Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con una 8800 GS XXX

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

22:34 16/11/2008

1

Hola, quisiera que me sacaran de un problema que tengo con la VGA.
Resulta que tengo una 8800 GS XXX (OC de fábrica) y a la par tenía una fuente genérica de 520 W. que se la aguantaba hasta cierto punto en que tenía que -algunas veces- limitar el rendimiento de la VGA (bajar la calidad gráfica de ciertos juegos), pero en ciertas ocasiones me producía artifacts en juegos como Crysis y el GRID. De un momento a otro decidí cambiar la fuente a una PowerCooler de 500 W. REALES, pero el problema de los artifacts persisten en el momento de jugar al Crysis con Shaders en Enthusiast o Very High (como quieran llamarlo) hasta en un momento luego de jugarlo un tiempo se empieza a notar unos puntos negros que me persiguen en la pantalla, al igual con el GRID cuando lo juego al palo.
Cambié de drivers y nada, probé el ATITool para escanear en busca de Artifacts y lo dejé varios minutos para que levante y nada, ni un solo artifacts, entonces no sé qué pasará; las frecuencias de mi VGA son: Core 680, Mem. 800, Shaders 1700. Es en esos dos juegos son los que me produce esas dificultades de artifacts.
Tengo los drivers 178.24, antes tenía los 178.13 y me sigue pasando lo mismo.
Sistema Operativo XP 32 bits. Temperaturas normales, 47º idle, 65º full load.
Acá les dejo una screen del GRID con el artifact marcado en cículo rojo:

El tema es que pasé de una fuente genérica a una Reales y no cambió nada ese problema.

¿Será problemas del voltaje o nada que ver?
Espero que me puedan ayudar, ya no entiendo más nada…

Saludos.

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:48 17/11/2008

2

el problema desde un comienzo no era la fuente… si fuera artis generados por la fuente hubieran provocado inestabilidades mas notorias.. (clavadas, reinicios, etc) si es probable que la fuente sea una verga y alimente mal la vga provocando fallos visuales… pero en el utlimo caso es mas probable que provoque quizas algun desgaste progresivo.. quizas es lo que te afecta ahora
quizas solo tuviste mala pata y tenes una vga fallada… lo cual recomendaria cambio

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

10:35 17/11/2008

3

Che soy yo o en los circulitos no se ve nada anormal, el crysis que te hace el tema de los artifacs es el warhead? por que si es asi a mi tambien me lo hacia, baje un toquecito los shaders, nada mas que los shaders y no jodio mas.

Midle End Level

Ponzio

entradas: 121

10:53 17/11/2008

4
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Che soy yo o en los circulitos no se ve nada anormal, el crysis que te hace el tema de los artifacs es el warhead? por que si es asi a mi tambien me lo hacia, baje un toquecito los shaders, nada mas que los shaders y no jodio mas.

A mi me pasa…pero le bajo el OC y listo…..es raro:S:S

Midle End Level

71k170

entradas: 267

12:10 17/11/2008

5

Tb mirate con que temperatura de vga estas mientras jugas.
Al igual que jht, yo no veo nada malo en los circulos.
sl2

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Midle End Level

InCrysis

12:23 17/11/2008

6
Cita Iniciado por 71k170
Ver Mensaje
Tb mirate con que temperatura de vga estas mientras jugas.
Al igual que jht, yo no veo nada malo en los circulos.
sl2

En los círculos se vé claramente los puntos negros, pero ahí lo notan como si fueran sombras del juego pero no es así, esos puntos me siguen mientras avanzo. No sé, quizás haga lo que dijo jht de bajar un poco los Shaders aunque lo dudo.

Saludos.

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

12:29 17/11/2008

7
Cita Iniciado por Ponzio
Ver Mensaje
A mi me pasa…pero le bajo el OC y listo…..es raro:S:S

Podes probar bajondo los clock de la vga con el rivatunner,porque en la que tenia,8600gts XXX,me pasaba lo mismo pero con distintos juegos y era muy molesto.

salu2

Midle End Level

InCrysis

13:11 17/11/2008

8
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
por que si es asi a mi tambien me lo hacia, baje un toquecito los shaders, nada mas que los shaders y no jodio mas.

¿De cuánto estamos hablando eso de reducir los Shaders? En tu caso, ¿a cuánto lo bajaste?

Saludos.

Midle End Level

Ponzio

13:24 17/11/2008

9
Cita Iniciado por InCrysis
Ver Mensaje
¿De cuánto estamos hablando eso de reducir los Shaders? En tu caso, ¿a cuánto lo bajaste?

Saludos.

No te tiene q estar pasando nada….yo tengo tu misma placa….la compre hace unas semanas…y varios del foro tb….y creo q es muy raro lo q te pasa…pq con los clocks en default tiene q andar bien la placa…..a menos q tenga algun problema….segun lo q vos decis en el primer post esta todo bien…esta en lo normal….y lo de las manchas en el juego…no es algo q sea muy desastroso….puede ser q no se aprecie como decis vos…pero ns….la placa esta en garantia?

Midle End Level

InCrysis

13:27 17/11/2008

10
Cita Iniciado por Ponzio
Ver Mensaje
la placa esta en garantia?

Se venció ayer, la compré el 16/5/08
Tenía 6 meses de garantía.

Midle End Level

Ponzio

13:30 17/11/2008

11
Cita Iniciado por InCrysis
Ver Mensaje
Se venció ayer, la compré el 16/5/08
Tenía 6 meses de garantía.

Entonces en default solo te tira esos errores?

Midle End Level

InCrysis

13:39 17/11/2008

12
Cita Iniciado por Ponzio
Ver Mensaje
Entonces en default solo te tira esos errores?

Sí, yo tenía pensado ocear al cambiar la fuente, pero ahora con esto ni empedo. Parece que voy a tener que hacer under…