Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Sapphire HD4830 y Catalyst 9.1

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

marior_s

Capital Federal

entradas: 85

12:07 12/02/2009

1

Ayer me compré la placa HD4830 de Sapphire y cuando inicio la máquina todo normal, me muestra todo el escritorio en resolución muy baja por no tener los drivers cargados, procedo a instalar los últimos drivers de la página de Sapphire, Catalyst 9.1 para Vista 64 y cuando reinicio la máquina luego de la barrita de progreso de inicio ya no me muestra mas video y el monitor se apaga por falta de señal, a que creen que pueda deberse esto?, al Catalyst?, fuente?, intente arrancar a prueba de fallos y me muestra imagen normalmente, pero no me deja quitar el Catalyst porque dice que no puede cargar no se que cosa que reconoce la placa que tengo instalada.
Aclaro que tengo una fuente PowerCooler PS500-SS 500 Watts, el resto de mi hard está en la firma.

Mother: ASUS Crosshair IV Formula Procesador: AMD Phenom II X6 1090T Memoria: G.SKILL 4GB [ Ripjaws ] F3-10666CL7D-4GBRH (2Gx2) Video: SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 PCIE Disco: WD Caviar Black SATAIII 1TB 64MB Sonido: CREATIVE Sound Blaster Audigy ZS  Parlantes:CREATIVE Cambridge SoundWorks DTT2200 5.1 Gabinete: Thermaltake V9 BlacX Edition with Docking Station Fuente: COOLER MASTER Silent Pro M600  DVDRW: TSSTCorp Monitor: DELL UltraSharp U2311H

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

12:22 12/02/2009

2

Y por lo que decis son los drivers, antes de esa placa tenias otra en esa instalacion de XP? o pusiste la placa directamente sin desinstalar los driver de video anteriores?

Entry Level

marior_s

Capital Federal

14:35 12/02/2009

3
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Y por lo que decis son los drivers, antes de esa placa tenias otra en esa instalacion de XP? o pusiste la placa directamente sin desinstalar los driver de video anteriores?

Tengo Vista 64, la placa anterior era una Geforce 6200, viejita, y no desinstalé nada, cambié la placa y cuando arrancó con la nueva (HD 4830) recién le quité los drivers anteriores de la Geforce, después booteó otra vez y ahí reicén le instalé los drivers Catalyst 9.1. Lo que me llama la atención es que la fuente calienta muchísimo, quizá sea normal pensando que tengo un quadcore y los 4 bancos de memo llenos y ahora la placa esta que lleva alimentación directa de la fuente.

Mother: ASUS Crosshair IV Formula Procesador: AMD Phenom II X6 1090T Memoria: G.SKILL 4GB [ Ripjaws ] F3-10666CL7D-4GBRH (2Gx2) Video: SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 PCIE Disco: WD Caviar Black SATAIII 1TB 64MB Sonido: CREATIVE Sound Blaster Audigy ZS  Parlantes:CREATIVE Cambridge SoundWorks DTT2200 5.1 Gabinete: Thermaltake V9 BlacX Edition with Docking Station Fuente: COOLER MASTER Silent Pro M600  DVDRW: TSSTCorp Monitor: DELL UltraSharp U2311H

Midle End Level

fierrerox

entradas: 163

14:50 12/02/2009

4

no te fijaste si no se desactivo desde el bios y te quedo seteada el video onboard? fijate si enchufas el monitor al mother no te da video.

Entry Level

marior_s

Capital Federal

15:09 12/02/2009

5
Cita Iniciado por fierrerox
Ver Mensaje
no te fijaste si no se desactivo desde el bios y te quedo seteada el video onboard? fijate si enchufas el monitor al mother no te da video.

Me fijé en el BIOS y seguía desactivada la placa onboard, lo que no hice es probar de conectar el monitor en la onboard cuando dejó de darme video por la PCI-E.