Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas monitor samsung 2370ms y sintonizadora encore enxtv-x2

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Corleone

entradas: 90

17:12 27/03/2010

1

Hola gente, mi problema es el siguiente: cuando conecto la sinonizadora de tv al monitor, los canales aparecen todos muy borrosos (no con neblina, sino como si los vieras abajo del agua, espero que sirva el ejemplo) y de colores verde y fucsia, probé todas las opciones, ya sean del monitor o de la sintonizadora y no tengo resultados, la conexion es con cable coaxil (la clasica) de telecentro. Alguno podria darme una mano para tratar de solucionar este problema?

Muchas gracias desde ya.

Salutes!

…Y a otra cosa Butterfly

Entry Level

Corleone

11:51 14/04/2010

2

Bueno, a pesar de No haber contestado nadie, me respondo a mi mismo!
mmmmmmm probaste las diferentes normas que soporta la placa sintonizadora… para mi es eso.
Probalo y comenta como te fue!

Hola, sos un genio!!! :P
Acabo de probarlo y efectivamente era eso, el problema es que el manual es pesimo y no indica casi ninguna opcion de configuracion, tuve que meter mano hasta encontrar la solucion.

Gracias!!!

…Y a otra cosa Butterfly

High End Level

hernan86

entradas: 582

14:14 14/04/2010

3

Jajaja sos un groso XD, yo tengo en vista esos 2 productos, gracias por la data

Saludos.-

Nuevo miembro

macsi2007

entradas: 14

14:59 14/04/2010

4

ja ja ja ja…Groso! estoy por comprarme ese LCD

Nuevo miembro

cuerpo

entradas: 2

01:52 10/05/2010

5

hola. acabo de comprar un sintonizadora encore enxtv-2 y la conecte a un monitor sansung de 20'' y no logro ver nada. No se ve ningun tipo de imagen, como si la sintonizadora no enviara señal (monitor competamente en negro).. Tampoco puedo ver el menu de la sintonizadora para poner la accion de scand.

lei que CORLEONE pudo encontrar la solucion..

Espero que me tiren alguna idea.

Entry Level

Corleone

10:01 10/05/2010

6
Cita Iniciado por cuerpo
Ver Mensaje
hola. acabo de comprar un sintonizadora encore enxtv-2 y la conecte a un monitor sansung de 20'' y no logro ver nada. No se ve ningun tipo de imagen, como si la sintonizadora no enviara señal (monitor competamente en negro).. Tampoco puedo ver el menu de la sintonizadora para poner la accion de scand.

lei que CORLEONE pudo encontrar la solucion..

Espero que me tiren alguna idea.

Mirá, a lo mejor es una ganzada lo que voy a decirte, pero viene con control remoto?, porque en mi caso eso pasa cuando no aprieto el boton de 'Source' que esta en el control. supongo que si no tiene control remoto igual deberia tener esa opcion en algun lado.
Basicamente el 'Source' determina la fuente de donde esta tomando la señal de video. en mi caso tengo dos: HDMI que seria la que viene desde mi pc. y la otra es PC que es la que toma de la sintonizadora. (no se porque es PC y no TV, pero me funciona). Tengo que apretar ese boton Source dependiendo de si quiero ver la tele o usar la Compu.

Salutes y espero haberte podido ayudar!

…Y a otra cosa Butterfly