Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas eVGA 7600GT KO

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

akiron

entradas: 594

13:53 07/07/2006

1

holas bueno espero que me ayuden a resolver este problema , ahora tengo una fuente day mex de 450w , hoy cambio por una thermaltake de 470w pero me pasa esto quisiera saber si puede llegar a ser la fuente :S los voltages me los marca bien en todo , oceo la placa y pasa esto , el GPU no llega ni a 590 sin clavarse la Pc ( aclaro que no reinicio ) simplemente cierro la aplicacion , esto me paso en 2 benchmarks GPU hasta 590 o sea 10 puntos y me clava la pc , en cuanto a memory llego hasta los 850 sin problemas y trae 750 def estamos hablando de 100 mas de dif y no se me clava para nada , alguna idea ?? :S la placa es bastante nueva si se puede decir

GPU 580/581 para que no se me tilde la pc
MEM 750/850 y anda sin problemas.

alguna idea ?? tengo drivers 91.31oficiales
la temperatura no pasa los 45º oc 40º sin oc idle – full 50º con OC

otra cosita , si uso drivers abajo de los 91.xx los juegos frizean demaciado y mi placa dia a dia en los benchmarks me marca menos puntos :S

por ejemplo en en el benchmark2001 me marcaba 20000 puntos , ahora 19400 :S

ayuda plzzz

mi disco me marca con el HDtune que tiene 3 blokes de 30mb dañados o sea el 0.1% .. saludos espero su ayuda xDDDD

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

14:05 07/07/2006

2

Los 3D Mark son MUY dependientes del estado del Windows, eso explica la baja de performance. La mia tiraba casi 6000 en 2003, y ahora si llego a 4000 es un milagro tras 6 meses d uso
A mi me parece que lo que le pasa a tu GPU es que no da más, es típico de GPUs que están al limite. Aunque el OC es bajísimo… quizás los 7600 GT no overclockeen tanto o bien tenga un problema en ALGO esa placa que impida que opere a mas de 580 MHz… alguien puede aportar algo más?

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

High End Level

akiron

entradas: 594

14:42 07/07/2006

3

gracias karmaKiller , yo voy a cambiar la fuente ahora para darle un oceo gral a la pc , pero eso es lo que no quiero ocear y que me explote …. puse el service pack 2 , antes utilizaba el 1 y deep frezze y kreo que tenia muchisimo mas rendimiento , en cuanto al directX las pruebas de los CUBOS la primera la pasa perfecto , pero la segunda y tercera no veo el cubo , lo veo totalmente deformado :S y con el rivatuner no puedo activar los 4 pipes sobrantes :S , simplemente no me los activa :|

saludos

helpp Meeeeee