nuevo ya que los coolers sueltos no se venden. Al no funcar el mismo tenes mayores temperaturas y al jugar un rato se te carajean los juegos

puede que sea este el problema amigo, ahora cuando salga del trabajo voy directo alo de mi amigo aver que paso, y voy ver si compro el evercool turvo la estuve mirando por web y la verdad que esta linda. graxias!!

Nuevo miembro

person

17:58 05/12/2007

16

disculpen por mis continuos post, estuve mirando que el evercool turbo 2 no es compatible con el gf 6200 xfx, les pido que me recomienden uno que sea compatible, desde ya muchas gracias. saludos!!!

esta es mi plaquita

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

20:36 05/12/2007

17
Cita Iniciado por person
Ver Mensaje
la verdad que soy medio manco con la tecnologia recien estoy aprendiendo, no se que es fps, la configuracion grafica que usava era la recomendada por la tarjeta la use asi desde que la compre y jams tuve problemas asta ahora que paso esto, podia abrir dos clientes con resoluciones del juego a maximo.

agp tengo, y si le atino al gf 6200 nuevamente, igual voy a esperar aver que pasa en la compu de mi amigo con esta tarjeta que tenia. sin juegos con la tarjeta que se me jodio podia usar la compu sin ni un problema, solo con el juego era el drama. osea que sin usar juegos le puedo segir dando uso al vga.saludos!!!

Andá por una 6800XE, la parte al medio ida y vuelta a la 6200 y no es cara. (no llegaba a los U$S75 la ultima vez que me fijé)

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Nuevo miembro

person

22:52 05/12/2007

18

probe la tarjeta en lo de un amigo y no tuvo ni un problema voy a probar ahora con un coler que traje a ver si es eso, por que el que tenia no funcionava. cuando instalava el draiver de la plca, cuando le dava clik para abrir el panel de control nvidia se me ponia negro la pantalla y luego de segundos se normalisava y abria el panel, puede ser problemas con el monitor?. ahora les cuento como sige ahora con un cooler nuevo. saludos!!!

Nuevo miembro

person

01:10 06/12/2007

19

me volvio a joder, no se que puede ser que le pase, cuando le doy clik en el icono de nvidia se me pone negra la pantalla, eso no pasava cuando probe en la pc de mi amigo, la verdad nos e que puede pasar. puede ser algun virus?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:11 06/12/2007

20

es posible que sea la fuente.. de todas maneras entra en modo a prueba de fallos y desinstala el driver de nvidia usa DRIVER CLEANER y borra ls restos, tambien saca el dx a la merde y usa direct x errradicator para borrarlo e instala algun forceware 9x.xx y el ultimo dx,

Nuevo miembro

person

02:48 06/12/2007

21

tengo una fuente Noga Net – patriot power supply model: no: atx 400P4, mañana le hago lo que me sujeris, graxias y saludos.

pd: me decis algun link donde pueda descargar

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

03:05 06/12/2007

22

No se porque le recomendaron de una que la VGA estaba calentando mucho, si esas VGA fueron diseñadas para usarse sin cooler, levantan temperatura como locas pero estan dentro de parametros normales osea no mas de 90º a full que nunca llegan generalmente son 75º como mucho. El problema de el es con el puerto AGP que no esta entregando suficiente voltaje a la placa, seguramente por su fuente, entra a la BIOS en el panel de monitoreo fijate que los voltajes de la linea de 12v, 5v y 3.3v esten en esos respectivos valores, si te tira menos de 11.5v en la linea de 12v ese es tu problema y tendras que remplazar la fuente. Tambien comentas algo de que el fan estaba trabado, que fan? si la tarjeta no tiene fan, sera el del CPU o el del chipset?, en ese caso tendras que reemplazarlo y no uses la PC hasta reemplazarlo. suerte!!!

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Nuevo miembro

person

09:25 06/12/2007

23
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
No se porque le recomendaron de una que la VGA estaba calentando mucho, si esas VGA fueron diseñadas para usarse sin cooler, levantan temperatura como locas pero estan dentro de parametros normales osea no mas de 90º a full que nunca llegan generalmente son 75º como mucho. El problema de el es con el puerto AGP que no esta entregando suficiente voltaje a la placa, seguramente por su fuente, entra a la BIOS en el panel de monitoreo fijate que los voltajes de la linea de 12v, 5v y 3.3v esten en esos respectivos valores, si te tira menos de 11.5v en la linea de 12v ese es tu problema y tendras que remplazar la fuente. Tambien comentas algo de que el fan estaba trabado, que fan? si la tarjeta no tiene fan, sera el del CPU o el del chipset?, en ese caso tendras que reemplazarlo y no uses la PC hasta reemplazarlo. suerte!!!

hola george graxias por responder, entre al bios pero no supe en que parte podia ver los valores de esos voltajes 12v,5v,3.3v.

no se en que parte puse sobre el fan trabado, solo puse que se me tilda la pc, osea si no se me pone en corto el juego(colores para todos lados) se me tilda la pc y no puedo hacer ni una funcion, tengo que apagar la pc y darle encendido nuevamente.

hoy voy a llamar al tecnico aver cuando puede venir aver la compu, esta ciesta voy a tratar de llevar la tarjeta alo de mi primo que tambien juega el mismo juego que yo (lineage2) y voy a ver como va, graxias y sigo necesitando de su ayuda, si me sigen aportando les voy a estar agradecido. saludos!!!!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:00 06/12/2007

24
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje

Ahora que veo la fotito, si la placa no viene con cooler, de cual es el que estabas hablando que se te palmo ??

Nuevo miembro

person

13:11 06/12/2007

25

El Cooler Que Se Murio Era Uno Que Apuntava Al Vga, Anoche Le Puse Uno Nuevo La Temperatura Variava De 45º A 55º, Pero Volvio A Joder Mas Arriva Puse La Img De Como Se Puso Otra Ves. Saludos!!!

Nuevo miembro

person

14:35 06/12/2007

26

recien instale la tarjeta en la casa de mi primo y el problema este que les comentava que al querer abrir el panel de nvidia se me ponia negro la pantalla no le pasa, ahora tengoq ue esperar a que este on el server del juego asi prueba a full la plaquita. la verdad ni idea que esta jodiendo, puede ser que sea el puerto agp? como dice george. bueno mas tarde le comento como trabaja la tarjeta en la otra pc con el juego. saludos!!!

pd: tiene la misma fuente que la mia pero enves de ser 400p4 es 500p4, cuando reconoce el nvida mi monitor dice MONITOR ANALOGICO, en las otras pc que probe reconoce la marca y el modelo.

Nuevo miembro

person

18:03 06/12/2007

27

se jugo toda la ciesta con la tarjeta grafica en la compu de mi primo 0 problemas, descarto que este jodido la tarjeta. esta noche viene el tecnico a casa vere que solucion tengo.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

20:14 06/12/2007

28

entonces es problema de la fuente

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

20:16 06/12/2007

29

un dolor de bolsillo menos por un lado. no queda otra o qeu tu mobo o tu fuente. probaste con lo que te dije mas arriba?

Nuevo miembro

person

12:59 11/12/2007

30

pude fijarme bien en los datos de los voltages y realmente la fuente me tira unos valores muy feos, me estoy por comprar una fuente, tengo para gastar asta 60 dolares, estoy a 1200km de capital y en mi ciudad la mejor fuente que encuentro es "codegen" algien me puede decir si es buena o si me tiran el dato algun comercio serio, que haga envios al interior.
desde ya muchas gracias