Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Shappire HD4870 vapor-x

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

aris

entradas: 7

00:05 12/11/2009

1

Hola amigos, tengo el desagrado de contarles de poca fortuna.
hace 2 semanas tenia una 9800gt, que se le clavó el cooler y se quemó. como ya no tenia mas gtia, temporalmente compre una 9400gs para salir del paso y terminar algunos trabajos que tenia pendiente.

luego me puse en campaña y me encontre con la 4870 a un buen precio, siendo relativamente mejor que la que 9800, asi que accedí a comprarla.

apenas la instalé note que era algo "calurosa" los tubos de cobre estaban algo acalorados, como un disco rigido cuando se encuentra trabajando.

asi que entonces descargué los drivers mas recientes, y me puse a probarla.
20 minutos duro la alegría, todo se veia bien y rápido, pero de pronto se apago la pc

cuando la volvi a prender, solo quedaba prendida la luz del led D601, que según lo que encontré en internet, significa "Fallo en la alimentacion del núcleo".

entonces probe varias cosas, intercambian los alimentadores pci-e, utilizar los adaptadores para utilizar las fichas de los perifericos (las comunes de 4 pintes).
tampoco dió resultado.

finalmente retire la 4870 y volví a instalar a 9400gs y todo comenzó a funcionar normalmente otra vez.

medí el voltaje de los alimentadores pci-e y me dan 12.15v, lo que creo que esta perfecto.

ciertamente nose si esto fue "pura desgracia" o si hay algo mal en mi equipo.
solo se que la 9800 funcionaba bien hasta que se rompio el cooler y sin refrigeracion se quemó, no creo que guarde relación con lo que ha sucedido recientemente.
¿pero quien sabe? quizá ustedes puedan darme algun indicio.

les detallo mi hardware:

Q6600 @ 3.2 -> coolermaster v8
asus p5q
gskil 2x2 1066mhz
Fuente: saltellite 600w -> http://www.satelliteargentina.com/es…%208600&bkey=2

estoy aquí para leer sus comentarios o sugerencias.
un fuerte abrazo.