Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con XFX 9800GT

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

iface

entradas: 87

02:33 14/10/2008

1

Buenas gente, me acerco en esta oportunidad ya que tengo un problemita con la placa, no sé si es la placa en sí o los drivers.

Mi placa es una XFX 9800GT comprada hace una semana, el tema es que jugando por ejemplo al GTA San Andreas (con el patch) las texturas se empiezan a cagar y en un momento el juego muere diréctamente.

Buscando en el visor de sucesos del WinXP 32bits SP3 Proffesional Orignal OEM me sale:
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: nv
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 108
Fecha: 14/10/2008
Hora: 01:55:32 a.m.
Usuario: No disponible
Equipo: FNM
Descripción:
El controlador nv4_disp del dispositivo display \Device\Video0 se ha quedado bloqueado en un bucle infinito. Esto normalmente indica un problema con el dispositivo en sí o con el controlador que programa incorrectamente el hardware. Compruebe con el fabricante del dispositivo de hardware para obtener actualizaciones del controlador.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 00 00 00 00 03 00 46 00 ……F.
0008: 00 00 00 00 6c 00 04 c0 ….l..À
0010: 00 00 00 00 00 00 00 00 ……..
0018: 00 00 00 00 00 00 00 00 ……..
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00 ……..

Supuestamente cae en un infinite loop, se cuelga la imagen pero aun tengo sonido, he podido reinciar la pc con la pantalla íntegramente colgada… Mi pc la pueden ver en mi perfil, es toda 0km recién comprada.

Corriendo el 3DMark se me colgó en el Mother Nature (creo que así se llama) primero se empezaron a ver texturas feas y después PLIM! .. colgose la pc.

Probando tantas cosas les comento todo lo que hice:
1.- puse los últimos drivers (178.13 WHQ)
2.- cambié los drivers en español por los que están en inglés
3.- use el Driver Cleaner, borré TODO lo del driver viejo y volví a reinstalar
4.- Reinstalé el DX 9.0c
5.- comprobé que la temperatura de la placa esté bien (no pasa de los 76° en el peor de los casos, ahora en IDLE está en 57° (le puse un cooler Sunon directo al PBC donde está el chipset))
6.- Tiré el SuperPI sin problemas
7.- Tiré el PRIME95 y no tiró ningún error en 7min de Brutal Test
8.- El BIOS del mother (MSI P45 neo-f) es el último
9.- Están instalados los drivers del chipset Intel P45 del mobo

Los problemas en el COD4 (con el último patch y todo, el 1.5) el juego se freeza en cualqueir momento.
En GTA San Andreas se cuelga en cualquier momento, empieza a tirar fayas en las texturas.
En el Lineage 2 si le pongo AA en 4x o lo que fuese me tira el error que arriba puse
En el Quake 3 no tuve dramas.
En el 3DMark en el bench de Mother Nature se empiezan viendo mal las texturas y después se cuelga.

Ya no sé que más probar… la PC está stock, no tiene nada de OC en nada, ni video, ni memo, ni micro.. nada.

Leí muchísisisimas cosas, hasta de hecho dicen que puede ser un problema del WinXP 32 que las últimas placas Geforce 9XX no las toma bien, no las soporte como debería… pero no sé, son tantas cosas que no entiendo bien que está pasando y la verdad desde que la compré (una semana) nunca anduvo bien para nada la pc, un DESASTRE.

¿Alguien que me pueda dar una mano? ya no sé que hacer, me dan ganas de venderla a la mierda….. me tiene podrido!

Gracias y saludos!!!

pd: la PSU es una PowerCooler 500w y el conector PCI-e de la placa es con el adaptador que me trajo la XFX, ya que un papelito que viene en la placa dice que para una mejor performance de la placa usar dicho conector, no le estoy teniendo confianza a la fuente.
El Lineage 2 puedo jugarlo todo a full sin el AA que anda sin dramas, pero a veces como que parpadean las texturas.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:41 14/10/2008

2

a) Reinstalar XP con SP3 y hacer una imagen con norton ghost o similar para recuperar en caso de falla y probar AGAIN
b) Probar con drivers viejos
c) Si sigue fallando "probar la VGA en la compu de un amigo"… Si funciona [wow problemas] puesto que o hay otro drama a nivel mother o alguna incompatibilidad entre el hard que compone tu PC.
d) Si tampoco funciona en lo de un amigo ir corriendo a RMA

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

x7x

entradas: 602

03:57 14/10/2008

3

Yo uso los 177.79 y juego COD4 al palo sin problemas, tanto single player como multiplayer online…..

Del GTA SA no t puedo decir nada pq no lo probé, lo terminé hace muuuucho, pero es un juego q estresa mas bien al cpu q al gpu.

Uso XP sp2, y Vista HP x86 sp1 (aunque este ultimo casi nada, solo testeo si la calidad grafica mejora o no con dx10)

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

05:06 14/10/2008

4

Parece ser un problema de hardware.
Formatea como dice el amigo kglacius y si sigue pasando, llevala a RMA.
Saludos.

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

09:06 14/10/2008

5

yo antes de hacer nada haria como dice kglacius ..probaria la vga en otra pc….

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

High End Level

sampower

entradas: 648

11:49 14/10/2008

6

sip, fijate si la podes probar en otra PC

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

iface

13:09 14/10/2008

7
Cita Iniciado por x7x
Ver Mensaje
Yo uso los 177.79 y juego COD4 al palo sin problemas, tanto single player como multiplayer online…..

Del GTA SA no t puedo decir nada pq no lo probé, lo terminé hace muuuucho, pero es un juego q estresa mas bien al cpu q al gpu.

Uso XP sp2, y Vista HP x86 sp1 (aunque este ultimo casi nada, solo testeo si la calidad grafica mejora o no con dx10)

por lo pronto probé con estos drivers, al menos el nature empezó bien, se veía todo perfecto pero al toque empezó a fayar, saltaba a 0 FPS y al final se terminó colgando con pantalla blanca, pero al menos lo poco que duró las texturas se veían bien no como con los drivers anteriores que estaba todo muy mal.

después voy a probar pasando la placa a la pc de mi vieja, supuestamente en RMA me hicieron la prueba con el 3dmarks y andubo perfecto me dijeron, al menos estaba instalado el programa cuando la saqué de ahí a la máquina.

gracias a todos y después les comento cuales pruebas más hice.

edit: instalé los drivers que me vinieron con la placa de video y andubo mejor, se colgó cuando aparece la tortuguita pero se vió un poco más que en otros drivers y se veía perfectas todas las texturas, pero colgó y tuve que reiniciar.

Nuevo miembro

themeteora

CAP FED

entradas: 24

21:59 14/10/2008

8

consulta fuera de tema, yo tambien tengo la 9800gt y hace un rato instale el devil my cry 4 y no tenia directx 10, tenia el 9 el cd que me vino con la placa dice q es dirver XFX_VGA_V175.19B

ahora me estoy bajando de la pagina la version 178.13_geforce_winxp_323bit_international_whql.exe
esta tiene el directx 10 ?

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

22:02 14/10/2008

9

Los drivers no son los que tiene Dx 10, el dx es una aplicacion para realizar los juegos, comotambien lo es opengl por ejemplo.

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

22:23 14/10/2008

10

Por las dudas, ojo la fuente no vas a meter la vga con una fuente que no sea la de tu equipo :P

Entry Level

iface

23:44 14/10/2008

11
Cita Iniciado por Nw-Cheat
Ver Mensaje
Por las dudas, ojo la fuente no vas a meter la vga con una fuente que no sea la de tu equipo :P

probé con la Topower 470 en la pc de mi vieja que es un AMD 3200 con SP3 también.

En Mother Nature fayó también pero NO se colgó en ningún momento, es decir, las texturas se veían un asco, se trabó varias veces pero luego saltó a los test de CPU, por ende, conseguí mejores resultados que con mi pc pero con errores también.

La pc de mi vieja tiene SP3, no quiero pensar que el problema viene por el lado del SP3… sinceramente me tiene re podrido, pasé una semana entera dentro de RMA y volver ahora es para irme a cagar a trompadas diréctamente ya. Nunca más confio en Eufemis.

High End Level

Nw-Cheat

23:46 14/10/2008

12

Men, baja un Windows XP SP 2 sin actulizaciones.

Si tenes sp3 en las dos y renegas y seguis probando en esa avivate.

igual dudo mucho todo el foro actuliza su sistema operativo y este problema parece muy raro.

No te duermas con la RMA y proba todo lo que puedas vos, y lucha que te la cambien sino, es una vga muy buena y que nadie tuve problemas de ese tipo.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

00:18 15/10/2008

13

Estan recomendando probar por problemas de software donde el CLARO problema es el harware.

Esa placa tiene 99% seguro las memorias pinchadas o algun/os shaders rotos que hace que las texturas se vean un asco.

Me arriesgo a decir que es memorias en este caso, pero estaria bueno que pruebes de sacar un print screen cuando te salen esas texturas "feas" ( les llamamos artifacts en la jerga geek ) y nos las muestres si podes.

Igual la Solucion = a RMA

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Entry Level

iface

01:26 15/10/2008

14
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Estan recomendando probar por problemas de software donde el CLARO problema es el harware.

Esa placa tiene 99% seguro las memorias pinchadas o algun/os shaders rotos que hace que las texturas se vean un asco.

Me arriesgo a decir que es memorias en este caso, pero estaria bueno que pruebes de sacar un print screen cuando te salen esas texturas "feas" ( les llamamos artifacts en la jerga geek ) y nos las muestres si podes.

Igual la Solucion = a RMA

estos artifacts y las texturas feas sólo suceden en el GTA y Mother Nature del 3Dmark03 (con el patch) en q3 y lineage2 no pasa naranja, tampoco pasa en COD4 pero se me cuelga en cualquier momento y tilda la pc, como si cayese en un infinite loop.

Respecto a probar en otra pc, tiene sp3 y si no probé aun con sp2 es porque no tengo uno. Quería instalar un sp2 trucho que tengo acá pero me tira error en la instalación….. cosa de mandinga, tiene más problemas que auto usado esta pc 0km.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:35 15/10/2008

15

olvidate del SP2 no vas a lograr NADA…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Entry Level

iface

02:45 15/10/2008

16
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
olvidate del SP2 no vas a lograr NADA…

entonces no sé que más probar… en la pc de un "amigo" con sp3 también me tiró mal el mother nature.

según en RMA hicieron el 3dmarks y no les tiró ninguna faya…. no sé, todo mal.

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
a) Reinstalar XP con SP3 y hacer una imagen con norton ghost o similar para recuperar en caso de falla y probar AGAIN
b) Probar con drivers viejos
c) Si sigue fallando "probar la VGA en la compu de un amigo"… Si funciona [wow problemas] puesto que o hay otro drama a nivel mother o alguna incompatibilidad entre el hard que compone tu PC.
d) Si tampoco funciona en lo de un amigo ir corriendo a RMA

a) eso aun no lo hice, voy a ver si consigo otro cd con SP2 porque el que tengo tira un error en un sys cuando carga y otro no me lo levanta.
b) ya probé con los 177.19 y los 175.XX que me vino en la caja
c) probé en otra máquina, falló el 3dmark03 en mother nature pero no se colgó como me pasa en mi pc
d) creo que me falta evaluar el tema del punto A antes de ir a RMA

en RMA me dijeron que no les tiró ningún problema la placa… a mí no me tiró reporte de problemas con la otra máquina, de última quizá lo tiraron y ni se fijaron como se veía, diréctamente vieron los resultados.

estoy muy harto.. me tiene muy cansado la pc, van a ser dos semanas y no la pude disfrutar ni un día, tanta guita gastada para un dolor de cabeza.

Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje

esto es la 1era vez que me pasa en el Lineage 2 (si le pongo AA se caga), lo usé siempre y lo máximo que hacía era destellar a veces las texturas pero nada más… ahora diréctamente se cagaron muchas de ellas.

En la barra de acciones pueden ver que son cualquier cosa, la barra de menú, donde se escribe a la izquierda como se deformaron las texturas y después pueden ver como empezó a mandar fruta ya con las luces, texturas, el arma, el armor, el ícono azúl de caminar…….. por dios!

Me fijé las temperaturas de la placa de video y era 65°, 32° micro y 28° mother.

Y cuando quería volver al juego se tildaba la pc como 30secs y después volvía pero las texturas estaban bien pero la máquina quedó totalmente colgada después de eso.

¿será problema de memorias?

A la noche saco foto si puedo del 3DMark o del GTA San Andreas

Entry Level

iface

05:04 17/10/2008

17

Bueno, acabo de probar con los nuevos drivers de NVIDIA, los 3DMark ahora los puedo terminar al menos…. pero:

GTA San Andreas murió
COD4 murió
TODO lo que contenga Anisotropy o AA se muere.

A veces me tira éste error:

En este crash estaba sacando una imagen de muestra.

Por otro lado después hice más imágenes de prueba en la mayor calidad con anisotropy 16, AA 8x y Quality 2 en 1280x1024 y no se colgó en ninguna foto, después tire una bench de demo y plim! se murió peor en "Optimal" que en la configuración que puse acá arriba.

ya no entiendo nada.

edit: les adjunto el monitor del Riva Tuner cuando se me murió en COD4 (el juego totalmente a Full en 1280x1024) (necesitan el RivaTuner para verlo bien)

http://www.yousendit.com/download/Y2…Q1BiV3hjR0E9PQ

Erro en Visor de Sucesos:
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: nv
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 108
Fecha: 17/10/2008
Hora: 04:52:13 a.m.
Usuario: No disponible
Equipo: FNM
Descripción:
El controlador nv4_disp del dispositivo display \Device\Video0 se ha quedado bloqueado en un bucle infinito. Esto normalmente indica un problema con el dispositivo en sí o con el controlador que programa incorrectamente el hardware. Compruebe con el fabricante del dispositivo de hardware para obtener actualizaciones del controlador.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 00000000 00460003 00000000 c004006c
0010: 00000000 00000000 00000000 00000000
0020: 00000000 00000000

Details
Product: Windows Operating System
ID: 108
Source: nv
Version: 5.2
Symbolic Name: IO_ERR_THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER
Message: The driver %3 for the %2 device %1 got stuck in an infinite loop. This usually indicates a problem with the device itself or with the device driver programming the hardware incorrectly. Please check with your hardware device vendor for any driver updates.

Explanation
Your computer has an outdated display driver that is logging events in Event Viewer

User Action
To update your video driver, see NVIDIA Corporation website at http://www.nvidia.com/content/refres…indows_xp.html

High End Level

Nw-Cheat

10:13 17/10/2008

18

Hermano eso creo que es artifas de aca a la china.

Con todo este material anda y pelia con la garantia que te cambien la vga no te duermas!

Lucha alla creo que aca en foro no vas a solucionar eso

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entry Level

iface

11:11 17/10/2008

19
Ver Mensaje

Con todo este material anda y pelia con la garantia que te cambien la vga no te duermas!

Sí sí… sólo quiero ir con la segura, porque vos sabés que allá en RMA te dan 25 vueltas, la dejás un día, volvés a las 72hs para que te digan "no tiró falla" y te querés cortar las bolas, por eso mismo.

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

11:18 17/10/2008

20

PROBA CON LOS ULTIMOS DIRECTX

http://download.microsoft.com/downlo…008_redist.exe

LAS MANCHAS GRISES EN EL MENU PARECEN MAS UN PROBLEMA PARA REPRODUCIR ALGUN EFECTO QUE ARTIFAC.

PROBA TAMBIEN DESINSTALANDO LOS DRIVER REINICIA 1 O 2 VECES (YO SIEMPRE REINICIO DOS VECES CON LAS PLACAS NVIDIA PORQUE A VECES QUEDAN RESIDUOS) Y VOLVE A INSTALAR LOS ULTIMOS DRIVERS 178.24.

http://www.nvidia.com/object/winxp_178.24_whql.html

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
High End Level

Nw-Cheat

11:24 17/10/2008

21

Anda a la garantia que la vga tiene que andar bien :/

Decile que la prueven adelante tuyo

High End Level

eduardohal

entradas: 579

11:34 17/10/2008

22

XD, chequeaste cuanto pide de fuente como minimo esa placa?????
Me parece que ese es todo el problema. Necesitas un fuente de 600W o mas para que ande esa placa, fijate las corrientes que tenes en tu TOP470, en la linea de 12V

Ver Mensaje

PORQUE NO LEES PRIMERO!!!!!!
si esta tratando de mover un chasis de SCANIA con un motor de FIAT 600….
Siempre la arreglan facil….jajaja Anda y que te la cambien

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Blakie

11:41 17/10/2008

23
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje
Me parece que ese es todo el problema. Necesitas un fuente de 600W o mas para que ande esa placa, fijate las corrientes que tenes en tu TOP470, en la linea de 12V

Es una 9800gt ni siquiera 9800gtx problema de fuente no creo que sea a menos que la fuente tenga algun problema.

Proba lo que te dige desinstala los drivers reinicia 2 veces por las dudas e instala los ultimos driver, reinicia 1 vez mas e instala los directx y reinicia 1 ultima vez. Si eso no funciona RMA, lleva la compu o por lo menos los screen y mostrale el problema que tenes.

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

12:43 17/10/2008

24
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje

PORQUE NO LEES PRIMERO!!!!!!
si esta tratando de mover un chasis de SCANIA con un motor de FIAT 600….
Siempre la arreglan facil….jajaja Anda y que te la cambien

Man no hables porq se ve que no tenes idea. Ni conoces la fuente, ni conoces la placa.

El problema es el hard. Anda y que te prueben la placa al frente de tus ojos.

Saludos

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

12:47 17/10/2008

25

Necesitas un fuente de 600W o mas para que ande esa placa

Flaco de donde sacaste que una 9800gt necesita una fuente de 600w, ponete las pilas con una fuente de 500w tiran una 4850 y vos decis que se necesita una de 600w para una 9800gt madre mia.

Para mi lo que esta fallado es la vga y no va a haber otra solucion que ir a reclamar que te la cambien.

High End Level

eduardohal

12:53 17/10/2008

26
Cita Iniciado por Blakie
Ver Mensaje
Es una 9800gt ni siquiera 9800gtx problema de fuente no creo que sea a menos que la fuente tenga algun problema.

Proba lo que te dige desinstala los drivers reinicia 2 veces por las dudas e instala los ultimos driver, reinicia 1 vez mas e instala los directx y reinicia 1 ultima vez. Si eso no funciona RMA, lleva la compu o por lo menos los screen y mostrale el problema que tenes.

Hay DIOS querido!!!!
Fijate en la fuente cuantos amperes entrega en +12V
Esa placa necesita 26 amperes como minimo y tu fuente debe tener 20 o 22.

Dejen de aconsejar instalar, parchear, desinstalar, reiniciar 2 veces??? que ridiculo.
LEAN POR DIOS!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Blakie

13:10 17/10/2008

27

Eduardo el unico que dice ridiculeces sos vos, la top470 tiene 28 amp en la linea de 12v. Aca se habla con fundamentos por eso aclare que la unica forma de que sea la fuente es si estaba con algun drama.

Reiniciar 2 veces es por si retiene algo de los drivers viejos, muchas veces pasa que queda algo y despues crean conflictos con los nuevos drivers. Es nada mas que preventivo

OCTANAGE
High End Level

eduardohal

13:11 17/10/2008

28
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Flaco de donde sacaste que una 9800gt necesita una fuente de 600w, ponete las pilas con una fuente de 500w tiran una 4850 y vos decis que se necesita una de 600w para una 9800gt madre mia.

Para mi lo que esta fallado es la vga y no va a haber otra solucion que ir a reclamar que te la cambien.

No podes comparar una ATI con una Nvidia, son absolutamente diferentes los consumos….no tiene nada que ver una cosa con la otra

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

iface

13:12 17/10/2008

29

Gracias por sus respuestas, pero la fuente con la cual estoy probando es con una PWC de 500W, la topower la saqué y dejé esta funcionando.

Voy a probar todo lo que me dijeron.

Eduardohal según la especificaciones de la página de nvidia la 9800 GT necesita una fuente de 400w como mínimo y tiene un max load de 105w la placa.

Saludos y gracias!

edit: y vale alclarar que la TOPOWER siempre me tiró mejores valores y más estables que la PWC.

High End Level

eduardohal

13:23 17/10/2008

30
Cita Iniciado por Blakie
Ver Mensaje
Eduardo el unico que dice ridiculeces sos vos, la top470 tiene 28 amp en la linea de 12v. Aca se habla con fundamentos por eso aclare que la unica forma de que sea la fuente es si estaba con algun drama.

Reiniciar 2 veces es por si retiene algo de los drivers viejos, muchas veces pasa que queda algo y despues crean conflictos con los nuevos drivers. Es nada mas que preventivo

Sigan quemando cosas, despues se quejan de los RMA. No se de donde sacaste tantos amperes, los compraste aparte y se los metiste por el fan????
jajajja+

No opino mas si se ve que aca saben MUUUUUUUCHo!!!
que verguenza.

[SIGPIC][/SIGPIC]