Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas de oc con Ecs 7600gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

albert007

entradas: 42

23:12 10/07/2007

1

Hola amigos tengo un problema con mi vga q cuando le quiero subir un poco la frecuencia de los reloj pasado un tiempo de uso se cuelga. El driver de la placa q uso es el Xtreme G 86.63 32bits y el oc q intento llegar es 600 mhz de reloj central (580mhz original) y 1597mhz del reloj de memoria (1494 mhz original) todo esto con el cooler q viene. Mi gabinete es un vitsuba master con una power cooler de 500w. Creiria q el problema esta en la refrigeracion pero no necesariamente se me cuelga en altas temperaturas.

Espero q me puedan ayudar.. GRACIAS

p/d: alguien sabe cuales es la temp recomendable para esta placa

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:46 11/07/2007

2

la verdad que ni idea si no son las temps ni la fuente, ya que la mia oceo algo más que eso. Pero en OC a veces manda la suerte, y parece que te salió una placa que no ocea.

Midle End Level

carlmart

Brasil y Argentina

entradas: 381

11:23 11/07/2007

3

Estoy adivinando, pero me parece que si pasado un tiempo de uso se cuelga, éso me suena como problema de temperatura, aunque a vos te parezca que no.

Tenés como sacar el disipador y ver si tiene pasta térmica en todo el chip, y si el contacto con el disipador es uniforme?

Usá pasta común, de esa que se consigue en negocios de electrónica, y distribuíla uniforme en el chip y el disipador. La del disipador una capa muy fina.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:39 11/07/2007

4

El tema con el overclock, pasa por dos factores. La temperatura y la estabilidad. Para la temperatura, la solcuión es simple: cambiar el cooler original por uno mejor. Para la estabilidad es bastante más complicada: hacerle un voltmod en el caso particular de tu vga.
La temperatura que yo acepto, es de 60 grados, si tengo más, me pongo loco y cambio el cooler. El cooler stock de mi 7600gt me llegaba hasta los 75… (sí, ahora tengo un Evercool Turbo 2 en mi vga).

signature

Nuevo miembro

albert007

entradas: 42

14:10 11/07/2007

5
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
El tema con el overclock, pasa por dos factores. La temperatura y la estabilidad. Para la temperatura, la solcuión es simple: cambiar el cooler original por uno mejor. Para la estabilidad es bastante más complicada: hacerle un voltmod en el caso particular de tu vga.
La temperatura que yo acepto, es de 60 grados, si tengo más, me pongo loco y cambio el cooler. El cooler stock de mi 7600gt me llegaba hasta los 75… (sí, ahora tengo un Evercool Turbo 2 en mi vga).

el evercool turbo 2 es compantible con la 7600gt??? me habian dicho q no cuando lo quise comprar. Si entra ya lo esoty comprando

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

17:07 12/07/2007

6

Que me recomiendan para ocear mi 7600 gt???, de por si creo que habria que cambiarle el cooler, porque usando vista, o sea trabajando un poco, pero continuamente, esta siempre en 45°. gracias.-