Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con temperatura de 260 gtx

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

kakonio28

entradas: 542

00:10 13/02/2010

1

Buenas gente, mi problema es justamente la temperatura de mi placa XFX 260 GTX XX es la de 192, en idle o viendo una pelicula esta entre 48 y 59 grados, pero jugando llega hasta 105 C !!!!
Ahora las preguntas:
1-cuanto temperatura aguanta hasta quemarce ……?
2- es normal en estas placas? le pasa a todos los que tenemos esta placa?

Les comento que le saque la tapa al lateral del gabo y baje los clocks de la vga al minimo que me dejo el EVGA Precision.
Ya subi al maximo el fan tambien, pero el problema sigue…
Saludos, seguramente le ponga un water cooler y listo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
LA MAYOR ASTUCIA DEL DIABLO ES HACERNOS CREER QUE NO EXISTE

High End Level

feferly

entradas: 541

09:45 13/02/2010

2

yo fui dueño de una 260 216 xfx , y jamas llego a 105° .. de fuente andas bien.. controlaste que los voltajes arrojados sean correctos ?? con todos los juegos sube a 105° ? creo que lo maximo a calentar a core 216, fue de 85 .. creo no recuerdo bien..

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

kakonio28

14:11 13/02/2010

3

Como andas, la fuente anda bien es una CM 850 PRO. seguramente le mande un water cooler.
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

14:44 13/02/2010

4

el otro dia en una lan un loco que tiene esta misma placa tiro bench y le llego a 107°C pero es MUCHISIMOOOO!!! fue solo por un ratito si no se quema negro (aunque creo q le bajo el fan no me acuerdo)…

La tenes con OC? subile el fan? y limpiala…

esa temp te llega jugando o tirando algun test?

High End Level

kakonio28

19:07 13/02/2010

5

Como andas, esa temperatura es cuando juego solamente em idle esta en 48 C y le baje todos los clocks!!!
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

19:09 13/02/2010

6

es raro que de idle a full haya 50° de diferencia…. con que programa estas midiendo la temp???

High End Level

kakonio28

19:18 13/02/2010

7

Tengo el EVGA PRECISION, el cooler ya lo limpie y actualice los ndrivers. Te cuento que en donde tengo el gabo hace calor y bastante!! no trngo aire solo el ventilador de techo, el tema creo que pasa cuando la utilizo con juegos #D (todos) mientras miro una pelicula o navego no pasa los 48 C.
Tendra algun problema el render 3D que esta cagado y levanta temperatura?
Saludos
e

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

19:30 13/02/2010

8

La mía que es una core 216 y esta a las misma frecuencias que la blsck edition en juegos y en un día de 41 grados acá en Río Cuarto lo máximo de temperatura que llego fue 91 grados jugando al Grid, lo que si tengo el fan al 70% que dicho sea de paso es el máximo de fan que no es ruidoso, ya en 75 hace ruido, y de ahí para arriba parece una turbina.

High End Level

kakonio28

19:36 13/02/2010

9

Yo lo tengo al 96%!!!!! al HDP, la verdad que estoy pensando en regresar a mi 4850… pero voy a tratar con un watercooler ya si no baja con eso la vendo. Sa bes a que temperatura se arruina el gpu?
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

20:31 13/02/2010

10

Bien no sabemos pero es mucha temp para un gpu… y de seguro no es lo mejor ya que si jugas por media hora capas que vuele al jorac….

la vga esta en garantia? fiajte si cambiando de lugar el gabo a un lugar mas fresco y tratando de mejorar lo mas que puedas la refrigeracnion dentro del mismo se soluciona… si no me pa q estas al horno….

Suerte