Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas para conectar la tele a ATI X1300 PCI

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

22:07 25/08/2010

1

Hola gente!
Me prestaron una X1300 Visiontek PCI para ver pelis y no puedo hacer que detecte la tele …Es la que tiene un solo conector Dual Link DVI y el Mini-Din de 6 pines…Estaba con Win7, probe instalando WinXP, drivers ATI y Omega, cambiando de DVI, con un conector Mini-Din 6 pines a RGB de una ati que tenia ahi tirado, con uno de video compuesto, y como que se ven vestigios de señal en la bios, unos flahes cada pantalla que pasa pero en windows nada….me detecta si la G33 integada del moob y una secundaria de la X1300 pero nada…
tambien probe con un conector VGA, ya que la palca tiene los pins para un conector VGA, pero como es low profile no trae, le meti uno que tenia por ahi de una PC vieja pero nada ni el monitor reconoce
bueeeeeeno…ya me estoy emepzando a resignar…es posible esto o no, porque no se me ocurre mas nada…
esos conectores DVI/RGB que venden en ML me servirian ??

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

22:42 25/08/2010

2

A ver por partes dijo JACK:

a) la placa anda con el monitor?
b) el televisor no tiene entrada de S-video??? (lo que vos llamas mini-din, que es parecido el formato pero NADA que ver uno con otro)
c) conector S-Video de 6 pines?? que yo sepa NO EXISTE hay de 4 y de 7… lo comun en las placas de video, es que sea de 7pines y en el tele de 4.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

23:01 25/08/2010

3
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
A ver por partes dijo JACK:

a) la placa anda con el monitor?
b) el televisor no tiene entrada de S-video??? (lo que vos llamas mini-din, que es parecido el formato pero NADA que ver uno con otro)
c) conector S-Video de 6 pines?? que yo sepa NO EXISTE hay de 4 y de 7… lo comun en las placas de video, es que sea de 7pines y en el tele de 4.

si con el monitor…
si tiene entrada de S-Video, es lo unico que me acabo de dar cuenta que no probe, directo de la placa, pero no creo que consiga cable de S-Video de 7 pins.
se llama mini-DIN tambien el conector, y si me equivoque son 7 pins.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:23 26/08/2010

4

foly al mini-DIN yo lo tengo como que es para teclados mouse y algunos de audio… (pero bue puede ser).

Ahora un par de detalles:

a) el del tele que tenes es de 7 pines o de 4?… (porque si es de 4 pines va a ser imposible que pongas uno de 7, no asi a la inversa que si se puede)
b) La ubicación de los 4 pines del de "4" coincide con los mismos 4 pines del de "7" ergo en la TEORIA deberías tener imagen en el tele con un cable de 4 pines de toda la vida…. (si revisas el pinout de S-video vas a ver que el pin 5 esta al cuete y el 6 es de vide compuesto)

Ahora bien, SUELE pasar que ciertas placas de video con S-VIDEO OUT de 7 pines rompen las pelotas por no recibir conexión de MASA en uno de los 3 pines que le quedan sin conectar (si usas un cable de 4) [mas específicamente esta esperando masa en el pin 7]… la solución es utilizar un pelo de cobre (lo sacas de un cable de luz cualquiera) y puentear el pin 7 con el pin 2 (es recomendable hacerlo en el conector HEMBRA)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante