Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas de instalacion con la GeForce 9500 gt xfx 512 mb

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

loggans

entradas: 5

01:31 16/10/2008

1

primero q nada hola
soy nuevo en este foro y me lo recomendaron diciendo que capas podian solucionar mi proble el cual es el siguiente.
yo me compre una GeForce 9500 gt xfx 512 mb y una fuente de 550w el problema es que cuando instalo la placa, me arranca la pc todo bien.. pero cuado llega la parte de windows en la q se pone la pantalla negra con el simbolo de windws xp y abajo la barrita azul q carga se me muere la pc..se pone en negro y no arranca… haveces por apagarla mal me tira la comprobacion de c pero si lo cancelo o dejo q lo compruebe se reinicie…. hace 6 horas q estoy con esto..

espero q se entienda…
y que me puedan ayudar..

desde ya muchas gracias
atte loggans

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

01:40 16/10/2008

2
Cita Iniciado por loggans
Ver Mensaje
primero q nada hola
soy nuevo en este foro y me lo recomendaron diciendo que capas podian solucionar mi proble el cual es el siguiente.
yo me compre una GeForce 9500 gt xfx 512 mb y una fuente de 550w el problema es que cuando instalo la placa, me arranca la pc todo bien.. pero cuado llega la parte de windows en la q se pone la pantalla negra con el simbolo de windws xp y abajo la barrita azul q carga se me muere la pc..se pone en negro y no arranca… haveces por apagarla mal me tira la comprobacion de c pero si lo cancelo o dejo q lo compruebe se reinicie…. hace 6 horas q estoy con esto..

espero q se entienda…
y que me puedan ayudar..

desde ya muchas gracias
atte loggans

Cual es el resto de la config? "Las partes de la pc"

Realmente que marca y que modelo y de cuatno watts es la fuente que estas usando?

High End Level

Crossover

entradas: 853

01:40 16/10/2008

3

Hola, que PC tenes? o sea, si tenias una placa onboard anteriormente?.
Fijate si podes entrar en modo seguro (F8 cuando empieza a bootear el XP), y limpiar los anteriores drivers de video que hubieren.
Saludos.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Nuevo miembro

loggans

01:49 16/10/2008

4
Cita Iniciado por Nw-Cheat
Ver Mensaje
Cual es el resto de la config? "Las partes de la pc"

Realmente que marca y que modelo y de cuatno watts es la fuente que estas usando?

tengo un motherboard asrock ALiveNF6G-VSTA + 1 gb de ram y la fuente es nueva de 550 w marca shark net

espero q t sirva….

Cita Iniciado por Crossover
Ver Mensaje
Hola, que PC tenes? o sea, si tenias una placa onboard anteriormente?.
Fijate si podes entrar en modo seguro (F8 cuando empieza a bootear el XP), y limpiar los anteriores drivers de video que hubieren.
Saludos.

si es una onboard, en cuanto a los drivers lo que pasa es que lo estamos haciendo com mi primo y si no me equiboco ya lo hiso pero no funciono en este momento no t lo sabria desir pero para mañana a primera te lo respondo

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

01:54 16/10/2008

5

Creo que tendrias que desactivar la video onboard.

o

Antes de desactivarla entrar desistalar los drivers pasar Cleanear desactivarla y dsp.

Obviamente creo que estas conectando el monitor a la vga nueva que estas colocando?

Realmente no se cuanto consume una 8500GT pero no creo que sea la fuente.

Espero seguramente mañana algun chico te pueda dar mas consejos.

Espero que puedas solucionarlo

Nuevo miembro

loggans

01:57 16/10/2008

6
Cita Iniciado por Nw-Cheat
Ver Mensaje
Creo que tendrias que desactivar la video onboard.

o

Antes de desactivarla entrar desistalar los drivers pasar Cleanear desactivarla y dsp.

Obviamente creo que estas conectando el monitor a la vga nueva que estas colocando?

Realmente no se cuanto consume una 8500GT pero no creo que sea la fuente.

Espero seguramente mañana algun chico te pueda dar mas consejos.

Espero que puedas solucionarlo

si no me equiboco la onboard estaba desactivada y lo de los drivers no t sabria decir… en este moment no puedo responder por que el que se encargo de los drivers fue mi primo… pero mañana en el laburo le digo que les responda bien el

desde ya gracias

atte loggans

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:03 16/10/2008

7

tu problema es el driver… solo desinstala los drivers y usa modo a prueba de fallo con DRIVER CLEANER borrate todo los restos y luego instala todo de zero
salve la aclaracion, que la uente es medio una cagada pero es mas que suficiente para la config

Entry Level

iface

entradas: 87

04:06 16/10/2008

8

para sacar los drivers 1ero deinstalalos normalmente, después entrá en modo prueba de fayos y con el driver cleaner seleccioná en la lista que es lo que querés borrar y listo, así funciona de la mejor manera. lo leí en muchos foros yanquis que así era la mejor manera de hacerlo y a mí me funcionó (sino fijate que hace tiempo que vengo con quilombos de drivers con la placa y demás)

igual yo quiero aclarar que el otro día probé mi video en un msi con vga onboard, apenas la puse canceló la onboard y levantó mi placa… no tuve ni que desactivar ni nada de nada, plug & play fue jajajaj

saludos!

Nuevo miembro

loggans

10:49 16/10/2008

9

bueno gente la verdad q todos me dicen lo mismo..
asi que seguro es eso
la verdad que hoy lo prubo
sino comento mi problema

desde ya muchas gracias a todos

atte loggans