Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con RADEON 9550 y XFX 6200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Tranpoh

entradas: 7

14:50 28/08/2006

1

Buenas, soy nuevo (:
Bue paso a contarles masomenos lo que paso.. (no entiendo mucho de pc)
Mi cuñado trajo una RADEON 9550 256mb , la instalamos, pusimos drivers, pero al probar algunos juegos (Warcraft III y Call Of Duty 2) se colgaba al rato y reiniciaba. Pensando que era problema de compativilidad con la mobo trajo una XFX 6200 tambien de 256mb AGP 8X. Metimos drivers y ya pensando que estaba todo solucionado, abrimos el Warcraft III y se desarman todas las texturas y tira error de stop azul, lo probamos con el counter strike y al crear un mapa tambien tiraba error de stop azul. Probamos con los drivers de inet, los del cd y otras versiones pero colgaba igual. Me puse a buscar en google y encontre que podia ser problemas con: el voltaje de la mobo con la placa, la frecuencia del monitor y sus drivers viejos, incompatibilidad con la mobo, la fuente y diferentes versiones de AGP. Con lo poco que se probe las cosas que pude y no funciono, queria aclarar que la mobo viene con video onboard, un S3 o algo asi que es un desastre, esta desactivada desde el bios pero seguro quedaron drivers dando vuelta. Si alguien tiene alguna idea que lo comente que se lo voy a agradecer .

Nombre de la Placa Base ASRock P4VM800 Monitor Philip model 107 T5

Saludos

edit: avisen si necesitan algun dato que lo posteo.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

14:55 28/08/2006

2

Desactiven el fastwrites desde el bios

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Nuevo miembro

Tranpoh

15:05 28/08/2006

3

Ya estaba desactivado , gracias igual (:

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

15:37 28/08/2006

4

Una pregunta más que obvia:
seguramente no habrás instalado todo arriba de la misma instalación de Windows(es decir sin formatear y empezar de cero cada vez)???

Por otro lado cuanta ram tenés y que sistema operativo estás corriendo???

Nuevo miembro

Tranpoh

15:50 28/08/2006

5

No queria formatear porque el esta estudiando y anda corto de tiempo pero tenes razon seria lo mas conveniente, descartaria los problemas de soft y drivers.
Ram 512 y win xp el service pack 2 creo que es. Grax, saludos

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

18:24 28/08/2006

6

consulta que son los Fast Writes???

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

High End Level

Lubi

entradas: 654

18:46 28/08/2006

7

¿Formatear y reinstalar XP para cambiar la placa de video?
No! estimados, no hace falta!

Lo que tenés que hacer es lo siguiente:
1. Descargar el "Driver Cleanner" de acá: http://www.drivercleaner.net/professional.php
2. Desinstalar todos los drivers de la placa anterior y todo programa relacionado a la misma (por las dudas vió!).
3. Reiniciar XP en "modo a prueba de fallos"
4. Ejecutar "Driver Cleaner" (es muy fácil de usar)
4. Reinicial el sistema normalmente
5. Instalar los nuevos drivers

Si no tenés otro tipo de problemas, todo debiera funcionar normalmente.

Saludos y suerte!

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Nuevo miembro

Tranpoh

19:26 28/08/2006

8

Recien estubimos instalando los drivers de la mobo y desconectamos el flopy y la compactera para descatar problemas de fuente. Probamos y ahora no cuelga directamente, estubimos bastante tiempo probando en el warcraft III hasta que tiro error :
DRIVER_IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL nv4_mini.sys tambien habia tirado error con el nv4_disp.dll Ahora pruebo haciendo lo que dice Lubi. Muchas gracias
saludos.

edit: Ya probe, ahora no se cuelga ni bien abro el juego, pero probando en el counter strike salto error de stop 0x000000c2. Busque en google y en soporte de microsoft da una supuesta solucion de volcado de memoria pero la verdad que no entendi, tampoco se realmente que es :/. Ahora pruebo con otros drivers y comento a ver que paso.

Nuevo miembro

LUIS50

entradas: 4

23:48 28/08/2006

9

Yo tambien puse una cosa de estas, la placa anterior era Geforce 4 4000 de 128 y andaban casi todos los juegos, la nueva placa xfx 6200 de 256 tambien funca a 1.5 v. no hubo caso, se cuelga los juegos constantamente( NFS2-Call Of Durty2). Cargue los drivers originales, los actualice y no pasa nada.Quien sabe cual puede ser el problema

High End Level

El viofla

entradas: 993

00:22 29/08/2006

10

Mh…. puede ser tambien q la memoria este pinchada…. correle un memtest86

Buscalo en google, es probable que los cuelgues se deban a 2 motivos…

Tb puede ser la temperatura de la placa, el cooler gira bien? o hace mucho ruido y gira lento???

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Nuevo miembro

Tranpoh

13:37 29/08/2006

11

Ocas, ahora pruebo con lo del memtest, de temperatura no creo que sea el problema porque la tengo destapada aca al lado y no hace ningun ruido, tambien estube controlando la temperatura y no pasó los 55 °c. Hay algun soft para ver el voltaje que le llega a la placa ? porque la fuente es bastante vieja, era de una pc Celeron 945, 128ram y mother marca chifle. Gracias, saludos (:

Nuevo miembro

LUIS50

entradas: 4

21:21 29/08/2006

12
Cita Iniciado por El viofla

Mh…. puede ser tambien q la memoria este pinchada…. correle un memtest86

Buscalo en google, es probable que los cuelgues se deban a 2 motivos…

Tb puede ser la temperatura de la placa, el cooler gira bien? o hace mucho ruido y gira lento???

Ya revise la veloc. de los cooler y estan ok. tambien corri el memtest86 y esta ok. en 512 ,yo creo que es la mother pedorra que no se la banca.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

21:25 29/08/2006

13

el mother lo mas posible…
y quizas tu placa es agp 2.0 y no 3.0
creo que cada version usa voltajes diferentes, o me equivoco ??

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

23:31 29/08/2006

14

No, esa placa es AGP 8X 0.8 V pero anda perfecto en un slot AGP 4X de 1.5 V (que a su vez soporta AGP 2X de 3.3V)

Hacé como te dijeron de limpiar todos los drivers, pero de TODO, chipset, video… reinstalá los últimos drivers Hyperion 4in1 de VIA (puajj VIA siempre con problemas) y los últimos drivers de ATi y tiranos la data.

Pensá también que tenés el win medio hecho torta.

High End Level

El viofla

entradas: 993

00:09 30/08/2006

15

No, esa placa es AGP 8X 0.8 V pero anda perfecto en un slot AGP 4X de 1.5 V (que a su vez soporta AGP 2X de 3.3V)

Hacé como te dijeron de limpiar todos los drivers, pero de TODO, chipset, video… reinstalá los últimos drivers Hyperion 4in1 de VIA (puajj VIA siempre con problemas) y los últimos drivers de ATi y tiranos la data.

Pensá también que tenés el win medio hecho torta.

Te lo resumo tranpoh: Format

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

13:25 30/08/2006

16
Cita Iniciado por Lubi

¿Formatear y reinstalar XP para cambiar la placa de video?
No! estimados, no hace falta!

Lo que tenés que hacer es lo siguiente:
1. Descargar el "Driver Cleanner" de acá: http://www.drivercleaner.net/professional.php
2. Desinstalar todos los drivers de la placa anterior y todo programa relacionado a la misma (por las dudas vió!).
3. Reiniciar XP en "modo a prueba de fallos"
4. Ejecutar "Driver Cleaner" (es muy fácil de usar)
4. Reinicial el sistema normalmente
5. Instalar los nuevos drivers

Si no tenés otro tipo de problemas, todo debiera funcionar normalmente.

Saludos y suerte!

Sabés lo que pasa: ningún método es infalible, excepto el format c:. Es cuestión de gustos. Yo prefiero construir todo desde cero a usar cimientos podridos y ahorrarme tiempo.

High End Level

Lubi

entradas: 654

13:39 30/08/2006

17
Cita Iniciado por Deftones

Sabés lo que pasa: ningún método es infalible, excepto el format c:. Es cuestión de gustos. Yo prefiero construir todo desde cero a usar cimientos podridos y ahorrarme tiempo.

Totalmente de acuerdo, es más, habituamente hago pelota la instalación una vez al año, año y medio, y reinstalo todo de nuevo.
Pero si tu sistema está funcionando "joya" y lo tenés afinado para que corra como vos querés, no hace falta que cuando cambies un componente hagas format c:\

Ahora, si tu sistema es un quilombo de entradas al registro perdidas, programas instalados y desinstalados de todo tipo y color (y origen dudoso), drivers sobre drivers, entonces no te queda otra.

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Nuevo miembro

Tranpoh

14:49 30/08/2006

18

Jahaha, es que no estoy seguro que eso me asegurase que funcionara =P. Ahora la van a probar en otra pc y si funciona bueno, format XD. Bueno cuando tenga noticias malas o buenas les comento. gracias;
saludos.

Nuevo miembro

sigfrido_1984

entradas: 13

15:01 03/10/2006

19

tuve el mismo problema, y probe todo, luego se me ocurrio que podria ser la ram pues trabajaban a distintas frecuencias (166 y 133 mhz) las dos que tenia, saque la que trabajaba mas lento y ahora toy jugando quake 4

Nuevo miembro

Tranpoh

15:23 03/10/2006

20

Buenas de nuevo D:
Ya formatiaron y se cuelga igual, todavia no probe con la ram y no tengo idea cuando voy a probar, pero me dijo un conocido que podia ser problema de èsta. saludoss

High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

19:07 04/10/2006

21

mira ami me pasaba = cuando compre la 6200 con algunos juegos me tiraba error en pantalla azul o se reinciaba o el rendiemiento era pesimo en juegos se veia lento o mal el problema se soluciono cuando le cambie la fueente por una de 450w que fuente tenes? debe ser eso aunke desconectes el cd y cosas = le falta morfi a la placa

……