Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas Nvidia fx 5700

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

15:34 14/08/2005

1

Hola, tengo una tarjeta NVidia FX 5700 de 256 MB y tengo problemas con juegos como Fifa 2004 ya que no lo corre fluídamente y tambien Halo para PC, bueno para que tengan una idea tengo una Pentium 4 3.2 ghz, 512 mb DDR, si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo conseguir un Patche se lo agradecería demasiado.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

15:43 14/08/2005

2

tenes problemnas en losj uegos o problemas de relentizacion?

si es relentizacion, fijate de no demandar mucho a la placa con grandes resoluciones, comno tambien de tener desactivado filtros o mejoras graficas en el panel de control… tambien podes probar de actualizar los drivers…

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

15:45 14/08/2005

3

Drivers? que drivers tenes?……..no puede ser que esa placa no te corra bien el FIFA 2004, contando con que el FIFA 2005 a mi me corre perfectamente, y tengo todas las opciones de graficos al mango, y la placa la uso en default.

Los FIFAs no piden altos requerimientos en graficos, tu placa sobra para correr un FIFA y con graficos al mango.

Para mi pasa por un tema de drivers.

Invitado

15:49 14/08/2005

4

mae es relentización, mae pero la tarjeta está recién instalada y no tiene modíficado nada y eso de actualización de los drivers donde lo puedo conseguir??

Invitado

15:52 14/08/2005

5

yo tengo los drivers que vienen en el disco de instalación original de la tarjeta

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

17:12 14/08/2005

6

http://www.nvidia.com ahi fijate estan los drivers, fijate filtros, apertura del puerto agp (no vaya a ser que lo tenga en menos de 8x) mmmm no se me ocurre nada mas

Asi ya se la solucion de la mayoria de nosotros (me incluyo) OVERCLOCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ee no perdon SIIIIIIIIII OVERCLOCKKKKKKKKKKKKKKKKKKK (sicologo need urgent )

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

21:14 14/08/2005

7

Bueno……….me retracto, si es alentificacion se arregla con un clear CMOS. Te cuento mi experiencia y el por que te recomiendo esto:

Hace menos de 1 mes me compre una MSI ATI Radeon 9550 TD256, yo antes tenia una nV GF2 MX400 que la instale apenas compre el mother nuevo que tengo ahora.
La cuestion es que tuve bastantes problemas con mi nueva VGA, los juegos se alentificaban por 1 o 2 seg y no era un problema de la placa, es decir, no podia ser que la placa fuera lenta si no le estaba tirando juegos sarpados en requerimientos de hard, un ejemplo es NFS U2, otro es The Simpson Hit & Run, estos 2 me funcionaban muy bien con mi GF2 MX400, entonces no podia ser que con un 9550 que es MUY superior a mi GF2 MX400 se me alentifiquen los juegos de esa manera, y tampoco me pasaba esa alentificacion con mi GF2 MX400, entonces aca pasaba algo.
Despues de investigar e investigar con el tema drivers, bajarme 10 modelos de drivers diferentes, y ver que con todos los drivers en los juegos me pasaba lo mismo………..el tema no pasa por soft, pasa por algo de hard…………………….entonces se me ocurrio hacer un clear CMOS y empesar de nuevo……………………………
Reinstalo win xp, hago todo lo que debo hacer, instalo los juegos y para mi sorpresa esa alentificacion nunca mas aparecio y es totalmente estable la maquina como la tengo ahora.

Asique en una de esas casualidades, a vos te esta pasando lo mismo, porque vos recien compras la placa y la instalas, entonces puede haber "incompatibilidades" a nivel hard con el nuevo device comprado, y para que la maquina arranque desde cero con ese nuevo device, le "borras" el BIOS con un clear CMOS, y comenzas de nuevo.
Lo unico "incomodo" de todo esto es que tenes que abrir la maquina, hacer clear CMOS y configurar el BIOS de nuevo, pero nada mas.

Esa fue mi experiencia y la solucion para mi problema, espero que te sirva de algo .

Saludos

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

23:40 14/08/2005

8

Y aprobecho para comentar otra cosita, sobre los FIFAs posteriores al 2001 con el apertura y clausura.

Sinceramente el FIFA 2001 me parecio un juego de FUTBOL tan pero tan bueno, que luego de jugar a los posteriores FIFAs me quedo un sabor muy amargo.
Los tengo a todos a partir del 2000 y mis conclusiones son:

-FIFA 2000: bueno

-FIFA 2001: con el clausura/apertura y copa libertadores: EXCELENTE

-FIFA 2002: no se trata de futbol

-FIFA 2003: no se trata de futbol

-FIFA 2004: no se trata de futbol

-FIFA 2005: no se trata de futbol

Lo que es FIFA 2004 y 2005 son imitaciones pesimas de Winning Eleven para PS1. Principalmente en estos juegos no se puede:
- jugar al futbol
- no existen opciones para armar un esquema tactico
- los controles no responden a tiempo, y tampoco responden a lo que uno pretende
-se dispone una linea de cuatro en el fondo, y los laterales se adelantan solos hasta la posicion de los laterales mediocampistas, algo estupido si se sabe de
futbol.
- dentro del campo de juego no se puede:
a)tirar paredes
b)remates desde a fuera del area, no se le puede dar direccion a la pelota
c)cabezazos totalmente imprecisos, no se puede elejir para donde cabecear
d)centros totalmente imprecisos
e)no se puede gambetear y menos enganchar
f)hay que hacer un curso para tirar tiros libres, y eso que se muy bien patearlos, pero nada que ver con lo que era en el FIFA 2001, donde a parte de ser dificil embocarla en el arco, la manera de tirar el tiro libre era muy buena y entendible para cualquiera
g)corners: los jugadores no cabecean, tenes que dar ordenes para todo, pero parece que con un teclado y dos manos no alcanza, yo uso mi Side Winder (puerto MIDI) que es pedazo de game pad, con el cual jugaba al FIFA 2001 de maneras muy comodas, y ahora en estos FIFAs no sirve.

Bueno, hay mucho mas, pero se tiene que comentar sobre la marcha del juego.
Sinceramente estos ultimos FIFAs son pobres en todo sentido de juego y armado de juego. En cuanto a el ordenamiento de las opciones estan muy bien hechos, pero insisto: no vale la pena jugar a algo como eso, cuando lo que menos se hace es jugar al futbol, a lo unico que se juega es a algo donde hay 11 jugadores de cada lado y una pelota a la que se le puede pegar con el pie pero no se pueden usar las manos.

Para la gente de EA, que dejen de intentar imitar a los Winning Eleven, y hagan algo basado en el FIFA 2001, donde se podia parar un esquema tactico y que funcionara como se debe.

Saludos