Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas para conectar GeForce 7300gs a TV.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Pablo Sánchez

entradas: 2

11:14 15/09/2006

1

Estimados,

Soy relativamente novato en cuanto a placas de video y estoy intentando salir a TV desde el conector de S-Video a la entrada de video del TV (Video compuesto o común) y no lo he logrado. En principio no me detecta el TV, sólo lo hace cuando fuerzo la detección (pero sin habilitarme todas las opciones para poder configurar la imagen, sólo la norma) y no logro ver más que iconos MUY borrosos en movimiento. He probado con todas las normas posibles y sigo sin poder verlo.

Por favor si alguien pudiera orientarme/ayudarme, le estaré muy agradecido.

Gracias por su tiempo, muy piola el sitio.

Saludos,
Pablo.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

14:33 15/09/2006

2

Hola, bienvenido, me parece que esta mal el cable que va desde la salida S-Video a Video Compuesto, de donde lo sacaste?.

SAlu2

Nuevo miembro

Pablo Sánchez

entradas: 2

15:07 15/09/2006

3

Lo compré por Internet… pero el cable está ok. Fue probado en la máquina del vendedor y andaba ok.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

15:41 15/09/2006

4

Generalmente solo se habilita la opción de "Dual View", clonación o extensión del escritorio cuando conectas el cable, si no lo conectas no aparece por eso sospecho del cable, la mejor norma que encontre es NTSC en la placa y en el tele, que la mayoría tienen. Yo probaría con otro cable….

Si tenes un tester podes probar la continuidad del cable y los pines…
Los pines 1 y 2 van a masa y el 3 al centro del plug RCA

http://www.electronicafacil.net/circuitos/esquema1.html

Perdón si es muy técnico

SAlu2

Invitado

15:34 17/09/2006

5

pueba con otros cables, yo tengo una placa parecida le puse el cable de mi tarjeta antgiua y no se veia nada..despues compreo otro y se veia en b/n ahora me fabrique un cable y se ve bien